Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro

¿qué opinan?¿ustedes hubieran aceptado?

Mariana, el 16 de Febrero de 2017 a las 10:10

Publicado en Organizar una boda 92

Hola Comunidad, les comparto un pequeño video de "mi lanzamiento de ramo", que opinan, algunas personas me critican porque acepte hacer esto en "Nuestra Boda", otras dicen que fue muy padre y genial idea, ¿a ustedes les hubiera gustado que así les pidieran matrimonio? Ramo y pedida de mano (Agus y...

Hola Comunidad, les comparto un pequeño video de "mi lanzamiento de ramo", que opinan, algunas personas me critican porque acepte hacer esto en "Nuestra Boda", otras dicen que fue muy padre y genial idea, ¿a ustedes les hubiera gustado que así les pidieran matrimonio?

Ramo y pedida de mano (Agus y Susy)

92 Respuestas

• Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm yo sí soy egoísta y me gusta disfrutar el momento. Es mi día, mi boda y no, no aceptaría. Jajajaja
    • Responder
  • Vania
    Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sentí algo bien padre, lo acepto, lloré al ver tu video, me hizo recordar cuando mi novio me pidió matrimonio 😍😍 la verdad fue un super gesto de tu parte♡ las personas q lo criticaron que antiromanticas, felicidades hermosa, no hagas caso a las personas jamás las tendrás contentas, el chiste es quue tu lo hayas disfrutado 😍😍
    • Responder
  • Celeste
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Aguascalientes
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que le hiciste a la futura novia un momento muy especial!
    • Responder
  • Virii
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Virii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!!!!😢😢
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo me emocine y llore fue lindo tu complicidad para su pedida y olvida la critica
    • Responder
  • Norma
    Novia Frecuente Mayo 2018 Estado México
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow un gesto muy noble felicidades estuvo bonita tu idea
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle nena, es un gesto muy noble de tu parte, y olvida las críticas tú te veías feliz
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a decirte lo que simpre digo es tu bida ti sabes lo que haces o no ,si a ti no te molesta por que a la demas si , si a mi me.lo pudieran diria si , muchas novias dicen que no por que no es su momento en fin cada quien , a la hace un no si gestó de tu parte nena
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Estado México
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q quien sabe , a menos que sea alguien q quiera mucho ..
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Marzo 2017 Michoacán
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que criticar, es un gesto muy noble de tu parte el dejar que otra chica te robe un poquito camáras. Muy padre me emocione y eso que no lo vivi yo, jeje.

A mi me encantaria que mi hermano le propusiera matrimonio a su novia el día de mi boda, pero no se anima

• Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es una amiga que aprecie siin ningun problema!!! Que hermoso 💕
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Mayo 2018 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me hace un super detalle por parte de la novia, me ha tocado verlo y siento que es mucha la emoción, en mi caso yo solo lo haría si fuera alguien muy cercano a mi, no la tipica amiga que tiene años que no la ves y la invitas por compromiso, que bueno que te animaste, no hagas caso a las críticas Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubiera sido hermoso siempre y cuando fuera alguien muy cercano a mi como mi mejor amiga o incluso mi cuñadita, si hubiera sido a mi a menos que la boda fuera de alguien especial para mi sería increíble.
    • Responder
  • Mar y Sol
    Novia Adicta Abril 2018 Jalisco
    Mar y Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta llore!!! Que hermoso de tu parte y claro que yo me atreveria hacerlo para personas que fueran muy importantes en mi vida, creo que gestos como ese te mandan cosas más positivas. Que otra manera mas padre de festejar el amor que con mas amor!!! Saluditos!
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que reconocer tu gesto, yo no lo hubiera hecho jaja me gusta ser el centro de atención, es MI boda, y tampoco me hubiera gustado que me lo dieran así, hay muchísimas maneras de pedir matrimonio.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puedo ver aqui en la ofi tu video por los filtros pero por lo que dices la vdd es que si tu y tu fm la pasaron increible eso es lo que cuenta al fin es un buen acto de amistad y eso es lo que cuenta siento yo ademas solo tomo unos minutos , me gusto ,si lo hubiera echo y me hubiera gustado una pedida de mano asi saludos !

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! La felicidad se comparte y se multiplica! Yo también hubiera aceptado! Felicidades a la nueva pareja y a ustedes doblemente porque eso habla de personas súper lindas! Saludos!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2018 Estado México
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si hubiera aceptado hacerlo! Que padre que elijan tu gran dia para hacerlo aun mas padre! Compartir ese momento tan especial en tu boda... que lindo! 😍
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padre momento!!! y pues si no falta quien te diga que opacaron tu día pero claro que no!!! al contrario lo hizo muchísimo más lindo!! Bonito detalle!

• Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay claro que aceptaría! En primera porque el ramo quedaria en buenas manos Jaja además, que bonito compartir la felicidad!!! 😍
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un gesto muy lindo de tu parte, sin embargo YO no hubiera aceptado hacer eso en MI boda, considero q es nuestro momento y de nadie mas, y si hubiese sido al reves(osea q a mi me hubieran propuesto matrimonio) tampoco me hubiera gustado nadita, me hubiera sentido sumamente incómoda, pero claro eso es lo q YO siento, habrá a quienes si les guste la idea.
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta increíble no se lo esperaba laChica que padre, en miOpinión no lo hubiera hecho de esa forma porque pues quieras o no opaca un poco tu boda, pero cada quien pero estuvo padre
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2017 Querétaro
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que bonito!! Un gran detalle y muy lindo felicidades!!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una excelente idea y genial que hayas aceptado!Smiley winking
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Septiembre 2017 Distrito Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una idea muy bonita y original de dar el anillo... a los siguientes futuros esposos.

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Abril 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta yo creo q si yop pudiera hacer algo asi estari increible que del amor salga mas y mas amor jejejeje super romantico.

• Responder
  • Yunuhe
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Yunuhe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que fue muy bonito de tu parte darle la oportunidad a otra pareja de ser felices ese dia, es como decir "soy feliz inicando esta vida junto a la persona que amo y quiero que ustedes tambien lo sean"

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinión fue una idea muy bonita y sobre todo un gesto muy bonito en donde diste oportunidad a alguien y sin duda recordará tu boda, seguramente te criticaron en el aspecto de que era tu día y lo compartiste con alguien más, pero creo que eso es lo bonito, poder compartir esos momentos tan especiales con alguien especial para ti, sin que ustedes ya como esposos, dejaran de ser protagonistas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa