Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2015
Soy alegre y dinamica me super encantan las Bodas fui novia y ahora apoyo a novias planeando la suya!! Me encanta leer todo sobre Bodas!!
- Novia Frecuente
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2009
Hola chikas, les comento que me paso por mi cabecita hacer mi boda estilo Mexicana, pues adoro mi pasis, tradiciones, comidas, ademas que tendremos extranjeros como invitados (americanos, italianos,...
Hola novias!! Les mando un gran saludo a todas, vamos a seguir hablando sobre los proveedores y como dice el titulo vamos a hablar sobre los proveedores jovenes este debate esta inspirado en algo que...
Necesito ayuda para hacer el programa de la boda, ayudaaaaa
¿Que piensan que es mejor? Contratar un organizador de eventos o hacer lo uno mismo, involucrarnos en la boda.
Buenas noches novias!! Me ausente por unos dias ya que les habia platicado que estaba apoyando a una novia con su Gran Dia siempre despues de ello me tomo unos dias de descanzo pero ya estoy de...
Hola mis queridas novias Les mando un super abrazo el debate de hoy habla sobre los pasteles ya que hoy ire a encargar uno y pense en ustedes!! Comencemos Muchas novias no saben para cuantas personas...
Buena nochecita ps yo aun sigo un un dilema. Faltan 126 días para el gran día. Y aún no decidimos. como acomodar los tiempos de música. Ya q tendremos un dj, mariachi y banda. Q opinan?....... ? ...
Hola mis queridas novias!! Me ausente unos dias ya que estoy en los ultimos dias a la Boda de una querida novia que le estoy ayudando q nervios!!! Siempre me emociono como novia!! Hoy les voy a hablar...
Hola! Nos casamos en enero, y somos cristianos... El tema es que no quisiéramos que nuestro festejo de bodas sea aburrido... Que ideas tienen para el festejo después de la iglesia?
¡¡¡Ayuda Brides!!! Al inicio la relación era muy cordial con nuestra Wedding Planner, muy atenta, muy servicial, pasados los meses comenzó a llamarnos unicamente para pedirnos que le pagáramos...
Hola novias!! Acabo de regresar una juntita con una novia lindisima que estoy apoyando y estamos trabajando en el acomodar a los invitados!! Pense en ustedes y crear un debate con algunas ideas para...
Hola Novias les mando un abrazote hoy les traigo uno de los temas que nos quiebran la cabeza jijijiji!!! El proposito de este debate es darles unos tips e ideas para ayudarles en esta parte tan...
Hola Comunidad; ¿Saben que costo tiene el contar con una organizadora de bodas, y en que punto se incormpora a la planeación de la boda?
Hola nenas. Quiero compartirled que todas mis opciones de jardines ya estan ocupadas para sabados....Que opinan chicas acerca de las bodas en viernes??? Usteded que día eligierón?
Hola comunidad estoy alertada por que el precio de cada invitacion me salen en $95 cada uno y los tickets $8. c/u. hay me dan un total en invitaciones de $18,400 mxn me parece un...
Chicas pues les cuento que a 27 dias del gran dia aun no tengo bien armado mi presupuesto para flores, es un tema que me estresa un poco porque no tengo idea !!! Bernardo y yo habíamos presupuestado...
Hola, si alguien sabe de algun organizador que se especialice en bodas con ideas inovadoras o alguien nos pudiera ayudar con ideas creativas, lo agradeceremos mucho.
Hola chicas! Disculpen alguna de ustedes sabrá de una Expo que valla a haber en el centro de la república?
Hola Novias les mando un super saludo y felicitacion anticipada!! El proposito de este debate es aclarar todas las dudas sobre que conviene mas una mesa de dulces, postres, bebidas o snacks,...
Hola hermosas hace unos días cree un debate acerca de mi elección de pastel de bodas y una de las chicas de la comunidad me habló de la nueva tendencia en pasteles de boda llamada pasteles Encuerados,...
Hola .... tengo muchas dudas, sobre que poner en la mesa de ambientación cuando entras en la recepción. Por lo pronto tengo un arreglo de flores, además agregar una foto de nosotros, esa foto que nos...
Holaaa a todas chicas...Espero les este yendo de maravilla con sus preparativos!!!Necesito de su apoyo.Fíjense que mi novio y yo queremos que en la boda amenice una banda por al menos 2 horas, ya que...
POR FAVOR CHICAS HICE ESTE DEBATE PARA DAR CADA KIEN SU PUNTO DE VISTA SOBRE EL TEMA DE INVIERNO MI COLOR SERA AZUL REY Y NECESITO OPIONES :d
Brides!!! . Estoy muuuuuy contenta por que por fin puedo escribir nuevemnete mis debates, les cuento por que... mi trabajo es de lunes a sábado (oshhhh odio trabajar los sábados jij) así que realmente...
Chicas donde comprar el vino para el bodorrio ??