Ir al contenido principal
Gabilu
Gabilu

Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2015

Soy alegre y dinamica me super encantan las Bodas fui novia y ahora apoyo a novias planeando la suya!! Me encanta leer todo sobre Bodas!!

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2009

5959días 2hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Gabilu
Mesa de dulces, postres o snacks!!
Gabilu en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2015 a las 13:32

Hola Novias les mando un super saludo y felicitacion anticipada!! El proposito de este debate es aclarar todas las dudas sobre que conviene mas una mesa de dulces, postres, bebidas o snacks,...

Astrid, lunes 28-Ene-19 26 8,145
Gabilu
Como acomodo a mis invitados!!
Gabilu en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2015 a las 21:25

Hola novias!! Acabo de regresar una juntita con una novia lindisima que estoy apoyando y estamos trabajando en el acomodar a los invitados!! Pense en ustedes y crear un debate con algunas ideas para...

Yadira, martes 27-Sep-16 14 165
Gabilu
Como contratar un proveedor!!
Gabilu en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 20:29

Buenas noches novias!! Me ausente por unos dias ya que les habia platicado que estaba apoyando a una novia con su Gran Dia siempre despues de ello me tomo unos dias de descanzo pero ya estoy de...

Vero, martes 1-Dic-15 21 233
Gabilu
Contrato proveedores jovenes??
Gabilu en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 17:39

Hola novias!! Les mando un gran saludo a todas, vamos a seguir hablando sobre los proveedores y como dice el titulo vamos a hablar sobre los proveedores jovenes este debate esta inspirado en algo que...

Gabilu, viernes 13-Nov-15 27 254
Gabilu
Para cuantas personas pido mi pastel
Gabilu en Banquetes, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:18

Hola mis queridas novias Les mando un super abrazo el debate de hoy habla sobre los pasteles ya que hoy ire a encargar uno y pense en ustedes!! Comencemos Muchas novias no saben para cuantas personas...

Gabilu, martes 10-Nov-15 33 1,718
Gabilu
Mesas de novios super especial!!
Gabilu en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:12

Hola mis queridas novias!! Me ausente unos dias ya que estoy en los ultimos dias a la Boda de una querida novia que le estoy ayudando q nervios!!! Siempre me emociono como novia!! Hoy les voy a hablar...

Gabilu, sábado 7-Nov-15 42 983
Gabilu
A quien invito? de mas o los contados
Gabilu en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 13:28

Hola Novias les mando un abrazote hoy les traigo uno de los temas que nos quiebran la cabeza jijijiji!!! El proposito de este debate es darles unos tips e ideas para ayudarles en esta parte tan...

Gabilu, viernes 6-Nov-15 56 592

Grupos generales

Artículos por temas