Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2015
Soy alegre y dinamica me super encantan las Bodas fui novia y ahora apoyo a novias planeando la suya!! Me encanta leer todo sobre Bodas!!
- Novia Frecuente
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2009
Sobre mi boda
Mi Boda fue padrisima y unica tuve una wedding planner porque en ese tiempo me dedicaba a otra cosa y no tenia tiempo de planear mi Boda! Fue en Tepozotlan un 26 de Diciembre mis colores fueron rojo y blanco yo diseñe mis centros de mesa y cada detallito de mi Boda!! Tuvimos un clima perfecto, la banda nos encanto el banquete no me gusto mucho pero todo lo demas quedo en su punto!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música para bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
25
Hola chikas, les comento que me paso por mi cabecita hacer mi boda estilo Mexicana, pues adoro mi pasis, tradiciones, comidas, ademas que tendremos extranjeros como invitados (americanos, italianos,...

Hola novias!! Les mando un gran saludo a todas, vamos a seguir hablando sobre los proveedores y como dice el titulo vamos a hablar sobre los proveedores jovenes este debate esta inspirado en algo que...
Necesito ayuda para hacer el programa de la boda, ayudaaaaa
Mis últimas fotos
28Mi Actividad
Me encanta todo sobre las Bodas y trato saber todo sobre las nuevas tendencias!!

Subí una foto en el post de Mariah
Hace 3425 días
hola chikas, les comento que me paso por mi cabecita hacer mi boda estilo Mexicana, pues adoro mi pasis, tradiciones, comidas, ademas que tendremos extranjeros como invitados (americanos, italianos, venezolanos)y que mejor que conocieran mas de...

Participé en el post de Mariah
Hace 3425 días
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas