Hola novias!! Les mando un gran saludo a todas, vamos a seguir hablando sobre los proveedores y como dice el titulo vamos a hablar sobre los proveedores jovenes este debate esta inspirado en algo que lei en unos de sus debates sobre una novia que contrato una WP muy joven y eso me inspiro!!
Comencemos
Hoy en dia la juventud no esta peleada con el profesionalismo en nuestros trabajos ya es muy comun encontrar gente joven (menos de 36 años) en puestos importantes ya que estas generaciones vienen muy preparados desde muy chicos, en el medio de las Bodas es igual yo como les he platicado en otras ocasiones yo he apoyado a muchas novias en la organizacion de sus Bodas y he conocido a mucho proveedores jovenes.
A veces esta parte de la juventud genera un poco de desconfianza ya que juventud lo relacionamos a veces a poca experiencia!! Pero yo les recomiendo por mis experiencias con proveedores jovenes que son los que mejor trabajan ya que tienen toda la energia y entusiasmo, incluso a mi en personal me ha pasado yo soy algo traga años tengo 28 años pero fisicamente me veo mas chica entonces cuando estoy trabajando y me encuentro con otros proveedores o novios su primera impresion es que me veo muy chica pero con el paso del proceso se dan cuenta que eso no interfiere a que no sepa hacer las cosas.
Tambien admito que yo le he hecho en otras ocasiones ( de ver con cara de tu?pero te ves muy peque?)pero la verdad me he llevado unas sorpresas muy gratas que me han demostrado que los proveedores jovenes son lo mejor hoy en dia.
Les voy a contar 4 ocasiones:
DUEÑO DE JARDIN. Este chico lo conoci para una Boda en Cuernavaca, los novios me llevaron para enseñarme su jardin y lo que tenian planeado, cuando me presentaron al dueño,administrador y coordinador del jardin mi cara fue de what?? (y en mi mente pensaba a de ser el secretario) pero no el era el mero mero se veia como de 26, me lleve una grata sorpresa ya que el tiene super cuidado su jardin, tiene una super mega disponibilidad siempre, es muy agradable y muy trabajador.
DJ y SU FOTOGRAFO. A ellos los conoci en San Miguel de Allende, el DJ y yo habiamos hablado varias ocasiones por telefono pero siempre me lo imagine mas grande, el dia de la Boda se me acerco traia una playera negra y tatuajes en los brazos menos de 30 años igual hice cara de what? pero ya a la hora de la fiesta se cambio por un traje gris y armo su equipo puso un super gran ambiente, la verdad se la sabia, el llevaba al fotografo tambien muy joven como 26 años era un argentino pero me dejo un buen sabor de boca les tomo unas fotos a los novios y alos invitados padrisimas parecian salidos de una revista de modas.
MESA DE DULCES. Estas chicas con del D.F. tambien las contratamos tienen una oficina preciosa en San Angel pero tambien son muy jovenes como 28 y 30 años tambien super profesionales,agradables, flexibles y con unas super ideas.
BATUCADA. Tambien conoci al chico a cargo de este grupo de batucada aqui en el D.F. nos quedamos de ver en un metro tambien mi primera impresion era que su aspecto era muy joven como 25 años al igual que la bailarina que los acompaña como 24 años pero a la hora de la fiesta me dejaron impresionada tambien pusieron un super ambiente y son muy profesionales.
Asi que contandoles estas experiencias les aconsejo denles una oportunidad a lo proveedores jovenes mas vale joven que viejo y mañoso (conozco varios tambien pero esa es otra historia) ademas recuerden los jovenes estan al dia en todas la tendencias y nuevas ideas.
Espero les sirva mi consejo
Saluditos