Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabilu
Novia Frecuente Diciembre 2009 Estado México

Contrato proveedores jovenes??

Gabilu, el 11 de Noviembre de 2015 a las 17:39 Publicado en Organizar una boda 0 27

Hola novias!! Les mando un gran saludo a todas, vamos a seguir hablando sobre los proveedores y como dice el titulo vamos a hablar sobre los proveedores jovenes este debate esta inspirado en algo que lei en unos de sus debates sobre una novia que contrato una WP muy joven y eso me inspiro!!

Comencemos

Hoy en dia la juventud no esta peleada con el profesionalismo en nuestros trabajos ya es muy comun encontrar gente joven (menos de 36 años) en puestos importantes ya que estas generaciones vienen muy preparados desde muy chicos, en el medio de las Bodas es igual yo como les he platicado en otras ocasiones yo he apoyado a muchas novias en la organizacion de sus Bodas y he conocido a mucho proveedores jovenes.

A veces esta parte de la juventud genera un poco de desconfianza ya que juventud lo relacionamos a veces a poca experiencia!! Pero yo les recomiendo por mis experiencias con proveedores jovenes que son los que mejor trabajan ya que tienen toda la energia y entusiasmo, incluso a mi en personal me ha pasado yo soy algo traga años tengo 28 años pero fisicamente me veo mas chica entonces cuando estoy trabajando y me encuentro con otros proveedores o novios su primera impresion es que me veo muy chica Smiley ups pero con el paso del proceso se dan cuenta que eso no interfiere a que no sepa hacer las cosas.

Tambien admito que yo le he hecho en otras ocasiones ( de ver con cara de tu?pero te ves muy peque?)pero la verdad me he llevado unas sorpresas muy gratas que me han demostrado que los proveedores jovenes son lo mejor hoy en dia.

Les voy a contar 4 ocasiones:

DUEÑO DE JARDIN. Este chico lo conoci para una Boda en Cuernavaca, los novios me llevaron para enseñarme su jardin y lo que tenian planeado, cuando me presentaron al dueño,administrador y coordinador del jardin mi cara fue de what?? (y en mi mente pensaba a de ser el secretario) pero no el era el mero mero se veia como de 26, me lleve una grata sorpresa ya que el tiene super cuidado su jardin, tiene una super mega disponibilidad siempre, es muy agradable y muy trabajador.

DJ y SU FOTOGRAFO. A ellos los conoci en San Miguel de Allende, el DJ y yo habiamos hablado varias ocasiones por telefono pero siempre me lo imagine mas grande, el dia de la Boda se me acerco traia una playera negra y tatuajes en los brazos menos de 30 años igual hice cara de what? pero ya a la hora de la fiesta se cambio por un traje gris y armo su equipo puso un super gran ambiente, la verdad se la sabia, el llevaba al fotografo tambien muy joven como 26 años era un argentino pero me dejo un buen sabor de boca les tomo unas fotos a los novios y alos invitados padrisimas parecian salidos de una revista de modas.

MESA DE DULCES. Estas chicas con del D.F. tambien las contratamos tienen una oficina preciosa en San Angel pero tambien son muy jovenes como 28 y 30 años tambien super profesionales,agradables, flexibles y con unas super ideas.

BATUCADA. Tambien conoci al chico a cargo de este grupo de batucada aqui en el D.F. nos quedamos de ver en un metro tambien mi primera impresion era que su aspecto era muy joven como 25 años al igual que la bailarina que los acompaña como 24 años pero a la hora de la fiesta me dejaron impresionada tambien pusieron un super ambiente y son muy profesionales.

Asi que contandoles estas experiencias les aconsejo denles una oportunidad a lo proveedores jovenes mas vale joven que viejo y mañoso (conozco varios tambien pero esa es otra historia) ademas recuerden los jovenes estan al dia en todas la tendencias y nuevas ideas.

Espero les sirva mi consejo

Saluditos

27 Respuestas

Última actividad por Gabilu, el 13 de Noviembre de 2015 a las 12:01
  • Gabilu
    Gabilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja super mega oso!! Pobrecitos de ti, de tu esposo y del de video!! Pero si sera un grato recuerdo que les dara risa cuando se acuerden!!

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja estaba rojo y apenadísimo! mi esposo fue el que volteó y le dijo "no, nos vamos a casar". Lo malo es que el pobrecillo lo tomó por otro lado y pensó que lo estaban viendo muy viejo, como mi papá. Pero yo le dije que no se aflijiera, que el problema era yo, me vieron demasiado joven. En serio es una experiencia que nunca olvidaremos jajajajaj

• Responder
  • Cilo
    Novia Adicta Mayo 2015 Distrito Federal
    Cilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Saludos , mujer SUPER INTERESANTE TU DEBATE !!Smiley laugh

• Responder
  • Gabilu
    Gabilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vero

Si demosle oportunidad!!

• Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siiiii esperan que los regañe y así pero no es mi estilo. También el de las invitaciones es muy chavo
    • Responder
  • Veronica & Nicolae
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Veronica & Nicolae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Además tiene aire fresco, ideas mas modernas... Vale la pena

• Responder
  • Gabilu
    Gabilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Osiris!!!

Q pena yo supongo que cuando le dijiste al del video no, soy la novia!! yo creo tambien penso tragame tierra!! si hay que dar oportunidad a los jovenes

Saluditos

• Responder
  • Gabilu
    Gabilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rocio!

Si concuerdo contigo traen ideas mas frescas e innovadoras

Saluditos

• Responder
  • Gabilu
    Gabilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jaz!!

Si ese comentario de estas muy chica no? si como si eso interfiriera con nuestro trabajo si apoyemos a la nueva generacion!!

• Responder
  • Gabilu
    Gabilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale!!

Si te super entiendo!!

saluditos

• Responder
  • Gabilu
    Gabilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola May!!

Q buena onda que padre q estes contenta con tus fotografos eso es lo importante si otra cosa que olvide mencionar es que los proveedores jovenes le llevan ventaja a los que tienen mas experiencia es porque son mas accesibles para recibir sugerencias y se adaptan

Saluditos

• Responder
  • Diego Tiro Castillo
    Novio Adicto Noviembre 2015 Puebla
    Diego Tiro Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa ...! Soy fotógrafa y tengo 24 años...! Siempre se me quedan viendo con cara de WHAT?? Pero siempre les gusta mi trabajo Smiley smile

• Responder
  • Gabilu
    Gabilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ari!!

Si la verdad ya estamos en otra generacion donde la juventud no esta peleada con trabajo a mi me pasa mucho en mi ambito ayudando en la organizacion de Bodas a veces esperan a una señora gruñona y amargada que impone ideas cuando me conocen se sorprenden de lo agradable y flexible que puedo ser!!

Yo creo en tu ambito tambien esperan al clasico doctor gruñon!!

Por eso demos chance a la gente que quiere trabajar y con toda la actitud positiva

• Responder
  • Gabilu
    Gabilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cilo!!

Si te entiendo totalmente yo tambien ya no estoy tan chava pero a veces se dejan guiar por la apariencia pero cuando ven nuestra seguridad cambia!!

Saluditos

• Responder
  • Gabilu
    Gabilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vale!!

Si como les contaba a mi me pasa super seguido nos subestiman por la apariencia pero cuando ven nuestro trabajo les cambia la imagen que tenian de nosotros!!

Por eso projuventud!!

Saluditos

• Responder
  • Gabilu
    Gabilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Clau!!

Claro mira yo conozco dos proveedores de mesa de dulces aqui en D.F. te paso el primero se llama Estilo AC el fon es **** y la otra si buscas algo mas economico pero igual de lindo se llaman Mesa de Dulces JM el fon **** ambas son muy buenas y muy cumplidas.

Espero te sirva la info, saluditos

• Responder
  • Gabilu
    Gabilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ayme!!

Si de nada si hay que apoyar a los jovenes que quieren trabajar!!

Saluditos

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy traga años! y mi esposo al contrario, se ve más grande, entonces cuando fuimos a ver lo del video, me dice el señor "tú eres la quinceañera?" trágame tierra!! Smiley xd
    Mi fotógrafo también es muy joven e hizo un excelente trabajo en nuestra sesión previa. Espero con ansias las fotos de la boda!!!

• Responder
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí es cierto,los jovenes tienen ideas frescas,son imaginativos, en fin. Mi fotógrafa tiene sólo 25 años y según me dijo su hermano es diseñador y complementa su trabajo,la verdad a nosotros nos encantó su estilo y creatividad

• Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no está de más ver proveedores jóvenes. Yo tengo 29 y me veo mucho más chica, soy psicóloga y me han tocado comentarios tipo: estás muy joven no? (Cara de no tienes experiencia) y otros que dices: te imaginaba más grande pero así me das más confianza Smiley smile demos la oportunidad a los jóvenes emprendedores. Smiley smile
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi equipo de audio y video también son súper chavos, entre 24 y 25 años, se ven más peques. Los encontré como proveedores aquí en la página y estamos encantados. Tienen muchas ideas creativas y originales que es algo súper importante para nosotros. Comparamos varios proveedores en el ramo antes de contratar y en términos de calidad, precio y originalidad son los que más nos gustaron.No le piden nada a los fotógrafos que les llevan más de 10 años, trabajan con la misma e incluso mejor que calidad q muchos de los que vimos y siempre están abiertos a oír críticas y sugerencias. Yo estoy fascinada con ellos!!
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvide decir que mis fotógrafos son super chavos y la chica que me hará el pastel es mi amiga , tiene mi edad Smiley heart.
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy muy pro juventud. Jejeje tengo 25 años y estoy recién en trámites para titularme de Médico Cirujano , he tenido dos tipos de experiencias en la vida como Médico: Gente que me dice "Y tu que vas a saber si eres una niña, Tu vas a atender mi parto???, Tu me vas a cuidar en la labor??? Si eres una chamaca" y la segunda es "Eres muy agradable, ojalá así fueran más médicos, que bueno que las nuevas generaciones se están humanizando etc" Esto me pone en un dilema. Tengo 25 años, soy una mujer comprometida con la vida y con mi labor, además hablo tres idiomas, estoy preparada, también organizó eventos y desde que entre a la Facultad tuve distintos trabajos entre ellos hacer figuritas de pasta o cosas DIY para vender en bautizos y bodas. En verdad soy una nena? O es que las generaciones que vienen van creciendo más lento? Mi mamá a mi edad era una señorona periodista con dos hijos encima y como ella mucha gente. Hoy veo que la mayoría a mi edad aún les lavan los chones en casa y cuando vemos a alguien que sale del patrón y se independiza y adquiere experiencia nos saca mucho de onda.
    • Responder
  • Cilo
    Novia Adicta Mayo 2015 Distrito Federal
    Cilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla ... Así es mira yo soy multifuncional ( diseñadora / fotógrafa y Couch en desarrollo humano ( En diseño / me conocen y es esa cara de ... Tú eres ???En Foto / imagina desde los 15 años tengo una cámara en mis manos / soy de la generación que todavía se nos enseñó a revelar en CUARTO OBSCURO COUCH / hay grupos que son de edades más grande que yo , y pues me dicen que experiencia tienes si eres joven ... Pero lo que pienso que ahora les ha gustado de mi trabajo es que proyectó seguridad y responsabilidad con lo que hago !!!! y ya no soy taan joven ... Tengo 30 años !
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy interesante este debate tengo apenas 19años y me dedico a todo para fiestas ,por la paginade face no saben mi edad. Pero nc uando vienen x sus trabajos o a hacer contrato dicen estas bien chikita apoco tu haces eso? Y yo asi de pues sii ! ,pero si aveces siento ke me subestiman x mi edad pero pues yo hago todo d la mejor manera posible d manera educada y bien hecho todo ,me pasa k seguido vienen con dudad d materiales y vienen medio payasitos y asi y yo les respondo aka con mucha experiencia y cambia completamente la actitud
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2019 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gaby, que interesante tu debate, yo soy muy pro de jóvenes impulsando jóvenes. ¿Quisieras darme los datos de tu mesa de dulces? Gracias
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Gracias por el consejo, tienes mucha razón la juventud tiene más energía y disposición Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa