Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabilu
Novia Frecuente Diciembre 2009 Estado México

Mesa de dulces, postres o snacks!!

Gabilu, el 14 de Octubre de 2015 a las 13:32 Publicado en Organizar una boda 0 26

Hola Novias les mando un super saludo y felicitacion anticipada!! El proposito de este debate es aclarar todas las dudas sobre que conviene mas una mesa de dulces, postres, bebidas o snacks, explicarles de que se trata cada una, para que tipo de Bodas queda, que preguntar cuando contratas una, en cuanto andan, etc,

Cada semana estare subiendo dos debates sobre un tema en especifico para ayudarles a estar informadas!! Porque no hay nada mejor que una novia informada!! Ya que quiero compartirles todo los tips y trucos que me se!!

Empecemos

Mesa de Dulces

Como es una mesa de Dulces?

Bueno basicamente las mesas de dulces es como su nombre dice de dulces (chocolates,gomitas, paletas de bombon,manguitos enchilados,papas,etc.) normalmente son 2 horas de servicios, la decoran como tu decoracion.

Hay mesas donde todo va empacado en bolsitas o cajitas (yo en lo personal recomiendo esta ya que no se hace reguero y si quieren los invitados comer su dulce despues) y hay mesas donde ponen los dulces en trastes para que cada quien se sirva (son mas economicas pero puede haber riesgo de que termine todo regado y se desperdicie dulce)

Mesa de dulces

Mesa de dulces

Mesa de Postres?

Esta es de puro postres ( cupcakes,minigelatinas,pays,tartaletas,fresas con chocolate, manzanas decoradas,galletas,etc.) esta es ideal si estan pensando no tener pastel o si eres postrera de corazon.

Mesa de Postres

Mesa de Postres

Mesa de Snacks?

Esta idea apenas esta poniendose de moda es una mesa con todo tipo de botanas (nachos, doritos, papas, chicharrones, etc.) lleva fuente de Queso, botellas de salsa, limones, granitos de elote y jalapeños.

Este tipo de mesas es un hit durante el baile ya que todos andan bailando y tomando les da un poco de hambre las que yo he visto duran 6 mins y eso e smucho porque vuelan!!!

Contratada o armada por mi o mis amigas?

Todo depende de tu presupuesto pero si quieres armarla toma en cuenta que hay dulces que se tiene empacar un dia antes de tu Boda y tendrias que estar armando e ir a ponerla tu misma pero si tienes a alguien que te apoye amiga,mama,hmna mucho mejor te evitas es streess de como va quedar y te enfocas en quedar linda.

Contratada yo lo recomiendo porque ya no estas preocupada de como quedara!! Pero hay de todas muuuy caras o de un precio mas accesible checa que es lo que te cobran.

Por mis amigas o damas esta es una buena opcion si tus amigas son organizadas ya que ellas escogeran lo de tu gusto y la dejaran linda. Pero si sabes que no son muy organizadas no te lo recomiendo.

Costo Aproximado y que preguntar si contrato una?

Como te decia arriba hay de todos precios hay unas que te cobran por persona (65 a 70 pesos) y hay otras que por servicio ( de 100 a 150 personas) ( aprox de 5,000 a 11,000) yo te recomiendo que contrates esta ya que por persona ves que luego tu lista de invitados se alarga.

Es mejor contratar por servicio, te recomiendo que si tu lista de invitados es de 150 contrates una mesa para 130 ya que a algunas personas no les agradan mucho los dulces y las mesas profesionales calculan de a tres paq de dulces por persona osea que te va rendir.

Preguntas que hacer:

Smiley heart Horas de servicio y que si montan la mesa antes de que comience la Boda: Normalmente duran de 1 1/2 hora a 2 horas ya que vuelan los dulces literal vuelan!!! Y si algunos te la montan antes pero esta cerrada (nadie agarra dulces) esto con el fin de que le tomen fotos y sea parte de tu decoracion.

Smiley heart Que incluye el costo: A veces como una que conoci en Cuernavaca costaba como 11,000 pero era una decoracion espectacular, con maquina de palomas e incluia postres. Pero tambien conoci una de San Miguel que cobrara 7,500 pero estaba muy simple y no incluia nada con chocolate osea que estaba cara y no valia la pena

Pregunta porque puede que valga la pena o no.

Porciones: como te decia calculan de tres porciones por persona un ejemplo: si son 120 personas te deben dar 360 porciones.

Decorado: Como te decia hay mesas que incluyen personalizado todo que quiere decir que cada paquetito lleva liston o cajita con el nombre de los novios yo te recomiendo estan se ven super lindas y parecen recuerditos!!

Smiley heart Personal de servicio: Muchas estan en contra del personal de servicio pues sienten que limitan a la gente pero es de gran utilidad chicas porq les ayudan a que todos alcancen que tal si tu best friend o tu jefe llega tarde y no alcanza.

Ademas luego hay invitado medio abusivos que agarran de a puños les digo porque lo he visto y esto te ayuda a evitar eso.

Espero les sirvan mucho estas ideas y si tienen dudas o sugerencias de tema adelante con confianza.

Les mando un abrazo.

26 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 28 de Enero de 2019 a las 12:55
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos pensado que tengamos mesa de postres y pastel, vamos a ver mas adelante si el presupuesto sera suficiente, igual gracias por la información.

    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Junio 2019 Sonora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena información

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2016 Sonora
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena informacion a mi me la regalara una amiga así que no se bien como sera...
    • Responder
  • Gabilu
    Novia Frecuente Diciembre 2009 Estado México
    Gabilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gissel

    D nada si tienes ideas de un tema que publique adelante!! Saluditos

    • Responder
  • Gabilu
    Novia Frecuente Diciembre 2009 Estado México
    Gabilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Shaira!!

    Es buena opcion ya que tu misma escojes a tu gusto!! Si como les decia hay unas muy caras y q no valen la pena!!

    Pero hay unas que si valen el precio!! Pero esta muy bien si tienes dudas cualquier cosa me preguntas vale y te apoyo con consejitos!!

    El tip son los desniveles haz cajitas forradas y pon encime los platones donde pondras los dulces hay en internet unas ideas padrisimas de como hacer unas bases muy padres de dulces con platos y copas! Yo hice unos para una Boda en la que ayude y quedaron preciosas!!

    • Responder
  • Gabilu
    Novia Frecuente Diciembre 2009 Estado México
    Gabilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anna!!

    D nada saluditos!!

    • Responder
  • Shaira
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Shaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena la info, yo optare x hacerla yo misma xk cotize y si me salia muy cara
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Noviembre 2016 Yucatán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabriela muchas gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Gissel
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente información. Gracias chica
    • Responder
  • Ana Karenina
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Sinaloa
    Ana Karenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Gabilu
    Novia Frecuente Diciembre 2009 Estado México
    Gabilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Adri

    Pues mira yo te recomendaria que no pusieras pastel de utileria a mi en lo personal no me gustan y no tienen sentido.

    Yo hace poco ayude a una novia que no tuvo pastel solo mesa de postres y la verdad ni se noto que no hubo pastel y todo quedo super padre!! Smiley smile

    • Responder
  • Gabilu
    Novia Frecuente Diciembre 2009 Estado México
    Gabilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Patsy!!

    Si de nada si quieren otro tema que publique acepto todas sus ideas!! Q padre si yo tambien hice una en la fiesta de mi nena y si ya te sabes la dinamica de hacerla es super facil!!

    Que te quede bonita!!

    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los consejos, yo me dedico a eso ,en mi boda pondremos la maquina de palomitas y sera mesa d palomitas

    y en otra sera candybar mezclada con postres Smiley heart mira estas son algunas que he hecho

    el primero alcanza para 30 a 50 personas y el segundo para 100 /

    candybar

    candybar infantil

    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Noviembre 2016 Yucatán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo quiero mesa depostres pero Creen necesario el pastel? Me están diciéndo que ponga unobde utileria lo creen necesario? HelpXD
    • Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buen debate nena muchas gracias! Nosotros estamos considerando hacerla nosotros mismos, ya he tenido oportunidad de hacer una y me quedo bonita y super económica.
    • Responder
  • Gabilu
    Novia Frecuente Diciembre 2009 Estado México
    Gabilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jessie

    Q padre si esas mesas lucen mucho y son deliciosas!! Te recomiendo que la pongas despues de la comida porq es cuando se les antoja un postrecito!!

    • Responder
  • Jessie
    Súper Novia Marzo 2016 Veracruz
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos mesa de postre así cada quien disfruta lo que les apetece.
    • Responder
  • Gabilu
    Novia Frecuente Diciembre 2009 Estado México
    Gabilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marisa

    Saludos

    • Responder
  • Gabilu
    Novia Frecuente Diciembre 2009 Estado México
    Gabilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Kary

    Muchas gracias estare publicando diferentes ideas de todo!!

    • Responder
  • Gabilu
    Novia Frecuente Diciembre 2009 Estado México
    Gabilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Blanca

    Q padre que la disfrutes mucho!! Saludos

    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2015 Nayarit
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela, gracias por dejarnos en claro todos estos puntos Smiley smile al parecer nosotros tendremos mesa de postres y de snacks Smiley winking
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente debate!

    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir, excelentes ideas

    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es un super plus al evento

    • Responder
  • Gabilu
    Novia Frecuente Diciembre 2009 Estado México
    Gabilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marlene gracias si lucen mucho y le da otra vista a su decoracion!!

    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, excelente idea! me encanta

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas