Hola mis queridas novias!!
Me ausente unos dias ya que estoy en los ultimos dias a la Boda de una querida novia que le estoy ayudando q nervios!!! Siempre me emociono como novia!! Hoy les voy a hablar de la mesa de novios sobre ideas de como decorarla que es SUPER SUPER importante!!
Comencemos!!
Como me he dado cuenta a travez de las Bodas en las que he asistido luego la mesa de los novios pasa desapercibida, los salones y jardines (en la mayoria aunque hay excepciones) les ofrecen solo la clasica media luna (como yo le llamo minimedia luna) porque esta super chica! Y les ponen un centro de mesa mas grande que la mesa yo soy de la idea que esto no debe ser asi con los novios que he apoyado siempre cambiamos esta mesa ya sea rentando una especial para ellos o poniendo una mesa larga ( en caso de haber poco presupuesto) con un mantel especial que se manda hacer.
Porque cambiarla porque ustedes son los importantes de la fiesta que se sepa que ahi estan sentados los novios!! No me gustan esas mesitas porque finalmente ustedes estan pagando toda la fiesta $$$ para que les toque la mesa mas pequeña del lugar!! Nada mas lo pienso y me
Pero mejor les doy unas ideas muy lindas de algunas mesas padrisimas y les recomiendo acompañarlas con un centro de mesa alargados se ven padrisimas!!
Espero les gusten!!
mesa novios
Mesa Vintage
mesa novios con morado
Mesa con tronos