Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Enero 2016 Buenos Aires

Boda cristiana

Meli, el 4 de Noviembre de 2015 a las 06:29 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola! Nos casamos en enero, y somos cristianos... El tema es que no quisiéramos que nuestro festejo de bodas sea aburrido... Que ideas tienen para el festejo después de la iglesia?

4 Respuestas

Última actividad por Gabilu, el 6 de Noviembre de 2015 a las 19:54
  • Gabilu
    Novia Frecuente Diciembre 2009 Estado México
    Gabilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meli!!

Yo he apoyado en a algunas novias cristianas, lo que puedes hacer es contratar un Dj o grupo musical cristiano ellos arman un programa con musica, dinamicas muy sanas y divertidas para todos los invitados haces una Boda muy original.

Saluditos

• Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en sep y soy cristiana pentecostes y bueno no hay baile en nuestras ceremonias, se puede poner música que no tenga letra obscena o irrespetuosa, sin embargo mucha de las personas que asistirán no son cristianas x lo que no sé como cómo se resolverá lo del baile, lo que si es que tenemos pensado actividades como soltar globos, las huellas, cabina de fotos y demás para hacer la boda un poco más entretenida
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, yo e visto muchas bodas cristianas y para nada son aburridas, sera que es el mensaje de cada pastor que no lo hace aburrido, hay mucha musica cristiana para bailar.

fui a una donde el grupo tocaba mucha salsa (todas las letras cristianas) y todos baile y baile y luego entro el mariachi igualmente cristiano y hasta los novios se subieron al escenario a cantar, todo muy divertido, ahi en la iglesia los invitados jugaron a las sillas y se llevaban recuerditos y tambien cada invitado compitio por llevarse el centro de mesa

Hubo danza cristiana, si no mal recuerdo fue la cancion de roni roni bat zion de paul wilbur y la de hinei mato (no se como se escriba) las dos canciones muy movidas y divertidas, en donde las chicas de la danza fueron por los novio para qiue bailaran.

Su primer baile como esposos fue una de Alex Campos pero no se como se llama y tambien muy lindo y emotivo Smiley tongue

Yo soy de la idea de que los cristianos saben divertirse sanamente Smiley tongue

• Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en el afán de separar lo mundano de lo cristiano se cometen injusticias con el arte, en este caso la música. Hay melodías sin letra que se disfrutan y muchas le ayudan al cuerpo a expresar sus sentimientos, la misma escritura menciona eso en varios pasajes, elige aquellas que te agraden y no sean opuestas a tus principios. Si la mayoría de tus invitados es cristiana puedes invitar un ministerio de animación. Hace un par de años fui a un quince años y me sorprendí de la música disco cristiana el dj había hecho una gran selección.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa