Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilda
Novia Nueva Octubre 2016 Michoacán

¿con o sin coordinador de eventos ?

Hilda, el 12 de Noviembre de 2015 a las 12:34 Publicado en Organizar una boda 0 14

¿Que piensan que es mejor? Contratar un organizador de eventos o hacer lo uno mismo, involucrarnos en la boda.

14 Respuestas

Última actividad por Zaira Alicia Moreno Vasquez, el 14 de Enero de 2016 a las 10:10
  • Zaira Alicia Moreno Vasquez
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nuevo León
    Zaira Alicia Moreno Vasquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pague $2500, saludos!

• Responder
  • Carmen A
    Novia Principiante Abril 2016 Jalisco
    Carmen A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Zaira! Y cuánto te costó contratarla solo para ese día? Saludos!

• Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hilda, pues, como verás, es una cuestión muy relativa. Depende de qué tanto tiempo y presupuesto tengas. En todo caso, si te decides por una, es importante que tengas en cuenta estos consejos:

https://www.bodas.com.mx/articulos/10-buenas-razones-para-elegir-una-organizadora-de-boda--c5663

https://www.bodas.com.mx/articulos/20-preguntas-para-hacer-al-wedding-planner--c5733

Ya nos contarás por qué te decides Smiley smile

• Responder
  • Cecs
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León
    Cecs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hilda!!! Es más Bonito organizar y planearlo tu misma, lo disfrutas, te emocionas, lo vives al 100% todo. Te ahorras ese gasto, además tienes suficiente tiempo para ver con calma y ver muchas opciones. éxito y bendiciones.Smiley laugh

• Responder
  • Brenda
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con coordinador definitivamente. Es más fácil dirigir lo que quieres que tu hacerlo de rodillas! Tú novio y tú van a estar súper involucrados créeme. Sólo que así estarán menos preocupados y podrán disfrutar más! Besos!
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Noviembre 2017 Tabasco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hilada yo contrate una mas k nada para k no se me vaya ni un detalle y ese dia no kiero k ni yo ni mi familia estemos vueltos locos kiero k disfrutemos y pues mi coordinadora conoce muchos provedores y eso me ayuda
    • Responder
  • Zaira Alicia Moreno Vasquez
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nuevo León
    Zaira Alicia Moreno Vasquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa, te cuento lo que yo e hecho.

En enero de este año separe salon el cual me incluia casi todo (civil, brindis, auto, arreglos de mesa, banquete, musica, pastel, loza, accesorios de animacion, etc)

A la semana despues la Iglesia.

En marzo separe a la florista

En Junio al fotografo y a la chica que se encargara de mi arreglo personal.

Como podras ver mi prometido y yo avanzamos y vimos todo juntos sin necesidad de una coordinadora, lo cual es hermoso hacerlo juntos, en este proceso el y yo hablamos y le dije amor para la planeacion de la boda no necesito coordinadora, pero si la requiero para ese dia, y el me dijo pero como? y yo si mira: ese dia no quiero que mi mami o hermanas esten dando vueltas en que se ofrece, que falta o en que me ayudan, quiero que ellas disfruten nuestra boda ta cual tu y yo lo aremos, yo no quiero preocuparme si las cosas no salen a tiempo, o que si paso tal incidente y menos quiero que mi familia lo haga, asi que necesito que alguien externo se dedique a resolver los detalles o imprevistos que haya ese dia, lo cual mi novio comprendio.

Yo ya contrate coordinadora pero ojo, yo solo la contrate para ese dia, ella estara conmigo desde la sesion de fotos hasta el final de la recepcion.

En mi opinion personal yo si te recomiendo una pero solo para ese dia, en cuestion de los preparativos previos a tu boda no la creo necesaria, son cosas que en los fines de semana o ratos libres ustedes dos pueden ver y hacer.

Mucha suerte!, espero haberte ayudado.

• Responder
  • Cristhian Janeth
    Súper Novia Marzo 2016 Morelos
    Cristhian Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Involucrarse uno mismo y evitar gastos innecesarios yo iento que si te organizas y buscas indagar lo sé quieres no f necesita un organizador si es agotar si estresa de repente algunos detallitos pero bueno es parte de también y después tendrás una anécdota que contar o varias de sus preparativos jiji bueno yo pienso que es mejor eso nena Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Gabilu
    Novia Frecuente Diciembre 2009 Estado México
    Gabilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hilda!!

Pues yo he estado de ambos lados como novia y apoyando a otras novias en sus Bodas, asi que si soy pro coordinadoras ya que si eres chica como la mayoria que trabaja o estudia, una coordinadora te ayuda mucho en el aspecto de buscar lugares y proveedores, tambien a organizar tus ideas porque a veces cuando somos novias tenemos tantas ideas pero no sabemos como incorporarlas todas!! Y en ese gran Dia tu solo te dedicas a disfrutar no en pensar si ya llegaron las flores, q si pusieron todo como querias, etc.

Lo que si te recomiendo es que si contratas una que sea alguien que te genere confianza y te sientas a gusto con ella ya que sera tu compañera en el proceso de organizar tu Boda!!

Tambien hay opciones de que solo supervice el dia del evento y tu lleves toda la organizacion!

Espero te sirva la info

Saluditos

• Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si de un provedor estoy contenta es de mi coordinadora. Ese dia yo solo me dedique a disfrutar y ella de todo lo demas.

• Responder
  • Kimberly
    Súper Novia Noviembre 2015 Tabasco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es más podré hacer todo e involucrarse porque además así cuidas cada detalle, pero si por trabajo u otras cosas no tienes tiempo si es necesario que tengas a alguien encargado totalmente para eso, yo no trabajo y tuve mucho tiempo, aún así contrate a un amigo que era con quien discutía sobre las ideas y me acompañaba a todas las vueltas y mi novio iba con nosotros siempre que podía entonces yo creo que depende de cómo sea tu ritmo de vida y eso, porque creo que yo sola totalmente me hubiera costado un poco de trabajo buscar lugares o así, porque él se la pasaba viendo lugares y por el supe mucho
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad si quiero tener sobretodo por los detalles que yo no podre manejar. Si me siento nerviosa que algo salga mal
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hilda creo que no es.indispensable contratar un.organizador. Creo que es muy bello involucrarse en cada detalle.
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hilda, bienvenida a la comunidad.

Es mas bonito que tu y tu pareja se involucren en la organizacion, veo que te casas hasta el proximo año, asi que creo que tienes tiempo suficiente para hacerlo tu misma, te dejo algunos tips:

Presupuesto para la boda

Novias de colores

Organiza tu boda paso a paso

Estilos de bodas

Ademas de que recomiendo utilices la Agenda de Tareas de la pagina

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa