Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Diciembre 2015 Distrito Federal

Sos - problemas con mi wedding planner.

Lorena, el 5 de Noviembre de 2015 a las 17:56 Publicado en Organizar una boda 0 19

¡¡¡Ayuda Brides!!!

Al inicio la relación era muy cordial con nuestra Wedding Planner, muy atenta, muy servicial, pasados los meses comenzó a llamarnos unicamente para pedirnos que le pagáramos anticipadamente, y asi todos los meses hasta que nos negamos diciendo que teníamos un contrato y que los pagos ya los teníamos organizados, que no le podíamos pagar antes de lo estipulado.

Desde entonces (hace unos 4 meses) no nos pela para nada, le escribimos y responde super cortante, a todo se niega, como si le molestara que le escribamos, cuando tenemos que ir a hacer los pagos pone cualquier pretexto para que no vayamos, nos dice que mejor le depositemos, que no tenemos muchos temas que tocar porque todavía falta mucho para la boda (nos casamos el 5 de diciembre de este año).

La última vez que nos tocó pago casi casi la obligamos a recibirnos argumentando que queríamos verla porque teníamos varias dudas y le comentamos de la mejor forma que pudimos que nos sentíamos olvidados por ella, que nos gustaría que nos comentara las cosas, porque todo lo teníamos que estar preguntando nosotros y lo tomó aparentemente bien, sin embargo creo que por un oído le entró y por el otro le salió y volvió a las mismas y hasta peor. Quedó de confirmarnos sobre la prueba de menú y nosotros tuvimos que estarle preguntando y en general se niega a que incluyamos cualquier cosa que a nosotros nos agrada en la boda, diciendo que el dueño de la finca solo permite a sus proveedores (por supuesto carísimos), etc...

Tengo sentimientos encontrados porque por un lado no me parece justo su trato pues nunca nos hemos atrasado con los pagos, al contrario y sobre todo porque ella debería ser un apoyo, no un obstáculo. Y dos, tengo temor de que al volverle a decir que no nos parece su actitud se porte todavía peor. Sentimos que estamos en sus manos....

Estamos a 29 días de la boda. No sé que hacer Smiley sad

CONSEJOS PORFIS!!!!!

19 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 7 de Junio de 2019 a las 13:47
  • Carolina
    Novia Nueva Septiembre 2019 Guanajuato
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que triste que, se les pague y que se presenten como profesionales ponien su mejor cara y actitud y nada mas se les pagan los anticipos, justo pasa eso te olvidan y sienten que te tienen en sus manos, estoy pasando por lo mismo Smiley sad

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Diciembre 2015 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, al parecer las cosas ya marchan mejor, gracias y suerte con tus preparativos Smiley smile

    • Responder
  • Ana Karen & Christian
    Súper Novia Septiembre 2017 Quintana Roo
    Ana Karen & Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que estresante situación, nosotros habíamos pensado contratar una WP pero preferí hacerlo por mi cuenta ya que en realidad tengo bastante tiempo libre y así me evito disgustos. Suerte y ojalá todo salga bien

    • Responder
  • Gabilu
    Novia Frecuente Diciembre 2009 Estado México
    Gabilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lore!!

    Q mala onda de tu WP!! Yo he apoyado a varias novias y me da mucho coraje cuando les tocan mujeres como esta me daSmiley angry !! Porque no se vale que tengan que lidiar con gente asi, tu WP debe ser de tu total confianza casi casi confidente ya que tu Gran Dia esta en sus manos, yo te recomiendo que si investigues bien el contrato que tienes con ella y que si es dueña de la finca. Si la puedes despedir sin una multa exhuberante yo te recomiendo que lo hagas ya que si ahorita no se pone las pilas no me quiero imaginar ese Dia.

    Si hay una multa y esta cañon despedirla te recomiendo que hables muy seriamente con ella no importa que se enoje ella trabaja para ustedes ella debe adaptarse a ustedes no ustedes a ella,que te presente a cada proveedor que contrato, porque todos los proveedores conocen a los novios aunque tengas WP (te lo digo por experiencia) que te de copia de cada contrato con ellos para que asi corrobores que estas pagando.

    Ojala todo salga muy bien.

    Saluditos

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Diciembre 2015 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas y todos por sus consejos. Ella en realidad está coordinando la parte de la finca, el banquete, coctail de bienvenida, grupo musical, tornafiesta y centros de mesa. Todo lo demás si lo estamos coordinando nosotros desde el principio (invitaciones, fotografía, pastel, letras gigantes, candy bar, batucada...). Sospechamos que ella y su esposo son dueños de la finca porque no encontramos contacto con los dueños en ningun lado.... o si no dueños, por lo menos la administran.

    Pues les cuento que ayer fue la prueba de menú y afortunadamente no nos llevamos ninguna sopresa, el menú muy rico y como su esposo estuvo todo el tiempo con nosotros tuvimos un poco de más confianza de hablar abiertamente sin que se prestara a malas interpretaciones o se pusiera loca la señora, teniendo por así decirlo un "testigo" apuntamos todo por escrito con firmas y todo para la logística, así que al parecer es una persona rara pero si se están haciendo las cosas. Definitivamente su esposo es una persona más tratable, creo que ella solo es amable cuando está cerrando la venta.

    Otra cosa importante es que ayer en la prueba estuvo otra pareja que se casan en UNA semana y apenas estaban en prueba de menú, entonces creo que a pesar de todo a nosotros no nos fue taaan mal en ese tema. Lo importante de todo esto es seguirla presionando (no debería de ser asi) pero por tranquilidad nuestra mejor seguir de esa manera y no dejarlo a cuando ella diga. Vamos a ir la proxima semana a un evento en la finca para definir los últimos detalles. Creo que fue productiva la reunión de ayer.

    Gracias a todos por sus consejos!!!

    • Responder
  • Estefany
    Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda pues q mal dr su parte y por que no checas tu los proveedores para q estes segura dw todo esta en orden no t vayas a llevar una sorpresa el dia de l boda
    • Responder
  • Chio
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal plan de esta mujer!!! Pero animo ya te falta muy poquito habla con esta personita y checa tu contrato, si no viene estipulado lo de los proveedores tú habla con los encargados de la finca, finalmente ella se está haciendo a un lado y no tienes Xq estar a lo que ella te dice, así que tú firme y no te desanimes!
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta loca, le están pagando por un servicio , yo me volvería loca en tu lugar falta muy poco, habla con ella.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Abril 2016 Puebla
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que por tu bien y el de tu novio mejor cambien de WP es una persona clave en tu día B y si así se esa poniendo antes imagínate ese día ! Traten de ver si pueden negociar con ella, pero recuerda que debes de sentirte súper segura y cómoda con las personas que contratas, finalmente ella se dedica a eso y sabe como es todo el rollo de las bodas, por eso debe de entender! Así que Relajate y busca la mejor solución! Mucha suerte !!! Y felicidades ya falta un mes !! Que emoción!
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena estas a nada de tu boda pienso que debes hablar bien con ella ir tu personalmente a la finca hablar con los proveedores, seciorarte que todo este en orden y que realmente los pagos están en orden, te aconsejo que no te confíes nena. Yo igual me caso el 5 de diciembre y ya tuve mi prueba de menú, te aconsejo que entre los dos vayan y chequen todos los detalles personalmente para que no se lleven decepciones y sorpresas a la. Mera hora suerte.
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay Lore, que tristeza de tu wedding planner y lo digo por ella, porque el trabajo habla por uno y ella quedo super mal.

    Lo primero que te digo es que te pongas de acuerdo con tu novio en lo que van a hacer, primero hagan un check list de lo que les debe y que les falta a ustedes, y una vez que tengan eso es hora de priorizar, falta poquito tiempo para tu boda y yo creo que deben hablar con tus proveedores de finca, pastel etc directamente porque si se esperan a que la señora les conteste pfff quien sabe que pase.

    Ahora una vez que tengas bien coordinados a tus proveedores con ustedes y que ya no te haga falta lo escencial marquenle a tu WP, y si ya le pagaron algo porque se que no son baratos estos servicios y tienen un contrato intenta negociar con ella, dile que no necesitas sus servicios y terminen de planear ustedes todo

    Mejor que este en sus manos y lo hagan lo mejor que puedan a que la señora haga lo que quiera con tu boda

    • Responder
  • Jann
    Novia Experta Abril 2016 Estado México
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tan pocos días y ella dice que falta mucho???? Nooo. Deben de hacer algo, checar con los proveedores de que estén recibiendo pagos o mínimo que estén contratados, no dejen pasar más tiempo y ya no le paguen hasta que vean avances claros. Ojalá sea solo una mala racha y todo salga bien.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor habla con los proveedores directamente no vaya a hacer algo y ver si ella tiene un superior poner queja animo nena y bendiciones
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena creo que lo mejor es que hables con tus proveedores no vaya a ser que te haga alguna mala jugada
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Sonora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me daria desconfianza tan poca disponibildad. yo confirmaria los contratos. Si sienten que lo que lla les ofrece no les gusta, deberian opinar mas. Ustedes estan pagando todo y a ella por sus servicios.

    Yo confirmaria con las compañias que dice que ya contrato y si quisiera contratar a alguna que yo no quiera. pues haria el contrato por mi cuenta. Hablaria con el dueño del lugar por supuesto. Pero vendolo como negocio al mismo dueño no le conviene ser tan exclusivo.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Diciembre 2015 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es lo que pensamos Smiley sad pero ya estamos a nada de la boda, así que muchas opciones no tenemos... Me contactó por su cuenta, llegó a nosotros porque pedí cotización de banquetes (banquetes.com) y ella es miembro de ahi, la verdad el lugar que elegimos nos encantó!!! pero es una lástima su actitud sniff sniff.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Diciembre 2015 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justamente hoy es la prueba de menú, esperemos que al "recordarle" que estamos a un mes de la boda se interese un poco más. Gracias por tu consejo Fernando Smiley smile

    • Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero la calma, creo que a un mes de la boda es sano aque hagan un check list de todos los preparativos y pendientes para que estés preparada ante cualquier imprevisto. Y esperemos que a pesar del comportamiento hagan bien su trabajo.
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy mala actitud de tu WP Lore; su boda está a la vuelta de la esquina, y lo peor es que le siguen pagando y casi casi parece que les está ahciendo un favor.

    La contrataron independientemente, se las recomendaron o que rollo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa