Apodaca, Nuevo León · Desde Julio del 2015
:D
- Novia Adicta
- 720 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Hola hermosas! Tengo muy abandonado por aquí! Y me doy cuenta que ya solo faltan 15 días para mi gran día! Les cuento he estado atareada, estresada, nervios al mil! Pero sobre todo feliz porque ya...
¿Qué tal, chicas? Encontré estos zapatos y tenía que compartirlos con ustedes...¿qué opinan?¿los usarían? En lo personal, no, sólo el par rosado ya que busco un block o chunky heel para que mi tacón...
Hola hermosas !! Estoy super emocionada por que hoy es mi primer prueba de vestido para ver que ajustes necesito hahahaYo creo que si ocupare varios :p GaD ya baje 7 kilos que queria uwuwuwuw y espero...
Hoy ví un artículo del economista donde dice cuánto se gasta en una boda, quería saber si es cierto, por que sinceramente a mí no me sale eso!!! Me gustaría saber si los presupuestos de ustedes se...
Hola!!!!Les quiero enseñar mi plan para cuando los tacones me cansen ese día...Tennis led!!! Ya los tengo!! Me los regaló mi suegra y creo que para la fiesta estarán perfectos y será algo diferente...
¡¡¡HOLA CHICAS!!! DESEO QUE TODAS VAYAN DE LO MEJOR CON SUS PREPARATIVOS Y PARA ELLO QUIERO COMPARTIRLES UN DETALLE QUE ME PARECIÓ DE LOS MÁS ORIGINAL Y LINDO.ALGUNA DE USTEDES A ESCUCHADO SOBRE LA...
Hola chicas, hoy pido consejo sobre que bebida es mas recomendable dar en la boda a los invitados en la recepción, mi Fm y yo decidimos que no daremos cervezas (la cerveza se dara en la torna) y nos...
Hola chicas! Cuenten a donde se irán con sus FM ? Nosotros sólo tendremos dos días así que por el tiempo y la distancia pues no se podrá salir del estado (Veracruz) ,por lo queeeee optamos por ir a...
Hola Brides, estoy muy estresada por que nose decidir, he estado viendo cotizaciones de foto y vídeo y me han dado desde $4,000 hasta $60,000 y me estresa porque lo que incluye en muchas...
Hola chulas!! Una pregunta ya hicieron sus cotizaciones de maquillaje? Y si no es mucha indiscrecion en cuanto les saldra
Hola chicas! Quería conocer su experiencia usando los tenis en algún evento! Resulta que mi mamá me regaló los zapatos yo odio los tacones así que son de tacón de 7 cm! Y fui en busca de una tienda de...
¿Cuántas damas de honor son adecuadas? ¿Tener 11 es mucho?
Hola chicas de la comunidad, bien pues les tengo una preguntita Ojalá me puedan ayudar... Con cuanto tiempo debo de ver y apartar a la que me va a maquillar y peinar? ? ... Mi boda será en Diciembre....
Bonitas, Es emocionante ir armando su playlist de amor ... para este momento lleno de magia y románticismo cuéntennos: Nuestra canción para el primer baile es ___ Siguiente canción >> ¿Qué...
Chicas como están?Que tal van con sus preparativos???Les cuento que estoy a 94 días para el gran día B, el lunes 27 de febrero realice mi presentación en la iglesia fue cuestión de 30 minutos. Primero...
Hola, como he publicado anteriormente aún sigo sin encontrar lugar jajaja pero en fin este debate no se trata de eso, les cuento, tengo una preocupación bueno no preocupación pero no se que hacer,...
No sé que me pasa pero desde que me dieron el anillo no pienso en otra cosa, quiero distraerme y hacer algo productivo y siempre termino pensando en eso, no se si es normal o soy yo, todo es super...
Holaaaa futuras hermosas novias!! Me ha surgido una gran duda que ya platiqué con mi coordinadora, mi duda era si se les da de comer a los proveedores, por ejemplo los de forograf>a andarán desde...
Segun las Tendencias del 2107 es dejar el Blanco que oponan??? La verdad Yo no pero aqui les dejo.. Si son unas novias fuera de lo común, atrevidas, divertidas y siempre a la moda, les proponemos...
Ayudenme a escoger la mejor foto plisss
Chicas!!! Nuestro contador llegó a los 100 días!! A partir de mañana solo dos dígitos nos separarán del Gran Día,, y ustedes qué tal,, como van con sus preparativos??
Sí es de compromiso pues ni un metro tendría, nos comprometimos en Abril del 2016, y nos casamos en febrero de este año, sí hablamos de noviazgo sería de 6 metros :3!! Eeeh que tal, ....Y el de...
Jajajajajaja el título está muy interesante, fíjense que cuando me dieron mi anillo de compromiso no me gustó, la verdad yo esperaba algo más grande y estético, me idealizaba con los anillos esos...
Miren novias. Cuántas se identifican??
Comunidad linda Seguimos buscando nuestro número del amor Este es un tema muy importante en la organización del bodorrio y también cuenta mucho de su historia de amor: ¿Cuál es tu número de invitados...
¡Hola Comu! Algunas veces el lugar de la boda o la iglesia determinan la fecha de boda de acuerdo a la disponibilidad. ¿Ustedes qué escogieron primero: la fecha, el lugar o la iglesia?
Hola queridas Brides, espero todo vaya de maravilla!!! Quiero preguntarles si ustedes prohibirán el uso de algún color en la vestimenta de sus invitados? Pues yo quiero hacerles saber a los míos que...
Yuhuuu q vivan las novias 2017... jaja bueno yo m caso en Marzo primero Dios ...llego nuestro año de espera... tan anhelado 2017 ya cada vez más cerca el día Feliz año hermosas y a seguir con los...
Hola nenas!Espero que estén de lo mejor, tengo una duda faltan 1 año 2 meses para el gran día B y ya apartir de enero queremos con mi MF empezar a apartar la Iglesia y el salón pero una sobrina que se...