Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Experta Diciembre 2017 Puebla

Pregunta??::

Diana, el 11 de Marzo de 2017 a las 01:01 Publicado en Belleza 0 25
Hola chicas de la comunidad, bien pues les tengo una preguntita Ojalá me puedan ayudar... Con cuanto tiempo debo de ver y apartar a la que me va a maquillar y peinar? ? ... Mi boda será en Diciembre.
Ojalá me puedan orientar. GraciAs!!!! Saludos!!!

25 Respuestas

Última actividad por Jenni, el 26 de Marzo de 2017 a las 12:32
  • Jenni
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio y lo aparte en Enero Smiley smile
    • Responder
  • Beka
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Michoacán
    Beka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Diana, tu aparta en un salón de belleza para que te peinen y maquillen, solo no le comentes a tu amiga, y así pueda o no pueda tu amiga ya tienes una segunda opción. Cuidate y saludos!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Junio 2018 Durango
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya es el momento de ir viendo quien te gustaria que te peinara y maquillara ya que diciembre es una fecha donde casi no tienen lugar
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Mayo 2017 Nuevo León
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la aparte con 5 meses y una de laa q queria ya eataba ocupada
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Agosto 2017 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es el momento, yo me caso en agosto y hace dos semana andaba buscando quien me peine y maquille porque la muchacha que siempre lo ha hecho para nuestros eventos ya estaba ocupada para esa fecha y pues me estaba muriendo, pero pues ya por fin ya encontré pero es una tortura estar en esa situación así que ya no te esperes, saludos!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley sad si tienes razón pero ando en dilema Smiley sad una de mis amigas me dijo que ella me maquilla y me peina lo cual me encantó pues lo hace muy bien. Pero ayer me dijo que aún no sabe si si va a poder pues tal vez salga fuera por ccuestionesde trabajo, le pidió que la espere un poco para que me confirme si si o no Smiley sad no sé qué hacer.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo un problemilla , hablando con una amiga ella sabe maquillar y peinar muy bien pues ella estudió estilismo, de ella salió que me maquillara y peinara, y bueno yo encantada pues la verdad hace bien su trabajo. El problema es que ayer que la vi me comentó que no está segura si podrá maquillarme pues aún no sabe si va a tener que salir fuera por un compromiso de trabajo . Me pidió que la espere un poco para que me confirme si si va a poder o no... pero y si pasa el tiempo y como dicen ya no puedo apartar fecha en otro lado ahhh Smiley sad no sé qué hacer Smiley sad
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya comienza a buscar, yo me caso en Mayo, me dieron el anillo en Febrero del año padado y la verdad me confíe en no buscar, pensé en hacerlo en este año y en Enero según yo empecé a preguntar y me ganaron el salón que yo quería
    • Responder
  • Beka
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Michoacán
    Beka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de preferencia ya, por la fecha y para que no tengas pediente de que no encuentres lugar, lo que te recomiendo es que hagas cita para peinado y maquillaje en un lugar que ya conozcas que ya te hayan arreglado antes y que te guste su trabajo.Smiley shame
    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si y asi sin prisas cuando encuentres a los indivados ya es un pendiente menos
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en esta semana ya iré a buscar Smiley smile más vale con tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Smiley sad ya buscaré. No quisiera estar corriendo buscando a alguien y que todo salga mal Smiley sad
    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que con el mayor tiempo posible hagas todo ve buscando desde ahorita y cuando llegue la indicada aparta. Luego nos ganan las prisas
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que comiences a buscar,, sobre todo porque diciembre es de los meses más saturados
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile ok entonces si tengo tiempo Smiley smile gracias por orientarme con esto =)
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile gracias por contestar mi pregunta, estoy a buen tiempo para buscar y apartar Smiley smile gracias.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta dos años antes... chispas si que estaba mal... casi lo dejo hasta el último Smiley sad Smiley atonished me pondré las pilas y a buscar Smiley smile gracias Yazaira por tu consejo.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no he visto a nadie y la verdad lo iba a dejar como para un mes antes de la boda. Pero ahora con lo que me dicen si iré ya a buscar. Y si tienes mucha razón en Diciembre hay muchas fiestas 😱😱 no había pensando en eso. Muchas gracias Vania. Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱 entonces empezaré a buscar la verdad yo lo iba a hacer un mes antes de la boda 😱😱 pero no, ya iré a buscar. Gracias Xochitl Smiley smile
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la apartaré con 6 meses antes de la boda (amiga mía)
    • Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo laAparte con seis meses
    • Responder
  • Stephany
    Novio Frecuente Junio 2025 Ciudad de México
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la aparte con 8meses de anticipación y no prueba me la hicieron dos meses antes... Saludos!
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde seas y que tan cotizada sea la persona. Aquí las que son muuuuy cotizadas se apartan hasta con dos años de anticipación. Yo la separe con año y medio Smiley smile
    • Responder
  • Vania
    Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa. Si ya viste lá persona q quieres q te peine y maquille. Que esperas? No lo dejes para el último. Incluso muchas desde un año atrás ya lo apartan. Mi boda es en noviembre y desde enero aparte!!! Además recuerda q diciembre es un mesd muchas fiestas!! Apresurate🙊
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del lugar que elijas, por ejemplo acá donde vivo hay muchos lugares y así hay algunos donde puedo apartar una semana antes y otros lugares deben ser con 6 meses de anticipación por la demanda que tienen, es cuestión que preguntes en los lugares que te agraden o si buscas alguna maquillista en especial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa