Hola queridas Brides, espero todo vaya de maravilla!!! Quiero preguntarles si ustedes prohibirán el uso de algún color en la vestimenta de sus invitados? Pues yo quiero hacerles saber a los míos que el uso del color blanco está prohibido pero mi novio me dijo q eso no se debe hacer y pues al final terminamos discutiendo, yo lo quiero hacer porque he visto q en bodas anteriores sí lo han usado!!! Y yo nos quiero hacer corage si veo a alguien con MI COLOR jaja Ustedes qué piensan hermosas??? Gracias por sus respuestas, saludos a todas!!!
Jajaja a mi no me gustaría que me dijeran que no puedo ir de X color, creó que de blanco si esta mala onda, pero ps X, la verdad es que opacada una novia no se puede ver, si eres novia y alguien llega de blanco tu autoestima y tu sseguridad deben estar más que presentes, eso del color del vestido de las damas creo que no esta tan padre, pero ps sólo si no sabes, si lo haces a proposito ps que mal...
Si creo es mejor decirles sutilmente por face o watsup ... pero si llegase haber alguna despistada que vaya de blanco , Créanme que la que va a quedar mal será ella ... la novia siempre lucirá por encima de cualquier invitado !!!!
Hola! Por los comentarios que he leído en mi debate, muchas brides piensan que no es necesario solicitar no usar el color blanco y sus derivados por que se supone ya es de ley que no se usen pero como tú, yo también he visto a muchas invitadas usar esos colores en bodas y me parece que es una falta de respeto para la novia, igual para unas chicas no es importante pero por lo menos para mi sí lo es porque es mi día y mi momento y no quiero que alguien sobre salga más que yo. A fin de cuentas en mi boda y yo hago lo que quiera jajaja
Hola Verónica, fijate que yo tenia pensado poner en la invitación la leyenda "Por respero a la novia, pedimos por favor no usar el color blanco en la vestimenta de las invitadas" pero mi novio no me dejó jaja así que sólo me queda hacer el comentario por redes sociales o pláticas que tenga con ellas.
Ay ya se a mi también me tiene con pendiente y no se como decirlo. Más porque en la boda de mi cuñado una de las primas de su familia fue de blanco, se me hizo de tan mal gusto y me da miedo que se le vuelva a ocurrir a la mujer ir de ese color No no, en serio que si veo a alguien así me va a dar algo...
Yo creo que sutilmente deberás mandar mensajes por facebook, whatsapp, no sé... por redes sociales, que no está permitido ese color, como bien dicen... hay que ser muy despistadas para llegar a usar ese color, si lo usas es con alevosía y ventaja... pero yo no le veo malo que lo agregues a la invitación, encuentra una forma divertida para que no se vea de mal gusto y tu FM lo vea mal
Bueno me parece que el rojo es un color que usa para llamar la atención entonces creo que para una boda pues no sería correcto usarlo a menos que sean las damas de honor.
Pues sí, yo he visto muchos casos así y como eso si me causa pánico no quiero que pase, igual les haré el comentario muy sutilmente a mis invitadas. Gracias por darme tu opinión.
Hola!!! pues yo bajita la mano, mas o menos cada semana les pongo la misma imagen para que tomen en cuenta que efectivamente no quiero a nadie de blanco jajaja y de verdad, en fb les pongo diferentes imàgenes pero dicen lo mismo por que tampoco quiero a nadie de blanco ni por error... es una forma de decirlo sutilmente...
A mí me tiene sin cuidado los colores , pienso q cada quien es libre de arreglarse como quiera, hay quienes no sabemos q hay un código de vestimenta para las bodas, así q si alguien va de azul, rojo,blanco,nude q son nuestros colores no me importa, no soy fijada, ni egoísta, ni supersticiosa, hay cosas más importantes por las cuales preocuparse
Yo no creo que tienes que prohibirlo, imagino que todas las mujeres sabemos que él color blanco esta prohibido a menos que seas la novia!! Yo dejaría de hablarle a la persona que se le ocurra ir de blanco a mi boda!
Estoy de acuerdo contigo!! El blanco y derivados debe respetarse por obvias razones, pero de ahí en fuera creo que no hay problema de qué color quieran vestirse
Yo creo que por cultura/eduación/conocimiento general.... no se como lo quieran llamar.... sabemos que cuando vamos a una boda y no somos las novias.... esta prohibidisimo el color blanco y sus derivados, digo, a menos que quieras verte mal o hacer el rídiculo.... habrá una que otra despistada, pero bueno, creo que es sentido comun. De ahi en fuera.... creo que ya es libre que los invitados quieran vestirse como quieran, respetando el estilo de la boda (formal, etiqueta, gala, etc). Saludos!!
Yo creo que no es necesario prohibir colores, con que no vayan del color del vestido de la novia-blanco/ivory es más que suficiente
Guanajuato
Caro ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
no creo que eso sea vdd , como que de mal gusto seria el color de la novia no?
Guanajuato
Caro ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo digo que ya bastante esfuerzo/gasto para los invitados es asistir a una boda como para estar prohibiendo colores, me gustaria que se apegaran a la tematica pero a final de cuentas su asistencia es lo importante ...