Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Apodaca, Nuevo León · Desde Julio del 2015

:D

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2580días 5hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Sheila
Celofan?
Sheila en Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 23:45

Hola me entregarona mis invitaciones para nosotros estan muy bonitas, pero no traen bolsa de celofan créen q debe ser muy necesario la bolsa de celofan? Mi cuñada dice ser formalidad yo creoo q no la...

Marisa, jueves 16-Mar-17 37 339
Sheila
Termos con polvo !
Sheila en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2016 a las 22:56

Holaa tengo una gran duda, me faltan 6 meses para mi boda, acabo de encontrar una oferta de termos súper baratos,pero según sólo es este mes, y no se que hacer si comprarlos y guardarlos con miedito...

Yudelca, viernes 11-Nov-16 19 214
Sheila
El tiempo se detiene o que pasa?
Sheila en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2016 a las 18:24

Holaa Escribo para ver quién le pSa como a mi, empecé a organizar mi boda 1 año 9 meses Antes ya Esta contratado (salón, iglesia,musica,fotografia, vestido,hadt la costurera de mis damas) de muchas...

Natalia, lunes 24-Oct-16 12 119
Sheila
Sesión en mty
Sheila en Nuevo León, El 22 de Agosto de 2016 a las 01:10

Hola chicas, estoy buscando lugares en Monterrey que sea bonitos para sesión de fotos, aún falta para mis fotos pero estoy previniendo el tráfico y poder dar las horas a mi fotógrafo y maquillista,...

Sheila, jueves 1-Sep-16 5 80
Sheila
Vestido con un año de anticipación ?
Sheila en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2016 a las 00:08

Hola comunidad , qiero su opinión yo me caso en mayo del 2017, aún no veo ningún vestido más q en fotos y ninguno me había gustado como uno q vi en Facebook y hable para hacer cita en el lugar pero q...

Lily, jueves 7-Abr-16 17 169
Sheila
Amm me falta algo
Sheila en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:05

Hola comunidad óestoy en un dilema no se manejar el tema de los padrinos, ya que me dice mi mama q es más bonito fui padrino de tal cosa a decir fui padrino de darle dinero por lo q no se que cosas...

Lizette, jueves 17-Mar-16 5 115
Sheila
El anillo de compromiso vs promesa
Sheila en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2016 a las 18:15

Hola comunidadTengo una duda cual es la.diferencia física de un anillo de compromiso a uno de promesa, les cuento rápido mi novio me acaba de dar mi anillo de compromiso yo lo ame me hubiera gustado...

Sheila, martes 12-Ene-16 25 1,745
Sheila
Loo tengoo!!
Sheila en Organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2015 a las 09:02

Siii ya tengoo mi anill, hace como un mes hice mi debate de como sería y de si me gustaría la verdad lo amoo y me encanto les cuento como fue : estábamos de paseo con su familia y fuimos a san...

Lily, miércoles 6-Ene-16 29 341
Sheila
Y si no me gusta mi anillo de compromiso?
Sheila en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 17:06

Hola Haciendo debates soy nueva pero me decidí hacerlo xq estoy e.n un dilema, aún no me dan el anillo de compromiso por lo cual mi mente se hecho a volar y me imagine muchas cosas, tiendo mucho hacer...

Sheila, jueves 31-Dic-15 41 623
Sheila
Sigo sin anillo pero
Sheila en Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2015 a las 00:01

El jueves pasado cumplí años, mi amiga decía q chance ya me daba mi anillo x ser un día especial yo la verdad no sentía q me lo fuera a dar, x un instante me emocione por q saliendo del trabajo me...

Sheila, martes 15-Dic-15 14 203
Sheila
Novios que nos casamos el 6 de Mayo de 2017 en Nuevo León
Sheila en Nuevo León, El 12 de Noviembre de 2015 a las 08:20

Holaaa a todas ustedes y yo nos casamos el mismo día en nuevo león, platiquenme que proveedores tienes ? Cual salón escogeran, nos podemos dar tips

Sheila, martes 15-Dic-15 4 150

Grupos generales

Artículos por temas