Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sheila
Novia Adicta Mayo 2017 Nuevo León

Y si no me gusta mi anillo de compromiso?

Sheila, el 11 de Noviembre de 2015 a las 17:06 Publicado en Antes de la boda 0 41
Hola Smiley smile Haciendo debates soy nueva pero me decidí hacerlo xq estoy e.n un dilema, aún no me dan el anillo de compromiso por lo cual mi mente se hecho a volar y me imagine muchas cosas, tiendo mucho hacer muchas gestos y si el día que me lo de no me gusta ????? Q haree!!! Tengo amigas que dicen a mi tampoco me gustaba pero pues ua lo tengo , tengo muchos nervios y más xq aunque tengo fecha de de boda no se cuando me lo darán : consejos? :o

41 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 31 de Diciembre de 2015 a las 11:08
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaaaaaaaa lo tengoooooo y lo ameeeSmiley heart
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro te encantará, quizá por eso aún no te lo da, pero te entiendo a mi tampoco me gustó mucho la primera vez que lo vi, pero al saber la historia y el esfuerzo que hiZo en pensar en todos los detalles me enamoré del anillo y de mi prometido jeje así que no te estreses jaja y por las caras ni te preocupes serás tan feliz que sólo eso expresarlas. Animo
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas ,en cuanto suceda les haré saber como me fue obviamente estaré feliz ya daré detalles
    • Responder
  • Abdi
    Novia Frecuente Octubre 2016 Jalisco
    Abdi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si aplique esa de "vamos a ver los anillos" y la verdad funciona,hay gran variedad, puedes probarte algunos y recalcarle el que mas te gusto por supuesto no se olviden de pedir una tarjeta escribiendo el modelo para que no se le olvide o tomarle una foto nosotros asi lo hicimos..aunque jamas supe cuando lo compro si es el que me gusto..otra cosa no imagines como quisiera que te pidan matrimonio porque aunque des pistas son tantos sus nervios que lo hacen a su modo y eso es lo importante pues es su escencia y su manera de hacer las cosas es lo que los distingue y por lo cual decidimos estar con ellos...veras como es momento es fantastico pues incluso se siente como cambia la relacion pues sientes mas real el compromiso y que decir cuando te piden pues en tu mente dices"es real me voy a casar" es una emicion tan grande que quieres llorar y gritar al mismo tiempo tu se paciente y tranquila espera ese momento especial pues no vuelve a pasa y cuando llegue disfrutalo al maximo pues asi lo recordaras toda la vida
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2015 Colima
    Aime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que me dio a mi cuando me pidió que fuera su esposa fue horrible!!! Casi lloro porque la pedida fue tan simple y el anillo ni de compromiso era, pero sabes que hice???? Guarde la calma, lo abrace y le dije obviamente que si... Después de un ratito le hice el comentario de que algo teníamos que hacer porque ese no era un anillo de compromiso. Así que compramos otro y ese fue a mi gusto Smiley heart
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te gusta. No te gusta y ya. No puedes forzarte a que te guste. Simplemente ve lo que está detrás del anillo y lo que significa no tanto u detalle que es de apariencia
    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Yucatán
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No olvides el verdadero significado del anillo... Lo lindo es disfrutar el momento y si resulta ser sorpresa la emoción será mejor. El diseño, el costo, q piedra o diamente siempre dejalo en segundo término... Los pequeños detalles son los que enamoran. Saludos. Y que recibas un lindo anillo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sheila no te estreses tanto por el anillo . Seguro que te gustara.
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia VIP Octubre 2018 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, Yo pienso Q mas aya del Q T guste O no, es algo Q tu futuro esposo lo escogera . Y Q es algo simbolico Ya Q el se tomara el tiempo de buscarlo,y Q Te lo Sta dando con amor y compromiso, supongo q el conoce tus gustos. .. mas aya denlo material, de la forma, del tipo de color y el valor del oro y la forma del diamante , Ve el amo.Q T esta ofreciendo.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que mas importa es que es algo que nacio de el.
    Pero igual si ya han hablado de eso, hazle saber tus gustos para que se de una idea de lo que te gustaria para anillo.
    Yo siempre decia que me gustaban x o y cosas y el se dio la idea. Una conocida eligio el suyo.No tiene nada de malo dar pistas Smiley winking
    • Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no debes de preocuparte por eso, ya que desde ahora estas pensando que no te va a gustar, piensalo de manera mas positiva, recuerda que es un simbolo del amor que se tienen y sea como sea el anillo, el esta poniendo su empeño y dinero en encontrar el que para el significara muchas cosas, te cuento que a mi me encanta mi anillo, es hermoso, pero mas que nada por el significado que le dio mi novio, yo esperaba algo diferente pero nunca me cerre a que fuera lo que yo quisiera, mi anillo es en forma de rosa, el me dijo que estuvo buscando mucho por este anillo porque para el soy como una flor de la que siempre quiere cuidar. Asi que antes de que hagas alguna cara, alegrate, porque no solo te esta dando un anillo sino su corazon y su vida. Suerte!! Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Quintana Roo
    Leira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no te gustaria? Desde mi punto de vista considero que el anillo simboliza ese compromiso de amor de una persona a otra, talves debas dejar de preocuparte si te gustará o no y unicamente disfrutar el momento, cuando llegue no pienses me gusta o no, solo observa el amor que el tenga para darte creo es lo más importante, al final solo es una prenda material pero lleva sentimiento y eso es lo que vale, es muy lindo recibir algo que fue elegido para nosotras con tiempo, dedicación, esfuerzo y amor, independientemente de como luzca...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2015 San Luís Potosí
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, mi prometido eligio el anillo, es vdd que el hecho de que tomen su tiempo al elegirá algo que llevaras contigo tiene un significado especial, yo me enamore de varios anillos, al final el día de mi pedida de mano no tenía ni idea del anillo que llevaría conmigo, resultó ser un hermoso anillo de diamantes formando un infinito con un rubí incrustado, el cual tiene un significado muy especial por el cual fue elegido para mí.
    Aún y que no fuera lo que esperabas, creo q debemos ser agradecidas por tener a nuestro lado a quien tengo dedicación por nosotras
    • Responder
  • Cristhian Janeth
    Súper Novia Marzo 2016 Morelos
    Cristhian Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si si tiene mucho valor el que tu novio lo aya elegido especialmente para ti yo siempre he visto los anillos de amore mio Y me encantaban lo juro más el oro blanco pero mi novio me regaló mi anillo de oro amarillo Pero el i.pm e hecho de que el se tomará a buscar a elegir que anillo me daría me en oro el anillo y créeme que si el me dijera vamos a comprar otra tu eligelo no significaría lo mismo que este anillo que negó en mi dedito... Smiley smile así que tranquila será el indicado ya veras
    • Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Junio 2016 Michoacán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso fue igual me hizo renegar diciéndome que el lo elegiría h que no se que y al final el día de la sorpresa vida que era mi anillo soñado! Todos nos quieren ver felices ya veras que te va a encantar!
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas me tranquilizan un pco con este tema Smiley smile
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro en cuantoecuanto lo tenga se los muestro esperó el tuyo también. Sea el perfecto suerte!
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De esho mi novio dice q el lo escogerá y q no me va preguntar y también me a dicho cuales q la vdd a mi no me gustan esperó sea como en tu caaso :/
    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues concuerdo en que la intención es lo que cuenta, el porqué te lo da. Ya si quieres darle pistas aplica la de vamos a ver anillos, y dile estos me gustan, esos no, etc. Smiley smile
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea lo del grupo ya le e comentado q me meto a esta comunidad un día le sacare los anillos muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Danae
    Novia Frecuente Mayo 2019 Distrito Federal
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwws. yo estoy.igual que tu nna, mi cabeza piensa como será? cuando y donde?es super difícil entenderlo pero dejemos que hagan su trabajo okis... #suerte y por supuesto debes contarnos
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2023 Baja California
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo mande hacer el de compromiso el otro no para q los de matrimonio sean iguales se me ocurre la idea de que platique "disimuladamente" con tu novio sobre la comunidad y le muestres los anillos que tengo en mi otro debate a ver si alguna novia ha subido uno que te gusta y le digas wow mira este que hermoso o algo por el estilo igual le comentas mi caso y así tu tienen tu anillo perfecto y el queda bien que tal??? No se como adjuntar el lino pero en mi página está como hijas presumen sus anillos
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente a mi claro que me importaba y yo lo escogí... Le di 3 opciones uno que no pense que me comprara por caro y me compro los 3 siendo el oficial el caro, luego me dijo que lo puse en aprietos porque si me gustaban los 3 para el era claro qur los tenia que comprar
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Enero 2016 Guanajuato
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila te contare lo q a mi me paso...Hace un año (no habia planes de boda aun) fuimos mi esposo y yo a Gdl por trámites de su visa nos dimos una vuelta al centro y le pedí entrar al centro joyero ahora q lo recuerdorecuerdo era en estas fechas por q había el buen fin, me enamore d un anillo y el lo vio y bueno solo dijo "esta bonito" este año fueron primero los planes d boda y fecha de la boda civil y el anillo llego un día antes d eso, yo sabía como quería mi anillo. Total que m dio lata con que le pasara mi talla d anillo y fui a medirme a una joyería el anillo que me Medí en esa ocasión era completamente diferente al q m imaginaba y quería recibir. Ese día le paso la talla a mi esposo y le digo ya s como lo quiero y me dice no yo lo voy a elegir.Yo no sabia si d verdad me iba a dar o no el anillo. Y que crees?!! Q cuando me lo dio era justamente como el que m gusto cuando fui para saber mi talla, definitivamente el me conocen y tuvo buen gusto.
    Amo mi anillo

Saludos
    • Responder
  • Nidia
    Novia Experta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la vdd yo tenia una idea completamente diferente a lo que me dio mi prometido mas sin embargo me encanto porque mas que un anillo es la emoción de saber lo que significas para el...amo mi anillo no lo cambiaria por ningun otro.
    • Responder
  • Lunamich
    Novia Experta Noviembre 2016 Tlaxcala
    Lunamich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia nena, si tu novio t conoce no t va a dar algo d tu desagrado, hazle leves insinuaciones d q viste tan anillo q llevaba tal cosa y asi, aparte en mi humilde opinión no es el anillo en sí, es el momento d cómo t lo pide y a lo q conlleva q es pasar su vida juntos, suerte nena y respira profundo Smiley smile
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creii ser de las pocas q tenían salón de compromiso u fecha en vez de animlo pero ya vi q hay más igual q yo
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veré si el mío quiere hacer lo mismo Jiji gracias !!!
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tus anillos me encantaron y son muy originales ya t mostraré como me ira daré pistas y hasta tu opción haber cual le parece a mi novioo
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Experta Mayo 2016 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa jejeje te dire lo q mi amor y yo hicimos.... Teníamos programada la pedida para una fecha (mís papas viven en otro estado Querétaro igual q mi hermano (al cual adoro) el punto es q x cuestiones de salud operaron a mi mama y no podía viajar.... Pero mi hermano ya tenía los días pedidos en su trabajo y vino... El chiste es q mi amor me dijo .... Se q tu hermano ya no podrá venir así q vamos al centro el fin de semana a buscar el anillo q quieres !!!! Y así fue fuimos los tres a buscarlo lo bueno jajaja mi amor quería uno q la verdad no me gustaba y le dije ese no me gusta y entró los tres lo escogimos y me encanta mi anillo.... Ese día me lo dio y la pedida oficial fue 15 días después
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas ya les mostraré como me fue con mi día, empezare a darle pistas de lo básico de mi anillo jjeje y como dicen esepro me soprenda , de qe seré feliz cudno me lo de lo seré Smiley smile
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje , deberias de darles indirectas de maso menos como te gustaria que fuera el anillo!! no se un dia que esten en alguna plaza entren a una joyeria y dile mira este si me gusta , este no y asi el se va hacer una idea de lo que tu quieres!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa