Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sheila
Novia Adicta Mayo 2017 Nuevo León

El anillo de compromiso vs promesa

Sheila, el 11 de Enero de 2016 a las 18:15 Publicado en Organizar una boda 0 25
Hola comunidadTengo una duda cual es la.diferencia física de un anillo de compromiso a uno de promesa, les cuento rápido mi novio me acaba de dar mi anillo de compromiso yo lo ame me hubiera gustado un pco más grande del.diamante pero bueno esa es otra historia la cosa es que cuando me lo veen me preguntan q si es de promesa xq esta chikito, la verdad nunca había pemsado en diferencias , el tamaño del diamante es en lo q se basan o que onda plos instruyanme Smiley smile
Aclaró para mi es el mejor anillo x qien me lo dio pero tambn me da curiosidad
Gracias

25 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 12 de Enero de 2016 a las 08:06
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas y si claro mi anillo es único especial y todo x como y qien me lo dio, más lo q dicen me puso a pensar de sus diferencias y qien más q aquí para sacrme la duda Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sheila el tamaño del anillo no es importante sino el hacho asi que disfrutalo y no hagas caso de los comentarios

• Responder
  • P
    Novia Frecuente Febrero 2016 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No agas caso lo q iimporta es q t lo diio en vrdd para casarte amii tambn m diieron un aniillo.pequeño pr se q lo q iimporta es lo q se acerk
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no hay un tamaño definido de como deban ser.
    Y sin ofender, me sorprende que la gente siga pensando en los de promesa con lo que significan haha
    Asi que no te preocupes. Los anillos de compromiso se suelen dar de un tamaño que vaya con la argolla o churumbela asi que eso es lo de menos. Que no te depriman Smiley smile
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena cuando leí tu debate pensé a de ser. de Nuevo león jaja y efectivamente ya vi que eres de apodaca... Yo soy de allende y pues ya ves como es la gente y tu no hagas caso... Y pues como que si hay un poco de costumbre en eso..el de promesa mas sencillito y el de compromiso mas grande... Enmi ccaso las piedritas de los dos anillos son casi del mismo tamaño pero pues bueno que le hacemos hermosa jaja... A mi me encantan mis dos anillitos!Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Tamaulipas
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! que padre que hayas recibido tu anillo de compromiso Smiley smile creo que lo importante es tu compromiso con el y el amor que se tienen, se que el anillo es uno de nuestros sueños desde chicas pero ese fue el que el quiso darte y seguro se esmeró en darte lo mejor que pudo y eso debemos aplaudirlo porque son carísimos los anillos aunque sean sencillitos y si tienen diamante, por muy chico que sea, eso aumenta mucho el valor, creo que todas las piedras lucen bellas, unas mas caras que otras pero todas brillan y mas aun, representan el lazo con nuestra pareja.

Que a ti no te interese lo que las personas digan, siempre encuentran el negrito en el arroz, recibiste tu anillo y punto!! si no les gusto pues que te compren uno jajaja muchas de esas personas quiza ni dieron o recibieron anillo pero son las primeras puestas para criticar. No dejes que esos comentarios te confundan o que de pronto te desanimen por tu anillo, fue el elegido para ti y eso ya lo hace mas valioso que los demas.

Yo no entiendo mucho de los anillos de promesa, he visto estilo de compromiso, en forma de corazon y de colores, no importa el tamaño de la piedra ni si fue carísimo, tu oidios sordos ante cualquiera que haga un comentario tan desagradable como ese, que nadie perturbe tu felicidad y ya me avente el sermon pero en serio este tipo de cosas me molestan mucho.

Saludos Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tuuu! Jamás había oído eso!/mi piedra tampoco es muy grande pero eso nunk me molesto! Mr encanto y me entere su costo... Me voy para atrás! Se me hizo extraordinario lo que hizo ya que el siempre ha dicho que no se casaría! Hasta que llegue yo! Jajaja aprecio su sacrificio
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de promesa tiene la piedra más grande que el de compromiso jajajajaXD
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ósea tengo claro q hay boda y todo yi me refiero a q físicamente xq siempre q ven mi anillo dicen q parece así y para mi es de compromiso sólo q chiquito
    • Responder
  • Nevy
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Nevy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces solo ignoralos, jamas les vas a dar gusto jajajaja... soy revia tmb! Un beso!!!
    • Responder
  • Itzel
    Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás había escuchado eso y no me queda claro, a lo que leeo aquí es que el de promesa es como el anillo de noviazgo como "por de mientras" hasta que se da el de compromiso y ahora si ese es el chido y planean la boda..... O como es esto!!? Jeje
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Diciembre 2016 Jalisco
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no avía escuchado eso, pero ami no me gustan los diamantes pero mi novio lo escogió y me encanto Smiley heart Smiley ring

El anillo de compromiso vs promesa - 1
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi anillo de promesa es una churumbela de piedras rozas y oro amarillo y el de compromiso un solitario igual en oro amarillo, las churumbelas en sí son símbolos de una promesa pero en realidad es indistinto, yo creo que es el simbolismo que se les pone, no hay precio, modelo ni material estipulado
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps siii yo tmbn digo q lo amo y más x qien me lo dio pero muchas personas si son de pero es de promesa o de compromiso y yo de am compromiso lo y como nunca tome en cuentas esas cosas ps si me saq de onda
    • Responder
  • Mezt
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Estado México
    Mezt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Te juro que es la primera vez que Leo y escucho algo de esta índole también me da curiosidad saber a qué se refieren con esos dos tipos de anillo La verdad que mi anillo es mi anillo y Él me lo dio Y me lo dio pensando en que era para mí entonces es perfecto
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio esta enamorado del anillo su mama me platico toda la historia y awww lo amoo masss

El anillo de compromiso vs promesa - 1
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii y tiene un Valor súper especial pero era mera curiosidad x cada q me preguntan, miral enseñó mi anillo esta bn bonito o bueno para mi
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo creo que va en función de cada novio y sobre todo de los gustos. Mi anillo promesa lo tengo desde hace dos años y es una churumbela de Swarovsky y la vdd lo amo, no es muy caro (comparado con anillos de compromiso) pero lo que más vale es el amor con el que mi novio me lo dio. Mi anillos de compromiso aún no lo conozco jaja porque no me lo dan, pero hemos ido a ver anillos juntos y la vdd es que hay unos con precios estratosfericos, creo que el que sea pequeño o grande no representa el valor sentimental, además de que va en función de los gustos de la novia o mejor dicho de lo que le gusta a tu novio que lleves.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo se.. Nena.. Pero si es de oro blanco pues debe ser hermoso.. Yo he visto anillos de compromiso chiquitos y se ven elegantes.. Muy sutiles.. Depende de los gustos de cada quien.. Obviamente son más costosos los más grandes.. Pero yo siempre he dicho.. No importa el tamaño ni el valor sino su significado..
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto sale un anillo no promesa? Mi anillo es de oro blanco tiene su certificado y todotodo
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que diga el de promesa es mmás chico
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio dice q me lo dio chiqito xq yo lo quería exquisito y q la piedra la agrandara un poco conforme pasen los años , pero ya me canse de decir es de compromiso si si me caso!! Yo se q el valor sentimental es lo importante pero no hay regla vdd de q debe ser más pequeño el de promesa, aparte ninde promesa tenfo Jajaja se fue directo al compromiso mi amor
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de compromiso suele ser chiquito o menos costoso.. Y el de compromiso ya sería uno más grande.. De oro o de plata.. De acuerdo obviamente a lo que puede pagar el novio..
    • Responder
  • Marlene
    Novia VIP Marzo 2017 Puebla
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NADA COMO EL ANILLO DE COMPROMISO.. EN REALIDAD LA DIFERENCIA RADICA EN LO Q LA GENTE CREE.. PARA MI ES IGUAL NENA

• Responder
  • Nevy
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Nevy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sheila! Pase por exactamente lo mismo. Mi novio me dio primero un anillo solitario como promesa, luego el de compromiso me lo dio en forma de corazón pero al nivel del dedo. Esto ocasiono que siempre confundieran mis anillos al grado que la semana pasada me regalara otro jajaja. El anillo de promesa por lo regular es siempre más pequeño que el de compromiso, sin embargo de no ser asi no afecta nada. Lo importante es el valor sentimental que tiene, sinceramente mi novio me consintio al ver que todos preguntaban eso, sin mebargo aun si no lo hubiera echo no me importaria la opinion de los demas. Lo valioso es el compromiso que refleja!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas