Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sheila
Novia Adicta Mayo 2017 Nuevo León

Vestido con un año de anticipación ?

Sheila, el 7 de Abril de 2016 a las 00:08 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola comunidad , qiero su opinión yo me caso en mayo del 2017, aún no veo ningún vestido más q en fotos y ninguno me había gustado como uno q vi en Facebook y hable para hacer cita en el lugar pero q creen ese vestido es de oferta ( una mega oferta) pero sólo hasta hoy a las 7pm se acaba, y me emociona ir a ver el vestido q me gusta pero a la vez digo me falta un año y q tal si después ya no me gusta o salen otros modelos o no se. Quisiera probarme muchos pero a la vez si me qisiera aprovechar esa oportunidad y más xq me encantó aunq no se si , ustedes q harían creen q solo un vestido y ya :s

17 Respuestas

Última actividad por Lily, el 7 de Abril de 2016 a las 11:18
  • Lily
    Súper Novia Octubre 2016 Veracruz
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a verlo nena y pruébatelo... Creeme que sentirás ya puesto si es tuyo... Y el mio ya lo tengo, desde enero me lo entregaron y me los compre en noviembre a super oferta y me siguen gustando.... Ntp si te lo compras antes... Mi boda es hasta octubre y estoy contenta con lo que tengo... Jamás imagine que fuera así pues soy muy indecisa...
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira,yo te platicare mi experiencia. ..en Octubre del año pasado (exactamente a un año de la boda) decidí empezar a ver vestidos,una amiga me hizo una cita en una casa de novias y fuimos,elegí 5 vestidos para probarme,y entre ellos me enamoré de uno,y ese mismo día decidí pedirlo, supuestamente en 6 u 8 meses me lo entregaban,ósea entre abril y junio...Y resulta que a mediados de enero me hablan para informarme que podía pasar por mi vestido..ósea mucho tiempo antes,ya que había tardado menos en llegar,me lo pidieron petite ya que estoy chaparrita jaja y al ir por el me lo medi y me quedó perfecto...bueno te cuento que después de 6 meses de haberlo elegido,sigo enamorada de él, aún viendo otros en revistas o en Internet, pienso que hay otros hermosos,pero también pienso en que depende del tipo de cuerpo y para mi el que elegí es el que es perfecto..sólo que después de elegir ya no me volví a medir otro vestido,y eso te recomiendo si lo compras,una vez eligiendo, no busques más, ya que ya no es necesario. ..bueno espero te sirva de algo mi experiencia con la elección de mi vestido y mi opinión. ..Saludos y bendiciones Smiley kiss
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chica, yo me caso en noviembre de 2017, imaginate jajaja, y te cuento, yo dede el dia de mi anillo busque vestidos como loquita, y solo uno me llenaba el alma, fuy a medirme varios y nada, seguia pensando en el q habia visto, busque muchas opciones y era carisimo, pero por suerte entre a una tienda en la que me ofresen muy buenas oportunidades, y sin pernsarlo me decidi y aparte el precio con el 10% ellos me relizaran mi vestido para un mes antes de mi boda y pues segun mi peso me tomaran medidas, lo q si pense es ya no buscar mas, Smiley laugh espero te sirva mi consejo

• Responder
  • Erika
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que te lo pruebes yo también me caso el próximo año y ya compre mi vestido ya que se tardaban de 7 a 8 meses en traérmelo y sigo enamorada de el.
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el vestido con 9 meses de anticipación, pero solo porque ME ENCANTÓ! No me sentí presionada, simplemente lo quise...Y AÚN ASÍ me entraron dudas después jajaja lo que yo he optado por hacer es ya no buscar más, y no me atrevería a medirme otro (aparte no le veo caso, todos son muy lindos, pero ese fue el que me gustó) Ese pedí, ese es. Igual cuando veo otros vestidos en foto, siempre pienso "el mío es más bonito" Smiley sexy
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sinaloa
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya compre mi vestido en febrero y me caso en diciembre, me salió con descuento y me encanta, cuando ya tienes el vestido es mas facil elegir lo demás, si ya te gustó un vestido mucho, es dificil encontrar otro que te guste mas, eso es en mi caso(: saludos.
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2022 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T entiendo nena!Fíjate q yo m caso en diciembre y en enero q apartamos salón e iglesia, a finales del mes m enamore d mi vestido, lo compre y aún m sigue gustando, pienso bajar d peso, pero no hay problema xq mi vestido se ajusta 2 tallas n.n Lo bueno es q así ya sólo eliges tus accesorios d acuerdo al estilo Smiley smile
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja querida estoy en el mismo dilema. No soy de las que batalla para comprar ropa me gusta me queda me lo llevo. Lo que en mi caso sucedió fue que mi novio me decía que se me vería súper un corte sirena porque estoy pompuda. Pero no estaba tan convencida pues no soy delgada ni tengo cintura de avispa por lo que fui a medirme vestidos para ver que corte se me veia mejor: definitivamente fue el sirena cuando mi mamá me vio el vestido lloro y a mi me encantó quedaba justo dentro del presupuesto pero es muy pronto para comprarlo pues pienso bajar 10 kilos. Decidi esperarme a noviembre cuando hacen cambios de temporada tal vez lo consiga mas barato si no me dijeron lo pueden mandar a hacer
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo pruebatelo si te gusta y está dentro de tu presupuesto compralo cuando ya tienes el vestido es más fácil ir comprando los accesorios y complementar el ajuar creo que eso te ayudara mucho a ni estar estresada por el tiempo ahorita dices tengo un año pero si algo se es que el tiempo vuela ... Así que cualquier detalme que te ahorre tiempo t dinero aprovechalo tooooodas tenemos esa duda de si encontraremos otro que nos guste así que eso te perseguirá aunque ya te hayas probado 20 vestidos así que mientras te guste adelante puedes comprarlo una talla más grande por eso de los ajustes es mejor tener tela de donde sacar .
    • Responder
  • Paulinna
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Nuevo León
    Paulinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruébatelo, pero pienso que es mucho tiempo.. Vestidos hay muchísimos!! Para que veas varios estilos, colores, tonalidades, velos, etc.
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise poner "verás" Smiley tongue no verdad
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta mucho, en este tiempo verdad más vestidos y las ofertas van y vienen. Yo me esperaría.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que te esperes, luego puedes subir y bajar de peso y en los ajuestes terminaras gastando lo que te ahorres de la oferta, siempre en cambios de temporada encontraras atractivas ofertas.
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo recomendable segun.es ir 8 meses ya q algunos se tardan en llegar otros.si te gusto yvesta super la.oferta aprovecha
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila y piensa bien si lo quieres porque quizá después no podrás tenerlo o porque de verdad te gusta lo suficiente como para que sea la opción decisiva.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Nueva Abril 2017 Sinaloa
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo q si está en una mega oferta te lo compres si te queda bien total después te cambias al otro si de verdad te gustó tanto y ya no sigas buscando si vez otro q te gusta de casualidad Ps ve q pnda jajaja avisa si lo compraste ... Yo me caso en abril del 2017 y si estuviera en tu situación vería q me conviene jaaj
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad siento que es mucho tiempo. Yo pienso buscar el vestido 4 meses antes de mi boda, imagínate jaja. Pero igual Pruébatelo, no pierdes nada con hacerlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas