Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

'General Escobedo', Nuevo León · Desde Julio del 2015

Soy sentimientos a flor de piel andando cuando de bodas se trata 💚 Trabajo con novias y ahora estar de su lado me llena mucho de emoción. Estamos a casi 1... Ver más

Soy sentimientos a flor de piel andando cuando de bodas se trata 💚 Trabajo con novias y ahora estar de su lado me llena mucho de emoción. Estamos a casi 1 año y espero que se pase volando para poder unirme al amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2021

1694días 15hrs
Susana
Mesa de dulces
Susana, El 28 de Mayo de 2020 a las 13:04

Hola Chicas, déjenme contarles que mi boda esta programada para el próximo 3de octubre, espero la contingencia que vivimos en estos momentos nos permita llevarla a cabo, ahora estoy pensando los...

Elizabeth, viernes 29-May-20 30
I
Futuras Novias que se casan en Nuevo León , tiempos covid
Ilse, El 26 de Mayo de 2020 a las 10:02

¡Hola Chicas! Como desafortunadamente sabemos , estamos en tiempos de Contingencia, Mi boda es en noviembre de este año, no sé si aplazarla , pero vi el video de Gobierno de MX que para Mty puede...

Damaris, miércoles 27-May-20 2
Irlanda
Estresss :( por cambios - covid
Irlanda, El 26 de Mayo de 2020 a las 01:54

Hola chicas como estan? La verdad ayuda mucho leer los debates porque uno se siente comprendida y que no eres la única, ustedes como le estan haciendo para asimilar todo? Porque siento que no me cae...

Paly, jueves 28-May-20 11
Lorena
¡¡¡ayuda!!! medidas de seguridad para evento pequeño
Lorena, El 26 de Mayo de 2020 a las 00:16

Qué medidas consideran ustedes que sean las indispensables y qué más agregarían a un evento pequeño de quizá cuando mucho 30 personas? Esperando que todo mejore, tendré mi Despedida de Soltera en...

Mirna, martes 26-May-20 3 84
Monserrat
Covid-19.... Arruinó mi boda!!!!!!
Monserrat, El 21 de Mayo de 2020 a las 22:06

Hola chicas! Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para...

Ana Fernanda, lunes 2-Nov-20 159
Damaris
¿Quién se verá más espléndido con su regalo? 🎁
Damaris, El 12 de Mayo de 2020 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica. Y estás a nada de ganar las etiquetas para tus regalitos. Cuéntanos.. ¿Quién crees que se verá más espléndido con su regalo? ¡Listo! Si...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 349 6
Renata
¿Quién seguro llorará en la boda?
Renata, El 12 de Mayo de 2020 a las 07:05

Mi respuesta a esta pregunta de la dinámica es: ¡YO! Pero hay otra persona que va a llorar en mi boda: ¡mi amorcito! Y en tu gran día, ¿Quién seguro llorará en la boda? Recuerda que esta es la...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 384
Damaris
¿Quién te gustaría que atrapara el ramo? 🎁

¡Hola, chicas! Estamos en la 2da parte para ganar las etiquetas para el vino y recuerditos y para ganarlos ahora responde: ¿Quién de tus invitadas te gustaría que atrapara el ramo? 📸 Focal...

Maria, martes 30-Jun-20 375 1
Ana
¿Quién será tu mano derecha en toda la organización?
Ana, El 12 de Mayo de 2020 a las 07:05

¡Hola, brides! ¡ Síguenos contando todito sobre la gente más especial relacionada a tu gran día! Y hablando de boda... ¿Quién será tu mano derecha en toda la organización? Ah! Y no olvides que...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 390 2
Renata
¿Quién te acompañará en el coche camino a la boda?

La dinámica de la semana va de recordar/decidir quiénes son estas personas especiales que te acompañarán en momentos puntuales de la organización de la boda. ¿Quién te acompañará en el coche camino a...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 378 1
Damaris
¿Quiénes serán tus testigos del civil? 🎁

¡Hola, chic@! Seguimos respondiendo el quién es quién para llevarte el regalo descargable ¡Son una etiquetas súper padres! Dinos: ¿Quiénes serán tus testigos del civil? 📸Juan Francisco Valdez ...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 384 1
Ana
¿Quiénes serán tus padrinos?

¡Hola, brides! Seguimos con nuestra dinámica ! Ahora hablemos de gente super especial en tu boda... ¿Quiénes serán tus padrinos? Ah! Y no olvides que contestando todos los debates de esta dinámica,...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 379 1
Renata
¿Quiénes serán tus damas?

Continuando la dinámica , seguro que "las bests" del corazón ya saben que son tus damas. ¡Dinos sus nombres, quienes son, como fue esta experiencia con las mujeres de tu corazón! Recuerda que esta es...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 394 2
Damaris
¿Quién te acompañará a la prueba de vestido? 🎁

¡Hola, chicas! Estamos en la segunda parte para ganar tus etiquetas para el vino y los recuerditos, cuéntanos: ¿Quién te acompañará a la prueba de vestido? 📸Fredy G. Noyola Memories

Alejandro, sábado 22-Oct-22 415
Ana
¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te comprometiste?

¡Hola, brides! Empezamos esta dinámica para saber toooodo sobre la gente más especial relacionada a tu gran día. Cuéntanos: ¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te comprometiste? Ah!...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 443 3
Renata
Confiesa: ¿hubo algún momento vergonzoso? 🎁
Renata, El 11 de Mayo de 2020 a las 04:05

Llegamos al final de esta primera parte de la dinámica. Pues bien, confiesa, en la primera cita, ¿hubo algún momento vergonzoso? 😱(se te metió comida entre los dientes, hubo silencios incómodos, a...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 451 5
Damaris
¿De qué hablaron? 🎁
Damaris, El 11 de Mayo de 2020 a las 03:05

¡Hola, comunidad! Estamos a punto de terminar la primera parte para ganar las etiquetas para tus regalitos y seguimos hablando de la primera cita que tuvieron tú y tu amor, dinos: ¿De qué hablaron? ...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 466 2
Renata
¿Quién pagó la cuenta? 🎁

Continuamos con la dinámica , y esta pregunta es puro chismeo. En la primera cita, ¿Quién pagó la cuenta?😊🎁Recuerda que mañana a las 7h, publicaremos la segunda parte, y siguiendo todos los pasos,...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 472 2
Damaris
¿Se vieron allá o te pasó a buscar? 🎁

¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de la primera cita , cuéntanos: ¿Se vieron en el lugar que habían quedado o te pasó a buscar? Ojo: Recuerda que hay que terminar esta primera parte para poder...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 480 2
Renata
¿Se besaron en la primera cita? 🎁

Recordar es vivir y este es el objetivo de esta dinámica . Dime, ¿Se besaron en la primera cita? 🎁Recuerda que mañana a las 7h, publicaremos la segunda parte, y siguiendo todos los pasos, podrás...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 487 2
Damaris
¿Cuál fue la primera impresión que te llevaste de tu amor? 🎁

¡Hola, comunidad! Seguimos con el chismografo de la primera cita , recuerda que esta es la primera parte para llevarte las etiquetas para el vino y los regalitos, la siguiente pregunta es: ¿Cuál fue...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 479 2
Ana
¿Qué ropa llevabas? 🎁
Ana, El 11 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Síguenos contando el chisme de su primera cita... Bueno, cuando un momento es importante, se nos graba TODO en la cabeza, hasta lo que llevábamos puesto! Dinos, ¿qué ropa llevabas en la...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 488 2
Renata
¿A dónde fueron? 🎁

En esta dinámica queremos saber TODO sobre su primera cita. Y el chisme de ahora es: ¿A dónde fueron? 😬 🎁 Recuerda que mañana a las 7h, publicaremos la segunda parte, y siguiendo todos los pasos,...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 499 2
Damaris
¿Cuánto tiempo llevaban de conocerse? 🎁

¡Hola, chic@s! Seguimos con este juego para que nos cuentes todo sobre tu primera cita y ganes las etiquetas para tus regalitos, dinos: ¿Cuánto tiempo llevaban de conocerse cuando tuvieron su primera...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 525 2
Ana
¿Quién tomó la iniciativa? 🎁
Ana, El 11 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! ¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir? 👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 622 11
Isamara
Cambiar la fecha de la boda??
Isamara, El 22 de Abril de 2020 a las 19:53

Hola a todas, tengo una gran duda que me ah tenido estresada todos estos días, más porque se extendió la cuarentena... mi fecha es para principios de Agosto de éste 2020, pero no se que hacer la...

Angelica, jueves 23-Abr-20 8 1
L
Trámites religiosos - covid
Lory, El 21 de Abril de 2020 a las 19:11

Hola Brides! Con todo este tema del covid19... cómo han hecho los trámites para la boda por la iglesia. Me caso el 21 de noviembre, y el trámite debían iniciarlo este mes (abril) pero pasó esto de la...

María, miércoles 22-Abr-20 5
Damaris
Encuesta: ¿Están haciendo algún tipo de dieta?
Damaris, El 27 de Marzo de 2020 a las 21:05

¡Hola, bonitas! Les mando un abrazo súper grande, espero que esten muy bien. Hoy me gustaría hacer una encuesta rapida: ¿Se están preparando para el día de la boda con algun tipo de dieta? ¿Qué me...

A) Si, solo yo 💪

30%

45 votos

B) Solo mi pareja😅

4%

6 votos

C) Los dos! 🏃‍♀️🏃‍♂️

23%

35 votos

D)Ninguno de los dos🙈🙊

43%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Abr-20 34 2
L
bodas y coronavirus
Lorena, El 19 de Marzo de 2020 a las 11:41

Hola chicas, mi boda era el 30 de mayo de este año, soy de Monterrey Nuevo León, la cambié para el 24 de octubre de este mismo año, por salud mental, ya que estos meses el tema del coronavirus nos...

Lorena, viernes 20-Mar-20 4
Ana
¿Qué tema de la boda vas a resolver esta semana?
Ana, El 16 de Enero de 2020 a las 22:05

Año nuevo, pilas nuevas 💪💪💪!!!! Así que comparte en los comentarios: qué tema de la boda vas a resolver o ya resolviste esta semana?

Sunem, viernes 7-Feb-20 44 2
Thalia
Despedida de soltera
Thalia, El 13 de Enero de 2020 a las 11:42

Hola Brides, estoy en busca de algún restaurante en Monterrey, para ir con algunas amigas y familiares a almorzar en tipo despedida de soltera!!! Alguien que me dé recomendaciones plis!!!!

Ana, jueves 23-Ene-20 3
Jaqueline
Fotos o vídeo? 🤔
Jaqueline, El 13 de Enero de 2020 a las 20:21

Hola chicas, mi prometido y yo no queremos gastar mucho en fotos o vídeo, pero queremos que lo que contratemos sea de calidad, así que no podríamos contratar ambos, entonces no sabemos que vale más la...

Fátima, jueves 16-Ene-20 16

Grupos generales

Artículos por temas