Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jaqueline
Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz

Fotos o vídeo? 🤔

Jaqueline, el 13 de Enero de 2020 a las 20:21 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola chicas, mi prometido y yo no queremos gastar mucho en fotos o vídeo, pero queremos que lo que contratemos sea de calidad, así que no podríamos contratar ambos, entonces no sabemos que vale más la pena. Qué opinan? Fotos o vídeo? 🤔🤗

16 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 16 de Enero de 2020 a las 07:57
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Amm creo que sería bueno hacer el esfuerzo para ambos! Pero yo prefiero fotos
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! yo creo que buscándole si encuentras un proveedor que se ajuste a tu presupuesto de foto y vídeo

    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas buenas fotografías son un bello recuerdo. Si busquen un buen proveedor, vean las opiniones de otros usuarios para que tomen la mejor desicion
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si solo contrataran 1 optaría por las fotos son un bello recuerdo.

    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como fotógrafa te lo digo: TODO ES IMPORTANTE! No es igual una boda con solo fotografía, aunque tus familiares tomen videos, nunca se va a comparar. Te sugiero hagas esto: cotiza, cotiza y cotiza, todos los fotógrafos que veas y checa sus paquetes. Haz un itinerario de lo que habrá en tu boda y pide SOLO LO NECESARIO PARA CUBRIRLO. es decir: arma tu propio paquete!!! Pide que te cubran solo lo importante, deja fuera las sesiones previas o trash the dress (esas las puedes hacer cualquier día del año y cuando tengas más presupuesto), son lujos de los que uno se puede escapar. Deja fuera las impresiones y photobooks, cuadros, ampliaciones etc. Eso solo te genera más gasto que no tienes contemplado. Pide tu vídeo solo en USB o por web (te lo pueden enviar por wetransfer o MEGA) para que esto baje el costo final, al igual que las fotos, pidelas solo por galería web que te de oportunidad de bajarlas, o en su defecto tu llévale una memoria al fotógrafo y que te pase tu material!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invertiría definitivamente en un buen fotógrafo!
    Checa muchas cotizaciones... me ha tocado que algunos te incluyen un highlight (video resumen de la boda) y eso es mejor creo yo que el video de 1 hora o más.
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nosotros no contratamos video, solamente fotos. Para la civil encontré un fotografo con laa 3 b, que me encantó mucho.

    Para la religiosa ya tenemos fotografo y nos dio muy buen paquete y precio, la verdad no creo que veamos el video jamás
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo te aconsejo que mejor se ahorren en otras cosas e inviertan en lo único que les quedará de su boda, las fotos y el video, las fotos es algo que puedes ver a diario pero en video te transporta de nuevo a ese dia, vez cosas que ni te diste cuenta,la verdad no hay por cual decidirse los dos son valiosos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que fotos, el video pocas veces se ve. Y las fotos quizá hasta las tengas decorando tu casa. Yo me había planteado lo mismo, al final encontré uno que se adaptaba a mi presupuesto y me incluía las dos cosas. Había optado anteriormente sólo por fotos, y quizá pedirle a alguien de mis amigos o familiares que grabaran con su teléfono algunos momentos importantesSmiley winking
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta difícil decidir.... a nosotros nos pasó hasta que encontramos a nuestra fotógrafa quien nos ofreció un paquete completo por un muy buen precio. Ahora que si solo podría elegir uno me iría por las fotografías 😉
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2024 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma situación
    Pero definitivamente a mi me agradan más las fotos 💖
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jaqueline
    Ambos son importantes y ambos son bellos, puedes buscar un proveedor de buena calidad que te incluya los dos, lo que puedes omitir son los extras como: fotos de save the date, trash the dress, etc.
    Lo que sí es super checa las opiniones que tiene el proveedor y la calidad del servicio.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que los dos son importantes Igual que jessica opino que la fotos son importantes, pero cuando vez el video uno revive el momento y especial, podrías buscar un fotografo que incluya todo a precios accesibles

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca un proveedor que te de un paquete muy básico, como solo foto y video en misa, civil y recepción, o solo civil y recepción o como más les convenga. La mayoría te forma paquetes que te incluyen fotos de save the date, fotos causales, fotos formales, fotos de estudio, fotos y video desde que te levantas... y sí están muy bonitos pero el precio se dispara. Si están decididos a que sea solo un servicio, las fotos son la mejor opción. ¡Suerte!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tuviera que elegir yo entré foto y video yo creo que definitivamente elegiría las fotos; pero trata de buscar un proveedor que te incluya ambas cosas, en el paquete más básico pero que tengas ambas pues ambas son un bonito recuerdo y la verdad de una boda lo único que queda al final es eso, la foto, el video y el vestido ☺️

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, está difícil jeje, la verdad te recomendaría revisen muchos proveedores y todo para ver qué consigan uno que les de ambos...Si, lo más importante son las fotos pero nos ha pasado que vemos el vídeo y es súper bonito, recuerdas momentos que quizá se te olvidaron al momento, varios detalles y eso es muy lindo jeje Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas