Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Principiante Agosto 2021 Nuevo León

bodas y coronavirus

Lorena, el 19 de Marzo de 2020 a las 11:41 Publicado en Bodas.com.mx 0 4

Hola chicas, mi boda era el 30 de mayo de este año, soy de Monterrey Nuevo León, la cambié para el 24 de octubre de este mismo año, por salud mental, ya que estos meses el tema del coronavirus nos trae vueltas locas jaja, creen que tomé una buena decisión?

4 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 20 de Marzo de 2020 a las 12:37
  • L
    Novia Principiante Agosto 2021 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana!

    Pues al principio que la movimos a octubre, me puse muy triste pues veía cada vez más cerca nuestro gran día, pero primero la salud, y pues ya me tranquilicé y lo tomé por el lado amable, vamos a andar más tranquilos respecto a lo económico, voy a poder contratar proveedores que había descartado por dinero, así que no hay mal que por bien no venga!


    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2021 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa lore, gracias por tus palabras, así es no hay que perder la fe, ni los ánimos, como me escribió el padre que nos va a casar, tomen esto como un entrenamiento para lo que viene, pues de la misma manera en cómo asuman tu y tu novio estos obstáculos (pesimismo/optimismo, con o sin fe,con o sin alegría y esperanza, dándoles o no un significado, queriendo o no aprender, etc) de ese mismo modo resolverán los de la vida en común.

    Así que ánimo, mientras más grandes los obstáculos, mayor será la gloria, y se que nuestro evento va a ser inolvidable!.

    Vas a ver que todo se va a arreglar y vamos a pasar esta crisis sanitaria y económica que estamos viviendo

    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya! Ánimo hermosa, un wedding planner que me encanta escribió en su muro que los sueños no se terminan, solo se posponen... Yo me caso en noviembre primero Dios y aunque confío en que todo esto pase si me siento presionada ya que tengo negocio propio y hemos tenido que reagendar el trabajo de todo un mes por esta situación, se complica todo cuando sabes que de ese trabajo sale el dinero para la boda 😣 pero se que no hay mal que dure por siempre y pronto saldremos adelante y seguiremos el camino rumbo al gran día ♥️
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lore!

    Siento mucho que hayan tenido que mover su fecha, pues todo esto es una situación que nadie se esperaba. Pero como tú misma lo mencionas, esto es un acto de salud mental también y yo creo que esto te permitirá volver a enfocarte en los preparativos de la boda en sí y en lo bonito de esta etapa, y no consumir tu preocupación en cosas relacionadas con el coronavirus! Platícanos, cómo van los preparativos?

    Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas