Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Quién tomó la iniciativa? 🎁

Ana, el 11 de Mayo de 2020 a las 04:05 Publicado en Test y Juegos 11 622

¡Hola, comu! Smiley flower

¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir?

👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas etiquetas para vino y plantas! Y para ganarlos tienes que llegar hasta el final. ¡Comenzamos! Smiley gift

¿Quién tomó la iniciativa? 🎁 1

¿Quién tomó la iniciativa? 🎁 2

¿Quién tomó la iniciativa? 🎁 3

622 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 22 de Octubre de 2022 a las 12:26
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me acuerdo. Nos conocimos en una página de citas, luego nos pasamos a MSN y ahí platicamos un par de horas, luego quedamos en vernos tres días después, pero no recuerdo quién lo planteó, los dos lo queríamos.

    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Morelos
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él, me invitó un café 🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invitó a salir
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera fui yo, a invitarlo a que me viniera a ver
    • Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Agosto 2021 San Luis Potosí
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos conocimos, yo fui la que tuvo que sacar plática y no me pidió mi celular. Al día siguiente tenía un mensaje de él, se lo había pedido a una amiga mía que teníamos en común, y a los 3 días me invitó a salir ❤️💕.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2021 Quintana Roo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui la que empezó a invitarlo a salidas y después el poco a poco también empezó a hacer lo mismo 👌🏽
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2021 Quintana Roo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo invité después que nos conocimos por un amigo en común en una discoteca🤭
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Mayo 2024 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, tres años después de que lo rechazará cuando el me lo propuso. Jajajaja me dejó plantada por un inconveniente que tuvo en casa con su papá, ya que el quería irse a vivir cerca de la universidad.


    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Anamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era mi compañero de trabajo jaja me empezó a gustar después de un tiempo y se lo dije pero en ese momento no le interesaba y pues llegó el día que renuncie nos dejamos de hablar un tiempo porque yo le dije que pues era mejor así en lo que olvidaba lo que sentía por el y que cuando me sintiera lista le volvería a hablar, después de dos meses volvimos a hablar y un día por mensaje hicimos una apuesta con una batalla de rap que estaban trasmitiendo y apostamos que si el perdía me invitaría pizza y si yo perdía lo invitaría al cine y pues el perdió y nos encontramos en un parque donde me contó todo lo que pasó cuando yo me fui y pues quería intentarlo conmigo y pues fuimos a comer pizza y jugar metal slug 😍 y aunque anteriormente había salido con el como amigos en otras ocaciones está fue la primera vez que nuestra no cita como nosotros le llamamos se convirtió en una cita 😂😅
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Noviembre 2020 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya llevábamos casi un mes hablando por WhatsApp y yo fui la que le dijo que nos conociéramos (para saber si seguíamos conociéndonos o dejábamos de perder el tiempo) entonces la cita fue, ir a mi universidad y recoger mi título, después ir al hospital a visitar a mi jefa, después a comer y al fine, dónde ya no pudo más y me beso 😘 😅, soy irresistible 💁🏻‍♀️
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Frecuente Marzo 2024 Nuevo León
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la primaria me caía mal😅 en la secundaria me pidió platicar con migo y acepte lo conocí y me gusto pronto me pidió ser su novia y acepte en si no hubo cita tal. Cuál la primera habrá sido en un parque 💜💙
    • Responder
  • Sarahí
    Novia Principiante Octubre 2021 Tamaulipas
    Sarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él, intenté hacerme la difícil y evadirlo durante dos días, pero caí en sus encantos
    • Responder
  • Debani
    Novia Principiante Julio 2021 Nuevo León
    Debani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El, aunque por un tiempo de 7 meses lo evadia 🤭
    • Responder
  • Cindy
    Novia Principiante Abril 2021 Coahuila
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la secundaria🤭 la verdad a mi no me llamo la atención, pero... entrando a la preparatoria da la casualidad que nos toco en el mismo salón y debo de confesar que lo vi y al instante me encantó jajaja🤭 el me confesó que le gustaba desde la secundaria, para no hacer la historia más larga, pues fuimos novios y aquí estamos 8 años después a punto de casarnos 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ame Pcl
    Novia Habitual Octubre 2020 Guanajuato
    Ame Pcl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍 nos llegamos a ver varias fiestas de amigos en común pero nunca nos fijamos uno el otro.
    Hasta en una cena de navidad de estos mismos amigos.
    Yo tenía novio en ese momento, a lo que sólo me parecio atractivo y fue todo. pasaron unos meses y esa relación terminó, paso un breve tiempo y mis amigas organizaron una salida para que me lo volvieran a presentar, comenzamos a salir y ÉL tomó la iniciativa de que fuéramos novios.
    Yo sólo iba por unos tragos con amigos y pues aquí andamos, en foros de novias 😂
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2020 Baja California Sur
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos conocíamos de años, siempre hubo una cierta comunicación pero llegó el momento donde el me contacto para ya estar más en comunicación creo por que ya le interesaba de otra manera y después yo le dije que iría a una boda a Tijuana y fue cuando decidimos vernos y allí empezó todo, me enamoré
    • Responder
  • David Morales
    Novio Frecuente Octubre 2020 Morelos
    David Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos por tinder jaja, yo le mande mensaje primero y me dejo de contestar, semanas después fue cuando ella me mando mensaje y desde entonces no hemos parado de hablar un solo día
    • Responder
  • Mónica
    Novia Frecuente Octubre 2022 San Luis Potosí
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él, desde el inicio él me empezó a hablar, me daba rosas, y no paraba de observarme cada que tenía oportunidad, hasta que un amigo se dio cuenta y comenzó a hacer labor de cupido, pues ya sabía que ambos nos gustabamos, hasta que mi prometido decidió declarar su amor jejeje es una historia larga de contar pero que me encanta hacerlo
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Diciembre 2021 Tlaxcala
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo comenzó en un mensaje de messenger que el me envió saludando, nos conocíamos de vista pero jamás hablábamos comenzamos a platicar por mensaje y el ya queria que saliéramos pero por el trabajo de uno o del otro no podíamos, y ya la primera ocacion fue en la feria patronal de mi pueblito jejeje donde solo nos vimos 2 horas por que el llego tarde de su trabajo pero fue un momento tan bonito el vernos y no solo platicar por Messenger y a partir de ahí casi siempre el me invitaba a salir y yo encantada 🥰😁
    • Responder
  • Ile
    Novia Principiante Julio 2021 Nuevo León
    Ile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él, fue rápido y muy directo. Me dijo "A que hora sale hoy?" Por qué me hablaba de usted, siempre fue muy respetuoso. Después de que le dije a qué hora salía de trabajar, me preguntó: "Le gustaría ir a dar un paseo al parque y después ir a cenar?" Y yo le.dije que sí
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Marzo 2021 Estado México
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El, pero me daba pena salir en roll de pretendientes siempre habíamos salido como amigos, así que lleve a mis hijas tenor.gif

    • Responder
  • Brenda Herrera
    Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos
    Brenda Herrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tomo la iniciativa pero a mí me daba mucho miedo así que bueno después de un tiempo le dije si quería salir y dijo siii jajaja
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Agosto 2021 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El desde que me conoció me pidió mi teléfono y me invitó a salir
    • Responder
  • Isabel
    Novia Nueva Septiembre 2021 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comencé a hablarle, le conté que me encantaba ir a museos y le sugeri una exposición en el MUAC y él solo dió el segundo paso que fue invitarme a esa exposición 🤭
    • Responder
  • Natyeli
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Natyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tomo la iniciativa, éramos amigos y de repente el empezó a invitarme a salir pero ya de pareja ☺️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2021 Puebla
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos compañeros de clase y el se acercó un día a hablarme y como soy muy amiguera pues comencé a llevarme bien con el, después comenzamos a salir porque me comentó que no conocía muchos lugares históricos de la ciudad así que le dije que lo llevaría
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2022 Yucatán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayormente el insistía pero yo era la que no quería, hasta que me convenció
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Febrero 2022 Ciudad de México
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invito a salir
    • Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Julio 2021 Nuevo León
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo porque tenia un compromiso con una amiga que cantaría en un bar y no quería ir sola ni siquiera nos conocíamos mas que por mensajes (que bien que no era ningún asaltante jajajaja) sinceramente a mi no me gustaba solo íbamos como amigos después de ver a mi amiga nos fuimos a un restauran a cenar y me llevo a mi casa fue super atento en toda la noche y ahí fue donde dije el es para mi.

    • Responder
  • Lerit
    Novia Nueva Abril 2021 Nuevo León
    Lerit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 💕, aún recuerdo que duró 6 meses en insistir para que aceptaras salir con el! Su persistencia y paciencia me enamoró!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por su hermano porque estudiamos juntos y el iba a la preparatoria a retomar algunas clases para finalizar sus estudios y desde ahí fuimos muy amigos pero después de varios años seria como 3 años después nuestra amistad se retomó en atracción pero yo me negaba ya que no quería perder mi amistad pero el busco la manera de destruir la barrera que le puse y un día después de varias salidas le dije que si.


    • Responder
  • Anahy
    Novia Habitual Abril 2021 Veracruz
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca tuvimos así tal cual una cita Smiley sad , pero la sita donde nos quedamos de ver donde eramos amigos fue donde surgió este amor

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas