Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Quién tomó la iniciativa? 🎁

Ana, el 11 de Mayo de 2020 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 622

¡Hola, comu! ¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir? 👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas etiquetas para vino y plantas! Y para ganarlos tienes que llegar hasta el final....

¡Hola, comu! Smiley flower

¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir?

👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas etiquetas para vino y plantas! Y para ganarlos tienes que llegar hasta el final. ¡Comenzamos! Smiley gift

cfb_1909421.jpg

BOTONES-1-1.jpg

BOTONES-2-1.jpg

622 Respuestas

• Lucero
    Novia Principiante Junio 2021 Estado México
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos arreglaron una cita y emya en la segunda el me invitó por un café
    • Responder
  • Lucero
    Novia Principiante Junio 2021 Estado México
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo y un día nació el gusto
    • Responder
  • Isabel
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él me invitó a salir😍 Me llevó serenata una noche, y ese día me invitó a ir al cine al día siguiente💕 Lo recuerdo como si hubiera sido ayer💙
    • Responder
  • Nefy
    Novia Frecuente Agosto 2021 Estado México
    Nefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invitó por una chelita, yo tenía clase de yoga así que lo vi después de eso... Viernes más o menos 9 de la noche jajaja nunca lo olvidaré llegue con todo y tapete porque iba saliendo del club
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Abril 2021 San Luis Potosí
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que él, yo ni enterada
    • Responder
  • Julie
    Novia Experta Abril 2025 Tamaulipas
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invito a nuestro primera cita. Estaba emocionada, mientras iba pasando la tarde tenia muchas ganas de que me tomara la mano. Pero no su se cedió ambos estábamos nerviosos.😁
    • Responder
  • Yuri
    Novio Habitual Mayo 2021 Chiapas
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él me invitó a salir ♥
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Febrero 2021 Sonora
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoo 🤭 no sé cómo me atreví y no me arrepiento ☺️🥰
    • Responder
  • Marissa
    Novia Nueva Agosto 2022 Nayarit
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invitó a salir nuestra primera cita fue una doble ya qur principalmente estavamos ayudando a la otra pareja nos separamos y el compro helados y comenzamos a hablar y reír
    • Responder
  • Marissa
    Novia Nueva Agosto 2022 Nayarit
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fue quien tomo la iniciativa fue un 16 de diciembre que llegamos a su casa estábamos llegando de una posada y requeria una información qur el me podía proporcionar y en ese momento me besó
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Mayo 2022 Ciudad de México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajábamos juntos y de repente me empezó a invitar a salir a un bar, a comer, al parque, cada vez se volvía más frecuente las invitaciones y sinceramente yo le coqueteaba cada vez que nos veíamos, hasta que un día me pidió que fuéramos novios,
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invitó a salir, nos conocíamos desde los 16 pues trabajábamos en el mismo lugar pero nunca cruzamos palabra alguna, él renunció al trabajo y la verdad no volví a saber de él hasta casi 8 meses después que me mandó un mensaje por una red social y empezamos a platicar, me invitó a tomar un café y platicar, definitivamente nos caímos gordos, no volvimos a hablar como por 6 u 8 meses, cuando me volvió a invitar a salir y accedí después de eso salimos 1 mes aproximadamente y nos hicimos novios 💏
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Abril 2022 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo inicio cuando ambos estábamos estudiando la maestría en la misma escuela, me encantó cuando lo vi por primera vez, desde ese momento le coqueteaba, sin embargo nunca pasó nada, salí de la uni y meses después él me encontró en facebook, me pidió que nos conociéramos, nos comunicábamos por mensajes y llamadas porque él tenía mucho trabajo en ese momento. Después de un mes él me pidió una cita y fuimos a tomar un café y platicamos por horas.

• Responder
  • DeadPink
    Novia Habitual Octubre 2020 Jalisco
    DeadPink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tuvo la iniciativa, al principio sólo éramos grandes amigos y pensé que sólo era muy amable por nuestra amistad.
    El día que nos hicimos novios estábamos viendo una película en mi casa y después me invitó un café ♡.
    • Responder
  • Paulette
    Novia Frecuente Febrero 2021 Sinaloa
    Paulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invitó a cenar
    • Responder
  • Sara
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El a mi, me invitó a tomar un café
    • Responder
  • Marbet
    Novio Habitual Enero 2021 Estado México
    Marbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él a mi, nos conocimos en la prepa y después de varios años nos reencontramos en la universidad 🧡🧡
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta historia la iniciativa de la primera cita fui yo 😝😜, le comenté de una feria q habría en Villa del carbón, y quedamos de ir, fue muy divertida, jamás la olvidaré
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El definitivamente la verdad es que él me caía tan mal, jajaja me estuvo mande y mande mensajes y el fue quien me invito a salir, recuerdo que acepte por que me sentia triste jajaja y ese día recuerdo su mirada al verme bajar del carro me robo un beso y le dije "no me gusta besar en público" sonrio me volvió a besar y me dijo pues a mi si jajaja fue un juego de ver quién era mas fuerte que el otro y al fin terminamos enamorados, viviendo juntos y pronto nos casamos.
    • Responder
  • Joshy
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    Joshy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tomó la iniciativa y el fue quien me invitó a salir jeje.🙈
    • Responder
  • ALEXA
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    ALEXA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El me invitaba a comer todos los días en nuestras horas de comida

• Responder
  • Anaí
    Novia Nueva Enero 2022 Morelos
    Anaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El! Nos conocimos en un bar por amigos en común, ya habíamos coincidido como 10 años atrás pero nunca nos pelamos, después del bar Insistió por 3 meses para que saliéramos, hasta que un día Me invito al cine, se estrenaba the avengers y por aburrimiento le dije bueno vamos, después de un mes nos hicimos novios y no pensé durar más de dos meses, junio 2015 🙈
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Mayo 2021 Baja California Sur
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él, siempre él, muy al principio de toda nuestra historia yo no quería nada con nadie.. me insistió 18meses...¡18MESES! Durante ese tiempo nos fuimos conociendo poco a poco hasta que me empezó a interesar y luego nos hicimos novios. Mis amigas apostaron a qué no duraríamos mucho jajaja

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él tomó la iniciativa
    • Responder
  • Rosalba
    Novia Frecuente Julio 2020 San Luis Potosí
    Rosalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hmm es dificil

nos conocimos en la playa y desde que me vio me siguio por todo el resort Smiley smile y yo encantada claro

• Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se podría decir que los 2 tomamos la iniciativa en ciertos momentos...

• Responder
  • Yazmin
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue algo mutuo, pero él dio el primer paso.

• Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invitó a salir al parque jiji
    • Responder
  • Marianela
    Novia Habitual Febrero 2022 Yucatán
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo invité a venir a Mexico Smiley catface , Paseamos en Yucatán y luego nos fuimos a Cozumel y ahí surgió el amors Smiley heart

• Responder
  • Montserrat
    Novia Nueva Enero 2022 Chiapas
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita oficial, fue en un restaurante italiano... 😬 El fue quien dio iniciativa, y fue durante mucho tiempo, ya que yo no quería ninguna relación en ese momento y al final me enamore y ya no veo mi vida sin el ❤️☀️
    • Responder
  • Vale
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Chiapas
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él tuvo la iniciativa y el fue el primero en invitarme a salir, pero no me hacía la difícil porque también me gustaba mucho 😍
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tuvo la iniciativa
    Empezó con un mensaje de Facebook en modo solicitud
    Yo estaba en ese momento en una situación muy mala y estaba en el hospital, cuando me mandaba mensaje de hola, cómo estás, porque tan seria, y yo no contestaba hasta que un día decidí responderle secamente Pero el no se dio por vencido, hasta que me dijo que me vendría a verme y muestra primera cita fue comiendo quesadillas....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas