Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Quién tomó la iniciativa? 🎁

Ana, el 11 de Mayo de 2020 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 622

¡Hola, comu! ¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir? 👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas etiquetas para vino y plantas! Y para ganarlos tienes que llegar hasta el final....

¡Hola, comu! Smiley flower

¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir?

👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas etiquetas para vino y plantas! Y para ganarlos tienes que llegar hasta el final. ¡Comenzamos! Smiley gift

cfb_1909421.jpg

BOTONES-1-1.jpg

BOTONES-2-1.jpg

622 Respuestas

• Selene
    Novia Principiante Noviembre 2020 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajabamos juntos y desde lejos me veía hasta que me habló.
    Despues me salí de ese trabajo y a los 6 meses regresé a trabajar ahí. Fue entonces cuando me habló y me invitó a salir ❤
    • Responder
  • Livier
    Novia Nueva Diciembre 2020 Jalisco
    Livier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajamos juntos y después de muchos intentos, acepté ir a comer con el...
    Me sorprendió llevándome a San Miguel de Allende y me enamoré 🤩¿Quién tomó la iniciativa? 🎁 1

• Responder
  • Jimena
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tomó la iniciativa, nos conocimos por internet pero los dos dijimos que ya no queriamos juegos. Buscabamos añgo serio y el me dijo hay que vernos el siguiente viernes!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de una consulta nutricional me buscó en la base de datos de la empresa hasta que tiempo después lo invité a mi iglesia y ahí comenzó todo.💓 Resultó que eramos cristianos los dos y nos comprometimos 3 meses después
    • Responder
  • Viviana
    Novia Principiante Diciembre 2020 Morelos
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tomo la iniciativa, nos reencontramos después de 15 años fue un compañero de la secundaria hicieron una reunión y ahí nos volvimos a ver... después de esa reunión me invito a salir y desde ahí no se separa de mi jejeje lo amo
    • Responder
  • Dalia
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Jalisco
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invito a salir
    • Responder
  • LUZ
    Novia Nueva Abril 2021 Nuevo León
    LUZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él de manera oculta porque no sabía que andaba preguntando por mi en la empresa (trabajamos donde mismo desde hace como 12 años) A mi siempre me pareció bonito, pero pensaba que era gay Jajajajaja porque siempre andaba todo arregladito y es muy educado. Pero el día de su cumpleaños lo felicité porque un compañero me dijo que me regalaría un pedazo de pastel y pues nada, no obtuve pastel pero obtuve una invitación a cenar 🥰
    • Responder
  • Amabile
    Novia Principiante Octubre 2020 Distrito Federal
    Amabile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue idea de los dos, quedarnos de ver para por fin conocernos en persona porque teníamos como 3 o 4 meses hablando por internet, nos conocimos en una página de citas y platicamos por facebook y whatsapp. Nos fuimos a tomar un café y platicamos mucho, él me pareció guapo cuando lo ví jajaja luego ya la siguiente cita fue al cine.

• Responder
  • Sylvia
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un deportivo con compañeros de trabajo, el no iba a ir y después me contó que fue solo para conocerme😍❤️
    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Marzo 2022 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él fue quien tomó la iniciativa, me invitó a ir por un café 🙊
    • Responder
  • Nydia
    Novio Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México
    Nydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambos porque queríamos vernos y ver una película que ambos teníamos ganas de ver.

• Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Mayo 2022 Oaxaca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él fue quien tomó la iniciativa después de presentarnos en una fiesta, resultó ser uno de los mejores amigos de uno de mis mejores amigos...pero en los años de la universidad nunca antes habíamos coincidido

• Responder
  • Noemi
    Novia Frecuente Mayo 2021 Ciudad de México
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fue el que tomo la iniciativa fue super lindo
    • Responder
  • Noemi
    Novia Frecuente Mayo 2021 Ciudad de México
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fue el que invito primero fuimos al restaurante del mariachi, y a mi me encanta el mariachi
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2020 Jalisco
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invitó primero fue hasta mi trabajo por mi fue el mejor día de mi vida porque conocí al gran amor de mi vida
    • Responder
  • Cristela
    Novia Experta Julio 2021 Tamaulipas
    Cristela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El, me mandaba recados con una amiga que teníamos en común, yo no lo conocía, hasta que le dije dile que si quiere mi número venga y me lo.pida el!!! Después el me invito a salir
    • Responder
  • Ale Pons
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Ale Pons ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El me invitó a salir... Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Febrero 2023 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él , me invitó a Garibaldi !!!!!

• Responder
  • Marleen
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Baja California Sur
    Marleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él fue muy insistente para concretar nuestra primera cita y conocernos en persona
    • Responder
  • Rosita
    Novia Principiante Febrero 2021 Nuevo León
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él, me invitó a comer por mi cumpleaños, el día de mi cumple fue a mi cena con amigos pero me dijo que quería invitarme a parte nosotros dos y fuimos al cine y a comer 💖
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Octubre 2022 Chihuahua
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él tomo la iniciativa de invitarme a un café, yo acababa de entrar a mi trabajo (donde nos conocimos) y desde la primera vez que nos vimos hicimos un click. Me empezó a mandar mensajes desde el chat de la empresa hasta que me pidió mi número y quedamos de ir a un café, la plática fluyó muy rápido y natural.
    • Responder
  • Laura Junes
    Novia Principiante Octubre 2020 Ciudad de México
    Laura Junes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una llamada en la madrugada confesamos la atracción de que sentíamos ambos y a la semana siguiente fue nuestra primer cita
    • Responder
  • Laura Junes
    Novia Principiante Octubre 2020 Ciudad de México
    Laura Junes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy bonita en el café que en algún momento ya habíamos visitado de manera individual.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Marzo 2021 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue el cumpleaños de un amigo en común, una carne asada en su casa... Todos nos echaban muchísima carrilla!! Después de ese día todo fue amor💗
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tomo la iniciativa...
    Lo conocí en agosto un cumpleaños de un familiar, de inmediato me gustó y el pensó lo mismo aunque en el momento no me dijo nada, me comenta que estuvo un tiempo tratando de conseguir mi número hasta que en diciembre una amiga me comentó que su vecino le pregunto por mi número ya que su mejor amigo quería conocerme (en ese momento supe de inmediato que se trataba de el) así que le dije que no había problema que se lo diera, un par de días después recibí un mensaje preguntado cómo estaba (sabía que era el! ) Obvio me hice la desentendida preguntando quién era, me dijo su nombre y que si me acordaba de el, le dije que si y quedamos de tomar algo ese mismo fin de semana...y aquí estamos.😘
    • Responder
  • Stef
    Novia Adicta Diciembre 2020 Guanajuato
    Stef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tomo primero la iniciativa
    Me contó que ya tenía tiempo viéndome desde lejos en la escuela pero nunca me hablaba y paso así todo un año
    Yo ya pensando bien jajaja. Dije que lindo pero a la ves que onda jajajajjsEstábamos en la preparatoria
    Recuerdo que me llegó un mensaje de face dónde se precento muy lindo pero no le hize caso la verdad jajaj

Si no hasta que lo conocí bien en un grupo de la escuela banda de guerra Nos hizimos amigos y me invitó a comer sushi 😍♥️
    • Responder
  • Gaby'
    Novia Frecuente Febrero 2021 Quintana Roo
    Gaby' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él tomó la iniciativa, lo conocí en el gym y me invitó a ir a cenar tacos después del gym 🤣 super fit jaja
    • Responder
  • Oliva
    Novia Principiante Mayo 2021 Querétaro
    Oliva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaba de cambiar de trabajo y ahí lo conocí, me invitó a salir varias ocasiones, pero yo no quería hasta no tener más tiempo en mi nuevo trabajo. Luego en una fiesta con compañeros de trabajo coincidimos y nuevamente me invito a un café. A partir de ahí, supe que el era el indicado 🥰🥰
    • Responder
  • Celeste
    Novia Frecuente Abril 2021 Baja California
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él 💕 me invitó al cine, una película de gustos en común se iba a estrenar
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Diciembre 2020 Ciudad de México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invitó a entrenar al gym
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invito a salir muchísimas veces pero yo al final no podía ir por una u otra cosa, me visto 2 veces en mi casa, salimos 2 veces y en la segunda vez nos hicimos novios
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Diciembre 2020 Guanajuato
    Pm Ar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera vez , yo lo invite a salir ☺️ llevabamos unos meses hablandonos por mensajes, y tenía mucha curiosidad por conocerlo (veces anteriores solo lo había visto de lejos) fue entonces cuando le propuse vernos a lo cual aceptó, nos fuimos en mi carro y llegamos a una cafetería tomamos el café para llevar y no sentamos en una banca en un jardín, derrepente todo comenzó a fluir y parecía que lo conocía de años ♥️ no supe cómo pero en un instante mi mano se unió con la suya y desde ese momento mi corazón solo le pertenece a él, hace 5 años forma parte de mi vida ❤️ y los momento a su lado son tan divertidos como inolvidables♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas