Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Quién tomó la iniciativa? 🎁

Ana, el 11 de Mayo de 2020 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 622

¡Hola, comu! ¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir? 👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas etiquetas para vino y plantas! Y para ganarlos tienes que llegar hasta el final....

¡Hola, comu! Smiley flower

¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir?

👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas etiquetas para vino y plantas! Y para ganarlos tienes que llegar hasta el final. ¡Comenzamos! Smiley gift

cfb_1909421.jpg

BOTONES-1-1.jpg

BOTONES-2-1.jpg

622 Respuestas

• Cesia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Jalisco
    Cesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él!! Meses antes ya habia buscado la forma de poder hablarme, se cambió a mi salón en la uni, nos hicimos amigos y después salimos por primera vez ❤️
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi, pues yo le hable primero, y después de tiempo x que el vivía en Chiapas x su trabajo, regreso a GDL y nos quedamos de ver y así fue nuestra primera cita 😍
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Mayo 2021 Quintana Roo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja Él 💙
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Abril 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él... nos conocimos en la uni y llevamos como 3 meses siendo compañeros pero jamas habiamos hablado hasta que cruzamos palabra y nos agregamos a fb y fue asi como me invitó a nuestra primera cita💕
    • Responder
  • Dahamara
    Novia Nueva Marzo 2021 Yucatán
    Dahamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

él me hablo primero por insta

• Responder
  • María Paula
    Novia Frecuente Mayo 2021 Ciudad de México
    María Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Colombia el en México cuando nos conocimos por un viaje de trabajo el vino a mi país teníamos un amigo en común que me lo recomendó, le di a bienvenida salimos 2 veces en plan turismo y ahí nos seguimos hablando un mes después vino de vacaciones y nuestra cita fue una cena y caminar por la ciudad en la noche 🥰🌃
    • Responder
  • Sandra
    Novio Frecuente Marzo 2024 Puebla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ...... .
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él fue quien me preguntó si podía ir a verme, yo jugaba tocho bandera y comenzó a ir a mis partidos ❤️🤗
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tomo la iniciativa, nos conocimos en una reunión de trabajo donde ya sabes, tienes que firmar una lista de asistencia donde pones tus datos entre ellos el número de teléfono, la reunión se termino a la 1 de la tarde a las 5 yo ya tenía una solicitud de amistad en Facebook y un msj de WhatsApp en el teléfono, cabe mencionar que durante la reunión se la paso lanzando e amables sonrisas y miradas timidas (aunque el jura que yo era quien lo veía todo el. Tiempo) ese mismo día me invitó a salir y al día siguiente tuvimos la primera cita, me convenció que fuera tan directo, nada de andar por las ramas, la invitación fue tal cual: hola me llamo así, me gusta que me digan así, tengo tal edad, y quiero saber si podemos salir por ejemplo hoy o que tal mañana?? Fuimos a tomar un café y después al cine a ver una película de terror aunque le dije que no me gusta ese género, pero el dijo: hay que hacer cosas nuevas!! Y pensé porque no????? Y ahí empezó todo
    • Responder
  • Ale
    Novia Frecuente Mayo 2021 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entrenábamos gimnasia en el mismo gimnasio y ahí nos conocimos, los viernes iba a clases de piano y después me iba al gimnasio. El tomo la iniciativa, Ese día en lugar de ir al gimnasio pasó por mi a las clases de piano y fuimos a un café en el centro de la ciudad (qué ahora es nuestro lugar favorito 💛), tomamos un frapuccino tropical que sabía horrible pero nos divertimos millones toda la tarde, al caer la noche comenzó a llover y jugamos bajo la lluvia antes de que me llevara a casa.
    • Responder
  • Cindy
    Novia Adicta Junio 2021 Guanajuato
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambos queríamos conocernos, pero vivíamos en ciudades diferentes. Él es de Torreón, allí vivía mi hermano mayor, fui a visitarlo y al comentarle salio de su trabajo (con permiso) y fue a casa de mi hermano. Prácticamente sólo me dijo dame tu ubicación. él tomo la iniciativa.

• Responder
  • Jhoselin
    Novia Habitual Marzo 2021 Jalisco
    Jhoselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conosimos en una fiesta y el fue quien me enpeso ablar
    El feu el q me invito a salir primero
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Septiembre 2024 Michoacán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invitó a mi
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Mayo 2021 Ciudad de México
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve la iniciativa de hablarle primero por redes sociales y él tardó semanas en responderme, luego para nuestra primera cita él tuvo la iniciativa de invitarme a correr jaja 🤭 pero fue lo que menos hicimos, platicamos mucho y caminamos.

• Responder
  • Aracelly
    Novia Habitual Diciembre 2026 Yucatán
    Aracelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primer cita, fue al cine un domingo del 2010, paso por mi a mi casa y nos dirigimos a la plaza, en la espera de la funciones nos pusimos a platicar y comenzamos a tomarnos fotos divertidas. Fue muy increíble.. ❤❤
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chihuahua
    Priscy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo invite a salir a él, la primera vez que lo invite me dijo que en esa ocasión no, pero quizás más adelante si, tenía sentido, porque él era mi profesor y se lo pedí a la mitad del semestre.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Principiante Marzo 2022 Morelos
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por su mejor amigo y mi mejor amiga, en casa de mi prima. Ese día me pidio mi celular ,al dia siguiente me invito a salir (Sábado) pero yo no podía . El siguiente día me volvio invitar a salir ybesa fue nuestra primera cita 🙈💕
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fue súper romántico, desde el primer momento supo que estaríamos juntos
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Octubre 2020 Aguascalientes
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tomo la iniciativa y yo elegí el lugar.

• Responder
  • G
    Novia Principiante Octubre 2020 Aguascalientes
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi primera cita

La describo ROMANTICA; fuimos al cine a ver bajo la misma estrella, ahí me di cuenta de que mi novio iba a ser el sensible de la relación. Smiley heart

• Responder
  • Janeth
    Novia Frecuente Marzo 2022 Baja California
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invito a salir, me invito a un partido de los Xolos, éramos compañeros de trabajo yo acaba de entrar a trabajar y me empezo a hablar de ahi ya comenzamos como amigos a conocernos más
    • Responder
  • Johana
    Novia Habitual Junio 2021 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias, los dos tomamos la.iniciativa para la primera cita, pero el fue quien invito
    • Responder
  • Stefhany
    Novia Habitual Julio 2022 Guerrero
    Stefhany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo comenzó con una solicitud de amistad ,la acepte y comenzamos a platicar , preguntamos sobre nuestra vida y que había sido de nosotros , él decidió ir por mi a mi trabajo y al salir el me recibió con un ramo de flores y muy guapo el me dio un besito en cachete y me tomo de la mano.😍🥰
    • Responder
  • Arumi
    Novia Principiante Julio 2021 Hidalgo
    Arumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fue el de la iniciativa, todo comenzó cuando el me pidió mi número telefónico 🤗
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él se ofreció a acompañarme a tomar mi transporte, nos conocimos en la universidad y ambos vivimos muy lejos y aún así siempre me llevaba a mi transporte
    • Responder
  • Nallely
    Novia Principiante Marzo 2021 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invitó a salir a mi 🙊
    • Responder
  • Anna
    Novia Nueva Octubre 2021 Chihuahua
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El la tomo
    • Responder
  • Ale
    Novia Nueva Julio 2021 Nuevo León
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conozco desde la primaria teníamos unos 7 u 8 años , siempre me gustó jajaja pero me tuve que cambiar de escuela así que deje de verlo, después lo volví a ver cómo a los 16 en un xv años, pero yo tenía novio en ese entonces así que no hice por pedirle su número ni nada. A los 20 me encontré su face, lo agregue y comenzamos a hablar por un mes más o menos hasta que decidii invitarme a comer un elote jaja ya que veía el mis memes sobre que me encantaba comer elotes, me llevo a unos súper lejos y caminando, de ida y regreso, los elotes su estaban muy ricos pero odie ir caminando, si me la pasé bien porque todo el camino íbamos platicando pero ya iba bien cansada 😂. Nos hicimos novios una semana después y ahorita ya tenemos casi 3 años juntos y con una bebé❤️ y si Dios quiere el próximo año nos casamos por la iglesia🤭
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de tantos alagos e indirectas, diciéndome que era muy bonita, que yo estaría perfecta en su euipo de trabajo (trabajábamos juntos, en areas distintas). Sin embargo solo en eso quedaba ya que alimentos yo no buscab
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él siempre me trataba muy bien, y desde que lo conocí me gustó, pero creí que yo a él no.
    Un día, en una junta del consejo pastoral a la que asistíamos, se sentó junto a mi y me dijo que sí quería salir con él, que quería conocerme más.

• Responder
  • Laura
    Novia Nueva Noviembre 2021 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue él quien me invitó a salir la primera vez, diciéndome que había una reunión del trabajo y que era obligatorio que tenia que ir así que pues no me quedo otro remedio que aceptar y la sorpresa fue que me llevo a un restaurante (muy bonito por cierto) a desayunar y me di cuenta que no había ninguna reunión de trabajo jaja 😊
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Octubre 2021 Baja California
    Kannia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera vez que nos vimos fue en la playa, mi prima me invitó con sus compañeros de trabajo (iban a festejas un cumpleaños), y desde que llegué fue como amor a primera vista, ambos nos flechamos al mismo tiempo y para ser sincera después de que nos conocimos tardamos más de 4 meses en volver a vernos o hablar. 😔
    Ambos tomamos la iniciativa, el siempre preguntaba a mi prima por mí y yo le preguntaba siempre por el.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas