Guadalupe, Nuevo León · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Video para bodas
Joyería
Posts en los que participo
20
Llegamos al final de esta primera parte de la dinámica. Pues bien, confiesa, en la primera cita, ¿hubo algún momento vergonzoso? 😱(se te metió comida entre los dientes, hubo silencios incómodos, a...
¡Hola, comunidad! Estamos a punto de terminar la primera parte para ganar las etiquetas para tus regalitos y seguimos hablando de la primera cita que tuvieron tú y tu amor, dinos: ¿De qué hablaron? ...
Continuamos con la dinámica , y esta pregunta es puro chismeo. En la primera cita, ¿Quién pagó la cuenta?😊🎁Recuerda que mañana a las 7h, publicaremos la segunda parte, y siguiendo todos los pasos,...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1916 díasHemos llegado al final, y vamos a hablar de lo que puede ser una sesión muy emotiva, el First Look. ¿Qué opinan sobre verse antes de la ceremonia? *Las parejas casadas también pueden participar de este debate y si tenemos foto del momento, ¡queremos...
Hace 1916 días¡Hola, parejitas! ¿Tendrán pedida de mano tradicional? ¡Cuéntame todo en los comentarios después de votar!
Hace 1916 díasSi al final decides tener padrinos, es importante pensar bien qué persona será padrino de qué cosa y bueno, tomar la decisión con amor. ¿Van a tener padrinos? ¿Cuántos?
Mis últimos videos
Mis amigos
Nallely no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas