Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Quién tomó la iniciativa? 🎁

Ana, el 11 de Mayo de 2020 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 622

¡Hola, comu! ¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir? 👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas etiquetas para vino y plantas! Y para ganarlos tienes que llegar hasta el final....

¡Hola, comu! Smiley flower

¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir?

👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas etiquetas para vino y plantas! Y para ganarlos tienes que llegar hasta el final. ¡Comenzamos! Smiley gift

cfb_1909421.jpg

BOTONES-1-1.jpg

BOTONES-2-1.jpg

622 Respuestas

• Arantxa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él fue el que tomó la iniciativa de invitarme a salir, ese día había un partido de basketbol del equipo de la ciudad, es una de las tantas actividades que amamos hacer y fuimos, ese mismo día comimos boneless mientras veíamos el partido, fue la mejor cita que tuve en mi vida, desde ahí supe que había algo muy fuerte entre nosotros 🙊Smiley love

• Responder
  • Vero
    Novia Principiante Noviembre 2021 Nuevo León
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba aburrida la verdad es que ya no estaba buscando algo serio de tanto besar sapos estaba en una etapa de mi vida en la que aprendí que no se ocupa una pareja para ser plena y feliz y estaba y estoy muy contenta conmigo misma jaja y lo conocí en Facebook parejas el me hablo primero y fue muy amable y fue muy respetuoso no era el clásico tipo que solo busca un acoston ,comenzamos a platicar y la platica fue muy fluida como si le conociera y me invito al cine ,después a cenar y terminamos en un parque platicando salí desde las 5 de la tarde de mi casa y llegué a las 3:30 amo jajaja no me quería ir quería seguir platicando pero ya era súper tarde pero desde ese día me leía el pensamiento y me sentí muy diferente con el y me cayó súper super bien y pues no dejamos de hablar después de eso. .. y ese día conocí al compañero de mi vida y jamás imaginé eso solo le acepté la salida por que no quería ir sola al cine y estaba aburrida hahahha y pues... la vida da sorpresas siempre
    • Responder
  • Kassiia
    Novia Nueva Mayo 2022 Nayarit
    Kassiia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primeramente lo conocí en mi negoció, el tiene una frutería y yo una dulcería en un mercado, llegaba y me decía buenas tardes oiga y q gordo me caía eso, y por más que le decia no soy señora no me digas oiga y llegaba y yo misma decía ya llego mi novio y aún así decía ay me caia gordo después le empecé hacer platica, y me decía que solo era empleado con sus huaraches de pachuco todo sucio obvio por su trabajo, con mandil, greñudo lo empecé a investigar todo de el y en si era todo lo contrario, y que me agrega al face a los días, dije mi novio frutero 🤩🤩🤩😂, y q me habla "hola oiga buenas tardes" "me podría pasar su teléfono" no puede ser dije wooooow mi novio, pero a la vez me decepcionaba porque le veía muchas fulanas en su face dije nooo ni paq hacerme iluciones con este muchacho, y así quedó cada quien por su lado, tiempo después había un concierto d la ms y me contactó por inbox oiga ir al concierto de la ms vamos o que, si d hecho iré con mis primas y mi hermana si quieres aya nos vemos, dije no ni va ir y sii aya nos topamos, bailamos toda la noche a medio baile zaaaz que me planta un beso miraaaa que atrevido dije pero si me gustó😅😅 a los 2 días me volvió; a llamar que le había gustado todo lo que habíamos pasado esa noche, y que si me gustaría que fuera mi novio y le dije que siide principio mis papás no lo querían ehh, porque también creían que era empleado, y pues que no me merecía eso y hasta la fecha es bien lindo!!
    • Responder
  • Cielo
    Novia Nueva Junio 2023 Tamaulipas
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tomo la iniciativa,aunque me contó que con poco de miedo a ser rechazado ya que pensaba que era inalcanzable para el🥰
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Mayo 2021 Querétaro
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la inciativa. Es un cliché jaja me caía mal pero lo agregue a Facebook, me aceptó la solicitud y comenzamos a hablar. Tuvimos nuestra primera cita dos meses despues, el me robo un beso y me pidió que fuera su novia.. Hemos estado juntos desde el 2011💖
    • Responder
  • Martha
    Novia Nueva Agosto 2021 Durango
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tuvo la iniciativa, estuvimos juntos en la prepa en el 2009... el no conocía la escuela y estaba perdido viendo los horarios, me acerqué yo a ver mi horario y al verlo confundido ( no entendía por qué el venía de EUA ) le pregunté si sabía cuál era su grupo y dio la casualidad que era el mismo grupo 🤩 ..... cuando nos estábamos presentando ante la maestra, al ser su turno me dio mucha risa el cómo hablaba entre español e inglés y lo más chistoso es que se escuchó en todo el salón mi risa y se me quedaron viendo😳me dio pena pero igual reí a escondidas ...... pues bueno cuando empezamos a tratarnos nos gustamos pero él era y es aun muy tímido jaja pero el nunca me dijo algo sobre salir, así que yo volteé a ver otros chicos, el resto de la prepa debes en cuando me mostraba muestras de afecto pero nunca nunca que fuéramos novios 😓
    Al término de la prepa el se fue a EUA de nuevo así que pues adiós alguna esperanza con el........ pero un día me mando un mensaje diciendo que vendría nuevamente a Durango y quería verme.... pues así fue tuvimos nuestra primera cita yendo a patinar en la súper pista (sarcasmo) que pusieron por las fiestas navideñas, no pasó nada más que reír y estar nerviosos ........ para la segunda cita volvió a venir de EUA fuimos al mirador el calvario y nos dimos nuestro primer beso 🥰 solo eso, el se fue pero quería que yo me fuera a vivir con él y no quise ya que estaba en mis estudios universitarios así que él se enojo y yo seguí con mi vida ......... después de eso fueron 3 ocasiones en que nos vimos todo tranquilo solo platicar ....... pero el seguía en que me fuera con él a vivir así que le dije que tenía novio lo cual no sabía 🙁 el se puso muy triste y me dejo de hablar por un año......... en todo esto pasaron 10 años 😱

El 31 de diciembre del 18 me llamo pero no respondí por que estaba dormida 😜 a lo que al dia siguiente mande un mensaje preguntado cómo estaba .... el no quería hablar conmigo por que me dijo que había sido un error el haberme llamado pero al final acepto !!! Nos dijimos todo lo que teníamos atorado tantos años ........ nos hicimos novios en marzo 19, me propuso matrimonio el 24 de agosto 19 y en marzo 20 nos casamos por el civil sólo falta la boda católica en noviembre 20 ......... y lo mejor de todo me iré a EUA a vivir con el ❤️
    DESPUÉS DE TANTOS AÑOS EL AMOR SIGUIÓ DENTRO DE NOSOTROS TALVEZ OCULTO PERO VIVO ❣️
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2021 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él me invitó a salir, nos conocíamos desde hace como 6 años, peor por una u otra cosa nos distanciamos, siempre fuimos mejores amigos y pues después de mucho tiempo nos reencontramos cuando me invitó a la fiesta de su hermana
    • Responder
  • Janeli
    Novia Principiante Noviembre 2020 Querétaro
    Janeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él tomó la iniciativa, siempre dice que yo envié el primer mensaje por Facebook pero fue él, todos los días hablamos y nos interesamos más y más el uno por el otro hasta hacer nuestra primera cita ☺️
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Nueva Mayo 2021 Aguascalientes
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fui yo quien dio el primer paso, pero no era con esa intención solo quería empezar a platicar con el, le mande msj porque yo apenas estaba aprendiendo a manejar y en esa ocasión me dejo el transporte de mi trabajo (trabajamos en la misma empresa), entonces días antes habíamos dicho que el me iba a acompañar a manejar un día hasta mi trabajo para enseñarme mas y ese día le dije que ya me había tocado manejar sola hasta allá y de ahí empezó todo, me invito ese día por unas alitas y al día siguiente salimos a desayunar y al cine y de ahí a la fecha hemos estado juntos.

• Responder
  • Michelle
    Novia Frecuente Mayo 2021 Sonora
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dio el primer paso y me invitó a salir
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2021 Nuevo León
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al Rufino Tamayo a platicar y caminar 🥰
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Octubre 2021 Yucatán
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un gym.
    Él como ya llevaba varios años entrenando pues tenía su grupo de amigos, llegué ahí toda nueva sin conocer a nadie y me empecé a llevar con una chica de su grupo porque pues obvio me llamó la atención y quería acercarme a él 🤭
    Lo chistoso era que a él igual le llamé la atención (después me lo confesó) pero no me hablaba y no hacía señal alguna 😔.Bueno el detalle está en que empezamos a hablar por el inbox del facebook hasta que el me mandó solicitud y lo acepté. Después el 15 de septiembre del 2017 nuestra amiga en común cumplia años. organizó la fiesta días previos y me invitó. Entonces en que hablábamos por inbox el me pregunto sobre los planes para ese día y le comenté que me habían invitado por esa chica a su fiesta y me dijo que a él también y le respondí que que padre porque nos veríamos con los demás, y ya él me respondió que si pasaba por mi e íbamos juntos y obviamente dije que si. Fue de lo más atento ese día (me enamoré 😍 como colegiala) muy detallista, observador, un amor el muchacho.
    PD. Aún no supero las caras de nuestros compañeros del gym, cuando nos vieron entrar juntos a la fiesta.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2021 Estado México
    Piil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos empezamos a enviar wtsp ✅ y un día quedamos de ir q comer juntos... ya que coincidimos en el lugar de trabajo 😁 entonces pues fue un común acuerdo salir a comer sin demas compañeros de la oficina jajaj
    • Responder
  • Paola
    Novia Nueva Julio 2023 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él me invitó a salir a mí fue un 17 de abril del 2019❤️
    Nos conocimos en el trabajo doramas más de 2 meses para hablarnos pero un día se animó salimos a comer fuimos al cine y desde ese momento supe que el hombre de mi vida no hay cosa más hermosa que me pudiera pasar en la vida que verlo a él compartir a lado de mis hijos 😍
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Mayo 2021 Guanajuato
    Paticcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, como fuimos amigos antes no sé decir quien fue exactamente. Pero él era más insistente.
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él desde que éramos peques e insistió demasiado

• Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero él, me dijo que nos viéramos pero yo vivía en Veracruz y el en Oaxaca así que eso se dificultaba un poco, pero un buen día le dije nos vemos en salina Cruz, a ambos nos quedaba a mitad de nuestro camino ( 6 hrs. De viaje para cada quién ) y así fue, nos vimos en salina Cruz, fuimos a comer a la playa.
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Noviembre 2021 Michoacán
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él me invitó a salir primero. Mientras decidimos a dónde ir le dije: pues igual y vamos por un café y de ahí al cine. Y me contestó: excelente las 3 cosas que más me gustan! Y de ahí me atrapó 😍
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Junio 2021 Nuevo León
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El siempre me invitaba a salir, hasta que coincidimos y nuestra primera cita fue en el cine❤️
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invito a salir a mi, nos conocimos gracias a una amiga en común
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Agosto 2020 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fue quien tomo la iniciativa al invitarme a salir, me invitó a comer unos taquitos. Después de 8 años de no habernos visto, y estaba súper nervioso y eso lo hacía ser muy lindo para mí. n.n
    Fuimos novios 2 años aprox cuando teniamos 16-18 y ahora hemos vuelto a estar juntos. La verdad es que fue una tontería por la que nos dejamos en aquel entonces nisiquiera fue doloroso pues el se enfoco en terminar su carrera y yo también. Y ese amor que nos teníamos en aquel entonces simplemente volvió a despertar como si hubiece solo ocurrido una pausa. Ha Sido muy lindo todo. Smiley laugh

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2022 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fue en un parque, cuando empezamos a salir no lo quería pero si me llamaba la atención jejeje
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El así cuenta nuestra historia y nuestra primera cita... Todo inicio un día de trabajo que llegue a la ciudad de México, para dar una capacitación, me encontraba arreglando mi material en el corporativo cuando se acercó a apoyarme con unas copias, después se retiro y trate de conseguir su número telefónico pero mi amiga de RH me dijo "No consiguelo tu", terminé días posteriores la capacitación y me regrese a mi ciudad, paso un mes o un poco más y yo seguía insistiendo con mi amiga de RH para conseguir su número de teléfono pero igual me decía NO consiguelo tu, si se complicaba y llegue a pensar que jamás la volvería a ver, pasaron unos días más y se venía un proyecto laboral en el Estado de Tabasco, para eso me llama mi amiga de RH y me dice quien crees que va al proyecto como responsable de RH y yo jugando le dije ya se quien, y me dijo al parecer van a volae juntos desde la CDMX, pero por cuestiones de su maestría no pudo ser así y yo llegué a Tabasco el día siguiente que fue el sábado 10 de septiembre del 2016, un amigo mío que ya estaba en ese estado antes de salir de Guanajuato me dijo me avisas el horario del vuelo para ir por ti al aeropuerto en Villahermosa y así fue, llegué ese día y el ya estaba ahí esperándome y vi a lo lejos y también estaba ella con celular en mano ni me saludaba y yo asi pensando que mujer tan repugnante ni me saluda, luego colgó la llamada y ya me saludo, nos retiramos y llegamos a comer y de ahí nos fuimos al hotel donde estaba hospedado el personal de la empresa que apoyaría en el proyecto en ese estado, me asignaron mi habitación y fui a acomodar mis cosas, más tarde me llama mi amigo para que lo acompañe a pedir una factura que tenía pendiente, al salir ahí estaba ella y la invitamos, salimos por la factura y ya mi amigo entro al establecimiento aproveche para platicar con ella y posteriormente pedirle su número de teléfono y me lo dio, explicandole yo que teníamos que estar en comunicación por el tema de las capacitaciones que yo iba a impartir y pues ella era la de RH, posteriormente la invite a salir al cine y fuimos a ver #NoManchesFrida para eso le dije a mi me gusta caminar y me dijo pues vamos caminando pero eso no era caminar me llevaba casi corriendo, disfrutamos mucho la película...
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él tuvo la iniciativa... Él me llevaba a todos lados... Éramos los mejores amigos... Inseparables jaja
    • Responder
  • Veronick
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guerrero
    Veronick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fue quien tomó la iniciativa! Me llevó a mi casa después de la escuela y creo que nuestra primera cita real jajaja fue en el cine
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita, fue muy graciosa, los dos estábamos mega nerviosos, y la iniciativa la tuvo el 😍😍😍
    • Responder
  • Deyanira
    Novia Frecuente Agosto 2020 Nuevo León
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después el primera salida fue al cine
    • Responder
  • Deyanira
    Novia Frecuente Agosto 2020 Nuevo León
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui quien estaba interesada primero y no fue tal como una cita fue una fiesta de prepa
    • Responder
  • Betty
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre fuimos amigos, pero fue el. En el concierto de radiohead.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue el siempre queriéndome invitar un café

• Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invitó al cine y resulta que ess vez se atrevió a robarme un beso 😳😳😳😳
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Abril 2022 Estado México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invito primero 😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas