Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Quién tomó la iniciativa? 🎁

Ana, el 11 de Mayo de 2020 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 622

¡Hola, comu! ¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir? 👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas etiquetas para vino y plantas! Y para ganarlos tienes que llegar hasta el final....

¡Hola, comu! Smiley flower

¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir?

👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas etiquetas para vino y plantas! Y para ganarlos tienes que llegar hasta el final. ¡Comenzamos! Smiley gift

cfb_1909421.jpg

BOTONES-1-1.jpg

BOTONES-2-1.jpg

622 Respuestas

• María
    Novia Frecuente Octubre 2022 Guerrero
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio dió la iniciativa como unas 10 veces porque yo en todas le dije que no, al final me decidí y pensé que no íbamos a durar. Ahora en octubre cumplimos 8 años de novios 🙊🙊🙊🙊
    • Responder
  • Briceide
    Novia Nueva Agosto 2020 Nuevo León
    Briceide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di el primer paso 😅🙈
    Unos compañeros me chismearon que le llamaba la atención pero que le daba pena hablarme, les dije que le pasarán mi número y una amiga me pasó el número de él. Un día estando trabajando lo vi pasar y decidí mandarle por WhatsApp un "Hola" después de platicar varios días se presentó la oportunidad de salir, fuimos a desayunar juntos y ahí me enamoré más de él 😍
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Mayo 2021 Jalisco
    Lucilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invitó a salir primero
    • Responder
  • L
    Lucilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le robe un beso y el todo rojo solo sonrió
    • Responder
  • L
    Lucilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preparo una rica cena por que es un gran cocinero yo toda nerviosa hablaba muy poco con él
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él. Incluso empezó a hablarme sabiendo que tenía novio y cuando supo que terminamos le hecho ganas jaja 😁
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Querétaro
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui yo!!! Lo llame y le dije que como estaba... Etc, y que si quería ir por unas alitas 🤭 y terminamos juntitos 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer cita fue en el estreno de rapido y furioso , y fue iniciativa de los dos . Por que nos gustan los carros
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Julio 2021 Veracruz
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él me invitó a salir, siempre hemos Sido buenos amigos, pero ese día caminamos un largo tiempo por la playa, y fue ahí donde nos besamos por primera vez y comenzó nuestro noviazgo.
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Mavie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm fue el me hize la difícil
    • Responder
  • Asselyn
    Novia Habitual Agosto 2021 Coahuila
    Asselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, el mugre fue quien hizo que yo tomara la iniciativaaaaa! Jajajajaja, como el era muy tímido, no quiso invitarme directamente y puso todo de manera para que lo invitara yo. Que vivillooo 🤣🙊❤
    • Responder
  • Asselyn
    Novia Habitual Agosto 2021 Coahuila
    Asselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a ver una película. Se portó super caballeroso y el mismo me tomó de la mano cuando salimos, me abría las puertas del coche y fue muy atento. De ahi supe que era él el indicado 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Noviembre 2021 Hidalgo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo invite, ya que nos reecontramos 10 años despues de terminar en 1er año de prepa

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaa Para que esta primera cita se efectuara a mi me mandaron de cambio del lugar en donde trabajaba y ese mismo día el me llamó que por cuestiones de trabajo 😅. Pero no fue ese día si no hasta varios días después que comenzamos la charla por mensajes. Un día me dijo iré al cine y le pregunté cual veras? Me respondió no lo se? , quieres ir? Y pensé mmm no puedo hacer nada tengo días encerrada ok iré. El preguntó paso por ti? Y respondi: naa allá te veo.
    Cuando nos vimos fue de hola (sin beso) compramos boletos y vimos una de suspenso (cuando las luces se apagan) yo lleve una pashmina por si me daba frió para que no hubiera pretexto de que me abrace 🤣🤣🤣 total fue como ir sola pero sabiendo que conocías al de alado 😅. Después se ofreció en llevarme a casa por primera vez mantuvimos una conversación en persona. Bajamos del coche y nuestra despedida fue como los niños saludan a distancia con la mano 🙋🏾‍♂️🙋🏻‍♀️ Adiós.
    Fin jajajajaa Después comenzamos a llamarnos mas seguido o enviarnos mensajes y fuimos mas veces al cine casi todas eran iguales. Hasta que un día me lo confesó
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Abril 2021 Jalisco
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍 Él tomó la iniciativa, me invitó a un café y estuvimos ahí un rato pero era súper tímido y estaba muy nervioso, entonces le dije que si íbamos por una cerveza para que se relajara y así fue jeje nos quedamos un buen rato platicando y conociendonos más. Y desde ahi me enamoré 😍
    • Responder
  • ALONDRA
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    ALONDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui la que me enamore de él a primera vista! El de tardo un poquito más, debo admitir que fui muy insistente para ganarme su corazoncito ya que él es muy serio y tranquilo y yo todo lo contrario.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El siempre me invitaba a salir, cenar, ir por un cafe, duro mas de un año invitanme

La primera vez que me invito a salir formalmente, el tomo la iniciativa como siempre

• Responder
  • ALONDRA
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    ALONDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui la que empece hablarle lo mío fue amor a primera vista! El se tardó un poquito más jaja
    • Responder
  • Melanie
    Novia Nueva Noviembre 2028 Nuevo León
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fue el que comenzó a hablarme , hablábamos todos los días 😚 , no nos conocíamos en persona pero estudiábamos en donde mismo y el decía ya haberme visto , y amigos cercanos ya lo conocían sin embargo yo no , hasta que en una de las fiestas que se organizaban dentro del plantel un amigo nos presento oficialmente yo estaba muy nerviosa, pero queria conocerlo, pero a partir de ahí nos volvimos mejores amigos hablábamos mas comenzamos a salir en persona y las cosas se fueran dando hasta que comencé a verlo con ojos de amor 😊💕
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Octubre 2022 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él comienzo a hablarme y me invitaba a salir , pero yo no estaba segura , hasta que un día yo lo invite a salir y de inmediato él me dijo que si. Y desde que salimos vi en él algo que no había visto en nadie más. Después de un mes de salir, me pidió ser su novia y hasta hoy me ha hecho muy feliz 😍
    • Responder
  • Marisol
    Novia Nueva Octubre 2020 Aguascalientes
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tuvo la iniciativa
    • Responder
  • Peke
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tomó la iniciativa sabia que yo le.gustaba pero nunca me di el valor hasta que el me.tomo del brazo y me dijo que le gustaba y que sentia un cariño muy grande hacia mi y se me declaro 😍😍😍
    • Responder
  • Alma Eli
    Novia Experta Julio 2024 Guanajuato
    Alma Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

él, después de una semana de ser novios

• Responder
  • Karina
    Novia Habitual Mayo 2021 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, yo le hablé primero para socializar jaja quien diría que 3 años después estuviéramos a un año de casarnos 🤣
    • Responder
  • Alma Eli
    Novia Experta Julio 2024 Guanajuato
    Alma Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo era un poco más atrevida, él timido me dijo que le gustaba, y yo le dije que a mi también, tomé la iniciativa de dar nuestro primer beso aún sin ser novios y después de una semana de eso nos hicimos novios, el fin de semana siguiente fuimos al cine y después de eso jugamos el juego de hockey de mesa, que es un juego que a mí me encanta, compramos un helado y me llevó a mi casa

• Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi prometido, a pesar que le dije que estaba felizmente soltera

• Responder
  • Sofia
    Novia Nueva Enero 2021 Coahuila
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tomo la iniciativa de hablarme y invitarme a salir yo soy un poco más seria
    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El, el vino a México solo para estar conmigo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invito a tomar un café en la plaza que estaba junto a mi universidad. Estaba tan nerviosa que le enseñé todos mis apuntes, le saqué su Indice de masa corporal (estudiaba nutrición) le platiqué de los diferentes tipos de obesidad y el me escuchó muy atento todo ese tiempo. Al final me dio un beso, supongo que para que ya me callara y nos fuimos caminando hasta su casa platicando de muchas otras cosas que no tenían nada que ver con la universidad. ¿Quién tomó la iniciativa? 🎁 1
    Ya tiene casi 10 años que tuvimos nuestra primer cita.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Nueva Noviembre 2020 Puebla
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invito al cine y saliendo del trabajo fuimos 🙈🙈la película fue malísima así que nos salimos a cenar
    • Responder
  • Chantal
    Novia Adicta Agosto 2021 Guanajuato
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó a cenar a un restaurante de pizzas al horno porque es mi comida favorita 😋 Todo estuvo muy bonito! 😍
    • Responder
  • Angie
    Novia Nueva Abril 2022 Veracruz
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llegaron las vacaciones de semana santa, el llegaba de México y yo de Xalapa, el es primo de una prima y nos fuimos a la playa toda la familia y los invitaron, pues fue la mejor semana santa, en playa y el ya saben molestando en el mar, jugamos al "tiburón" con todos mis primos y el solo quería atraparme JAAJAJAJAJ entonces yo creo el fue el que tomo la iniciativa. Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas