Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Quién tomó la iniciativa? 🎁

Ana, el 11 de Mayo de 2020 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 622

¡Hola, comu! ¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir? 👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas etiquetas para vino y plantas! Y para ganarlos tienes que llegar hasta el final....

¡Hola, comu! Smiley flower

¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir?

👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas etiquetas para vino y plantas! Y para ganarlos tienes que llegar hasta el final. ¡Comenzamos! Smiley gift

cfb_1909421.jpg

BOTONES-1-1.jpg

BOTONES-2-1.jpg

622 Respuestas

• Eri
    Novia Habitual Marzo 2021 Guanajuato
    Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la prepa, y nos saludamos, yo tuve un novio de prepa con el que dure como 5 años y medio, era una relación medio tóxica, en una ocasión que terminé con él, (mi esposo siempre fue mi mejor amigo), mi esposo me llevó una rosa, yo creo que quería pedirme que fuera su novia, y cuando vio a mi ex, la escondió y la tiró, después él tuvo una novia y yo otro novio, ambos teníamos relaciones tóxicas, pero nos seguíamos viendo y platicando de nuestras vidas, él le hablaba a mi otro ex y todo, después él termina su relación por una infidelidad de ella, yo continuo mi relación unos 4 meses más, pero también me terminan por una infidelidad de mi ex, entonces mi esposo me ayudó a superar ese proceso, porque yo estaba enamorada de mi ex, hasta habíamos platicado de boda, así duramos algún tiempo, él era mi paño de lágrimas, luego fue la cena en mi trabajo por el día de la enfermera, lo invité porque él al día siguiente me había invitado al cine, su carro en ese momento se descompuso así que yo pasé por él, fuimos a mi fiesta, bailamos, nos divertimos a lo grande y lo llevé a su casa, él estaba muy apenado porque decía que nadie lo había llevado nunca a su casa, se sube a mi carro y me dice "ese parece Uber, mejor me voy en Uber para que no te desviés" yo le dije "sí súbete y vamos a preguntarle" cerré los seguros y le dije "no, te voy a llevar hasta tu casa" dice que fue lo que lo cautivó de mí y fue cuando dijo "tiene que ser mi novia y mi esposa"
    • Responder
  • Irais
    Novia Principiante Mayo 2022 Hidalgo
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el día que lo vi ambos hicimos mach! Y yo fui la que tomó la iniciativa de buscarlo en Facebook, pero solo contaba con su nombre y primer apellido, así que mi búsqueda fue inútil hasta que le comente a mi mejor amigo la historia y me sugirió buscarlo con un diminuto y taran!
    Ahí estaba mi amor, le mandé solicitud, me la acepto a las 5 horas y le mande un: Hola 😊, el respondió, le pregunté que si me recordaba, algo que dijo que si, por lo tanto seguimos hablando al cabo de 4 días me invito a salir, yo súper emocionada dije que sí! Y saliendo de la universidad corrí a cambiar mi uniforme y me fui al encuentro, cabe mencionar que solo lo vi 1 vez y en 2 fotos, antes de llegar al punto de reunión le dije que pasara la carretera para ir a recibirme y ayudarme a cruzar la calle, pues en ese paso no hay un puente peatonal, total que llegue y cuando lo vi era más guapo de lo que recordaba, en cuanto me vio me saludó y me dio un abrazo de esos que te estremecen el alma y te hacen pensar el porque de la sensación, al intentar cruzar la calle que mejor dicho es avenida tomo mi mano y todo se derrumbó, pues su mano encajaba a la perfección con la mía y aún que no estaban entrelazados nuestros dedos, sabía que moriría sino lo tenía toda mi vida, en fin casi morimos porque resulta que yo cruzaba mejor la calle que él, así que terminé salvandolo, al llegar a la plaza donde estaríamos nos sentamos en una mesita a platicar y todo fluyó así que se nos fue el tiempo súper rápido y el me invito un helado y más cosas que yo no como por mi dieta, así que lo vi un poco asustado, pero le dije tranquilo no tengo hambre, total que se vino un frío fuerte y él no traía suéter, me dijo que si podíamos ir al carro por el y mientras caminábamos empezó a temblar como chihuahueño así que lo abraze, lo se plan con mañana, no podía contenerme olía rico.
    Llegamos al carro el cual era camioneta y me invitó a subir, entonces dije que si, me abrió la puerta, se subió y tomó su ipod y me dijo te gustaría hacer una competición de la mejor canción, así que nos pusimos a cantar y escuchar música el resto de la tarde en el estacionamiento de la plaza, después me llevo a mi depa, nos costó mucho despedirnos pero lo logramos a las 11 p.m. jamás había durando tanto en una primer cita, pues lo vi desde las 4 p.m. en fin nos despedimos y seguimos escribiendo todos los días, hasta el día de hoy.Pd. Lo amo!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de que me mandó aquel primer Hola, comenzamos esa noche platicando de cosas típicas, donde trabajábamos, nombres, algunas cosas que nos gustan hacer, seguíamos mensajeandonos y cada vez los mensajes se hacían más cotidianos, muchos mensajes al día hasta que llegamos al punto de que no salíamos del chat así como preguntaba uno el otro respondía... Pasaron meses hasta que me pedía que le mandara notas de voz por qué tenía la incertidumbre de que fuera un señor haciéndose pasar por mi, y yo lo deje con la intriga unos meses más, hasta que le di mi número y los mensajes se hacían cada vez más presentes en WhatsApp, messenger, etiquetas en FB,.... Se dió cuenta que se enamoro de mí y me pidió que le diera la oportunidad de ser mi pretendiente que era la única forma en que le dije que nos conoceríamos, le dije que la primera cita sería afuera de mi casa por qué realmente no lo conocía y la inseguridad está brutal.... El acepto y le hice un croquis de como llegar a mi casa que tuvimos que esperar una semana para que el 15 de noviembre nos viéramos por primera vez ❤️
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amor de internet ❤️
    Me mandó solicitud a FB pero yo no lo conocía así que no lo acepte de inmediato, tarde algunos días hasta que me dió curiosidad entrar a su perfil y revisar que teníamos amigos en común, me dí cuenta que iba en la misma universidad que yo y jamás nos vimos... Lo acepte después de unos meses, y yo pensé que me iba a mandar msj luego luego pero no, se tardó 2 días en mandarme el primer Hola ❤️
    • Responder
  • Gaby
    Novia Nueva Enero 2021 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos presento mi primo, después el fue el que se animo a agregarme a face y de ahí todo se fue dando jaja 💞😊
    • Responder
  • Jye
    Novia Adicta Diciembre 2020 Guanajuato
    Jye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo tomé la iniciativa, yo fui quien lo invitó a que me invitara a salir jaja
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él, comenzó hablarme, pero al principio me caía muy mal
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Noviembre 2022 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo vivo en el estado de México, íbamos juntos en el bachillerato, una amiga me lo presentó, nos hicimos amigos y después surgió el amor.❤
    Eso fue en el 2015 y seguimos 🙈🙈
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Diciembre 2021 Morelos
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de un año de coincidir bastante con algunos amigos, el me invitó a salir
    • Responder
  • Lluvia
    Novia Adicta Octubre 2020 Quintana Roo
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él tomo la iniciativa despues de diez años de amistad.
    • Responder
  • Adry Ps
    Novia Frecuente Octubre 2022 Estado México
    Adry Ps ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saliendo de trabajar un viernes, no fue como tal una cita, puesto que una amiga lo invitó a un restaurante bar cerca del trabajo con otros compañeros y empezaron a molestarme con que nos besáramos como reto (obvio ya sabían todos que nos gustábamos) yo me hacia como que no quería jajaja y el buen apuntado 💕 nos besamos durante 20 minutos 😱, luego él salió a fumar y yo lo alcancé y fue ahí donde yo le di un segundo beso, el solo dijo que si ese beso no era juego !! Y yo le dije que no jaja. Desde ahí todo los días nos veíamos en los pasillos de mi trabajo para besarnos. 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2022 Morelos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invito a salir
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Diciembre 2021 Nuevo León
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él tomo la iniciativa, estudiábamos juntos y él se decidió a hablarme y después de un par de semanas me invitó a salir.

• Responder
  • Clara
    Novia Nueva Mayo 2022 Ciudad de México
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él tuvo la iniciativa, yo dudaba de sus intenciones
    • Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Noviembre 2020 Jalisco
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una historia larga pero tratare de resumir, también es confusa pero es linda.

Nos conocimos en las costas de Jalisco, yo pertenecía a un corporativo de hoteles y me invitaron a capacitación, conocer el lugar y la fiesta de fin de año del hotel. El era el medico del resort. Rumbo a mi capacitación vi que me miraba fijamente como si fuera yo un taco de carnitas (jaja) me puso nerviosa y pase de largo, no tuve ni el valor de decirle buenos días (me intimido) a los 15 minutos mi jefe me lo presento y dialogamos sobre mi lugar de origen y que el justo había visitado ese verano, fue la fiesta pero no quise hablarle ni nada solo nos saludamos y fue todo, al día siguiente me fui y pidió mi numero con el pretexto de volver a la Huasteca que es de donde soy originaria. Al día siguiente tenia mensajes de el pero yo no le daba muca "entrada" y supuse que no lo volvería a ver. Lo vi dos años después en la Riviera Maya, fuimos por tacos y platicamos toda la noche desde ese día hasta ahora seguimos juntos y comprometidos Smiley heart

• Responder
  • Yadira
    Novia Experta Octubre 2022 Chihuahua
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tomo la iniciativa, estábamos juntos en la escuela y casi no nos hablábamos, al graduarnos el me comenzó a hablar por redes sociales y después me invitó a salir
    • Responder
  • Dennyse
    Novia Principiante Febrero 2026 Quintana Roo
    Dennyse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en la fila para entregar los documentos para entrar a la universidad, él me pidió mi messenger!! se acuerdan ??

Durante dos años el tomaba la iniciativa todo el tiempo pero yo, bien sangrona nunca le abri la puerta , hasta que un dia me beso y comenzamos a salir Smiley love 🙈

• Responder
  • MARIELA
    Novia Nueva Octubre 2021 Puebla
    MARIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en el trabajo, tiempo después me invitó a su casa para ver una película, por lo cual quiso pedir permiso a su mamá ya que estaba de viaje, cuando llegamos a su casa arregló su cuarto muy romántico (con velitas y aromatizante de uva) y el objetivo era ver un episodio de black mirror llamado hang the DJ Smiley smile Smiley heart

• Responder
  • Margot
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chiapas
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tomé la iniciativa! Le decía indirectas y no agarraba la onda! jaja ya al final, fuimos con amigos y ellos a la hora nos cancelaron para que estuviéramos solos!

• Responder
  • Trevor
    Novia Principiante Octubre 2023 Nuevo León
    Trevor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja fue algo gracioso él me invitó a por un helado..🍦recuerdo bien que él lo pidió de limón y yo de galleta oreo me llevo a un pasillo donde se encuentran fachadas con locales comerciales y hací.. jaja el era muy gracioso me hacía reír mucho.. recuerdo que yo no pude terminar mi helado por qué estaba súper nerviosa y el se lo comió jajaja 😂 y desde ese entonces cada vez que salíamos decíamos que íbamos a "nuestro lugar" y también me dio mi primer beso..🤭💕
    • Responder
  • Arii
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Morelos
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tome la iniciativa, él corría al hecho de tener una relación conmigo (ya que es mejor amigo de mi hermano) a lo que le dije que si el
    Salía corriendo , pediría un Uber y lo alcanzaría Jajajaja 🤣
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2020 Estado México
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fue el de la iniciativa, me hablo me agrado y seguimos en contacto
    • Responder
  • Karina
    Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los dos nos comenzamos a ver y echar miraditas, pero el se acerco para pedirme el teléfono y claro que se lo dí Smiley laugh ... Después de eso pasaron tres años para volverlo a ver jajajaa y pum volvió a tomar la iniciativa el y de ahí comenzó todo.

• Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2021 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy muy segura cuál fue mi primera cita... Bueno, creo que sí, ya me acordé.
    La iniciativa fue de mi estómago, fue saliendo de un examen final durante la universidad. Nos quedamos platicando muchas horas (3horas) y como eso de las 11:00pm me dió hambre, a lo cual procedí a externar mi necesidad de alimento, lo malo es que ya era tarde y no queríamos bajar por el centro de la ciudad en busca de tacos, así que después de una discusión decidimos ir al Carl's Jr. que se encontraba cerca (30min caminando), fue inesperado y hermoso, nos quedamos hasta la hora del cierre.
    • Responder
  • Ces
    Novia Nueva Diciembre 2020 Chiapas
    Ces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivía en un pueblito de México donde los posibles candidatos estaban "para el perro", así que descargué por consejo de una prima Tinder y sorpresa que no había nadie del pueblo 😂 así que amplié el radio y del sitio menos inesperado hicimos Match. Eso fue un martes, para el fin de semana nos conocimos en mi negocio, y nos fuimos a la playa. Lo pasamos genial. ❤️😍
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2023 Ciudad de México
    Marlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tomo la iniciativa, el me hablo primero, el me invito primero... Yo solo dije que si

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Noviembre 2021 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hacia todo su mayor esfuerzo por tratar de conquistarme pero el era muy tímido y eso me encantó asi que yo decidí como aventarme para invitarlo a mi casa a ver películas y el accedía ♥️

• Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Diciembre 2020 Nuevo León
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le empece a sacar platica era muy timido😅
    • Responder
  • Melanie
    Novia Nueva Noviembre 2028 Nuevo León
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tuvo la iniciativa , fue muy lindo porque hasta fue a decirles a mis papas que saldríamos desde el principio quería que todo fuera muy formal y nuestra primera cita oficial fue a mi restaurante favorito 😍❤️ , al principio el no estaba muy convencido lo sabia porque la comida que venden ahí no era muy de su agrado , sin embargo con el pasar del tiempo se convirtió en el lugar favorito de ambos 💕
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Abril 2021 Chihuahua
    Krystal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fue el que me invitó a salir
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Octubre 2020 Baja California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui la de la iniciativa
    • Responder
  • Cesia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Jalisco
    Cesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él!! Busco la manera de que me saliera de clases y justificar mis faltas y así poder irnos al cine jaja❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas