Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Quién tomó la iniciativa? 🎁

Ana, el 11 de Mayo de 2020 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 622

¡Hola, comu! ¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir? 👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas etiquetas para vino y plantas! Y para ganarlos tienes que llegar hasta el final....

¡Hola, comu! Smiley flower

¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir?

👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas etiquetas para vino y plantas! Y para ganarlos tienes que llegar hasta el final. ¡Comenzamos! Smiley gift

cfb_1909421.jpg

BOTONES-1-1.jpg

BOTONES-2-1.jpg

622 Respuestas

• Alexa
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad de México
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi historia comenzó porque su mamá me dijo que le pasara mi facebook para que su hijo me invitará a salir, entonces hablamos por pocos días y el me invitó al cine
    • Responder
  • Lesss
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Estado México
    Lesss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El desde el primer momento dio el primer paso
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Digamos que yo di el primer paso, pues yo fui a su cafetería a presentarme (aunque de antemano ya habíamos hablado por telefono y teníamos amigos en común)

• Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2024 Sonora
    Ithzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno el interesado siempre fue el en todo momento y fue muy insistente, aunque yo no qerią nada de poco a poco me fue convenciendo de lo dulce y buena persona que es, hasta que acepte salir con el ❤️
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2020 Oaxaca
    Vreni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue el, luego de varias salidas me comento que se armaba de valor para invitarme a salir Smiley winking

• Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Febrero 2020 Estado México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy segura! Pero creo fue de ambos
    Nos conocimos por unos amigos, y yo comenté que tenía hambre y él muy inteligente dime invito a desayunar.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Agosto 2021 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi esposo y yo nos conocimos en una aplicacion de chats que se llama badoo, vivimos en ciudades fronterizas pero yo del lado mexicano y el del americano, estuvimos platicando como un mes y nos hicimos novios asi por chat pero aun no nos conociamos en persona, solo por llamadas y videollamadas, la primera vez que nos vimos jaja yo cruze el puente caminando porque no tenía coche y el me esperaría al cruzar pero se le hizo tarde asi que yo tuve que caminar hasta la tienda mas próxima para resguardarme del sol, eran las 3 de la tarde y aca hacen unos calores tremendos....bueno, el llegó y me acuerdo que nos abrazamos y nos fuimos de ahi.. por cierto, fuimos a un walmart porque yo tenia que comprar unas cosas que me faltaban para la lista de utiles de mi niña, cuando salimos de ahi, nos subimos a la camioneta y nos reimos y nos volteamos a ver...y nos besamos...siempre le platicamos eso a todos porque fue algo especial, cuando ese beso terminó el me dijo ijole no me hubieras besado asi...y yo le dije por qué... y me dijo porque ya no te voy a dejar ir jamás... Smiley heart .... cabe hacer mension que el de 37 años soltero y sin hijos y con problemas de salud y yo divorciada dos veces con un hijo de 18 y una de 7 en ese entonces... y aun asi nos enamoramos, dios sabia muy bien en que momento hacer que nos encontraramos... al año nos casamos por el civil y aqu estamos ahora planeando nuestra boda por la iglesia...

• Responder
  • Tanya
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él tomó la iniciativa
    • Responder
  • Tanya
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy diferente a cualquier cita, él regresaba de un viaje de trabajo de meses, durante los cuáles no usó su auto. Pasó por mí a la oficina para ir a cenar, pero en el camino el auto comenzó a fallar y tuvimos que detenernos, llamar a una grúa y comer pizza y tomar vino en el auto mientras llegaba 🤣
    • Responder
  • Perla
    Novia Habitual Septiembre 2021 Estado México
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en 2008 por Metroflog...empecé que comentarle sus fotos y el me respondía en las mías...hasta que nos dimos cuenta que vivíamos en el mismo municipio y teníamos una amiga en común...quedamos de vernos y paseamos en una feria, cuando ya me tenía que ir, me pregunto que haría al otro día y me invitó al cine...y en el cine me pidió que fuera su novia 😍
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Abril 2022 Coahuila
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tome la iniciativa, era un conocido de la primaria y comenzamos a hablar hasta que tuvimos la primera cita ♥️
    • Responder
  • Angelica
    Novia Adicta Octubre 2021 Chihuahua
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tomo la iniciativa, nos conocimos en la universidad, primero fuimos amigos, yo ya le gustaba, luego empezamos a salir y al mes de ser novios, dijo que yo sería su esposa y nos vamos a casar el año que entra ❤️
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2021 Ciudad de México
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El, yo tenía novio cuando lo conocí aunque el iba por mi amiga 😂😂 ella no le hizo caso y yo desde que lo vi me gustó pero nunca hubo ninguna insinuacion, nos hicimos amigos, iba por mi hasta que se enteró que ya no tenía novio me preguntó si podíamos andar y ta tan jajaj!!
    • Responder
  • Dani
    Novia Nueva Junio 2021 Coahuila
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 🤪 éramos exnovios de secundaria, todo manita sudada, terminamos, años después le pregunté por él a su hermana, le dio mi número, platicamos y nos hicimos buenos amigos, aunque él al principio quiso tomar otra vez la iniciativa, yo tenía novio, 2 años después, terminé con ese novio, me invitó a la cd donde trabajaba, automáticamente se dio 💕😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2021 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invito a tomar café pero le respondí que después, días después me invito al cine por lo que termine accediendo y después pasamos por tacos
    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Marzo 2021 Guanajuato
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él tomó la iniciativa y nuestros horarios nunca coincidían, después de algunas invitaciones ya no me habló Smiley sad y le saludé disimuladamente para queviera el interés y funcionó jaja
    • Responder
  • ARELI
    Novia Nueva Febrero 2022 Estado México
    ARELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tomo la iniciativa... con tan solo 3 meses de novios mientras íbamos en el auto volteo a verme y me dijo tu te vas a casar conmigo... en diciembre del mismo año me entrego el anillo de compromiso...

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui la de la iniciativa, aunq nuestra primera cita fue muy rara en el autocinema con más amigos
    • Responder
  • Cesiia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Nuevo León
    Cesiia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocia desde que tenia 12 años siempre lo observaba cuando pasaba por donde trabajaba, segun el dice que le hice ojo, pero nos hablamos hasta que tenia yo 18 años acababa de graduar de mi instituto biblico y ahi fue cuando comenzamos a hablar y pzz resilta que su mama es amiga de mi mama desde la secundaria y su prima es mi mejor amiga de la escuela

• Responder
  • Celeste
    Novia Nueva Octubre 2020 Guanajuato
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en el trabajo, un día mientras íbamos en el transporte de regreso ambos dijimos tener mucha hambre así que le dije que fuéramos a cenar a un bar.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2024 Ciudad de México
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invito a salir y comer comida italiana
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invito a tomar un cafe
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Junio 2025 Puebla
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él a mí, después de haber rechazado dos de sus invitaciones anteriores, la tercera fue la vencida. 😅🤭
    Fue hermoso, me invitó a desayunar a un bello lugar y desde ahí supe que muy probablemente me enamoraría de él. 😍☺️
    • Responder
  • Anai
    Novia Habitual Noviembre 2022 Estado México
    Anai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hablábamos mucho por teléfono, y una vez me invitó a unas clases de baile, en su casa, también estaban varios de sus primos

• Responder
  • Yesenia
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Michoacán
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invitó a cenar y tuvo que investigar mis gustos para poder elegir a dónde ir 😊
    • Responder
  • Bianca
    Novia Experta Enero 2021 Sonora
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él me invitó a cenarSmiley heart Smiley love

• Responder
  • Paola
    Novia Experta Mayo 2021 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo si fui yo, pero creo que fuimos al Seven por hoy dogs y nachos, y eso lo estuvimos haciendo desde un principio como amigos ❤️❤️❤️
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2020 Baja California
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo inventé a una fiesta
    Que no fuimos
    Platicamos toda la noche
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Agosto 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invitó a un concierto, íbamos con varios amigos
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a un bar con varios amigos el me invitó
    • Responder
  • Soofiiaa
    Novia Nueva Mayo 2021 Nuevo León
    Soofiiaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al cine 😂😍
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invitó en un bar. Ibamos con un grupo de amigos en común.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas