Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
El día fue maravilloso, tenía un salón dentro de la hacienda donde podía arreglarme, mi organizadora siempre estuvo al pendiente de mí. El jardín donde estuvo la mesa de vinos y...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
4
Haciendas para bodas
Catering para bodas
Tiendas de novia
Trajes de novio
Posts en los que participo
11
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
Llegamos al final de esta primera parte de la dinámica. Pues bien, confiesa, en la primera cita, ¿hubo algún momento vergonzoso? 😱(se te metió comida entre los dientes, hubo silencios incómodos, a...
¡Hola, comunidad! Estamos a punto de terminar la primera parte para ganar las etiquetas para tus regalitos y seguimos hablando de la primera cita que tuvieron tú y tu amor, dinos: ¿De qué hablaron? ...
Mi Actividad
¡Tómbola de bodas famosas para 2021!, aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tombola-de-bodas-famosas-para-2021--t482773 ¿Te animas? 😊
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2161 días
He votado en una encuesta
Hace 2161 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas