Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Quién tomó la iniciativa? 🎁

Ana, el 11 de Mayo de 2020 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 622

¡Hola, comu! ¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir? 👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas etiquetas para vino y plantas! Y para ganarlos tienes que llegar hasta el final....

¡Hola, comu! Smiley flower

¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir?

👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas etiquetas para vino y plantas! Y para ganarlos tienes que llegar hasta el final. ¡Comenzamos! Smiley gift

cfb_1909421.jpg

BOTONES-1-1.jpg

BOTONES-2-1.jpg

622 Respuestas

  • Jacky
    Novia Nueva Agosto 2020 Jalisco
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tuvo la iniciativa 💙
    • Responder
  • Yenny
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Puebla
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el me invito a mi
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2023 Ciudad de México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El a mi. ❣❣
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dije que cuando me iba a invitar a salir
    • Responder
  • Mesly
    Novia Nueva Julio 2021 Nuevo León
    Mesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le comence a hablar, luego lo deje de hacer y el comenzó a buscarme 🤭
    • Responder
  • Yuriria
    Novia Frecuente Mayo 2021 Campeche
    Yuriria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad no salimos, nos veíamos en las bodas de los primos que tenemos en común 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invito a salir pero yo di el primer beso
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Zacatecas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Él me invito a salir. Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es de fuera y vino especialmente un fin de semana y estuvo increíble!! Nos quedamos platicando en un bar por 5 horas!
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Tlaxcala
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él me invitó a salir y yo encantada!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Abril 2022 Hidalgo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tome la iniciativa en todooo jajaja el se veía animado pero muy lento para mi gusto jajaja
    • Responder
  • Nataly
    Novia Nueva Mayo 2021 Estado México
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo! Jajajaj
    • Responder
  • Jantzen
    Novia Habitual Noviembre 2021 Chihuahua
    Jantzen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acuerdo mutuo

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Habitual Enero 2021 Yucatán
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue de ambas partes, creo que la atracción por parte de ambos fue bastante que no podíamos esperar para vernos y tramamos un plan para reunirnos. El inicio de todo

    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Febrero 2021 Aguascalientes
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él, nos conocíamos desde tiempo atrás pero un día empezó a ligarme después de mucho tiempo de no vernos
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Octubre 2020 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él tomó la iniciativa. A mi me caía mal 😂
    • Responder
  • Erica
    Novia Principiante Diciembre 2021 Ciudad de México
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y claro los dos nos invitamos jaja raro pero cierto el me invito y yo a él
    • Responder
  • Erica
    Novia Principiante Diciembre 2021 Ciudad de México
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Facebook yo tenía 13 años y el 15años , el me mandó la solicitud la acepte pero no nos hablamos. Hasta que me dio la curiosidad por saber quién era, a si estuvimos un año como amigos pero sabía que yo le gustabaSmiley smile hasta que decidí preguntarle que le parecía si nos conocíamos en persona. Nos vimos en un camino el punto de unión ya que el vivía del otro lado, nos hicimos amigos en persona a si todo un año, hasta que decidimos ser novios. La primera cita a solas fue ir al cine en plena luz del atardecer no fue algo fuera de lo cumun el lugar pero fue muy especial no podía parar de sonreír (aparte de que soy risueña). Me sentí muy bien con el, nos brillaban los ojos a los dos al mirarnos, lo recuerdo y mi corazón palpita de emoción.
    • Responder
  • Yamile
    Novia Principiante Octubre 2021 Hidalgo
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vimos unas horas antes del trabajo y quedamos en ir a entregar nuestras bitácoras juntos y platicar un rato, el me invitó a salir jajaja la pasamos muuuy bien y nos reímos mucho, después de dos horas me acompaño a la puerta de mi trabajo y nos dimos un abrazo muuuuuy especial y bonito, después nos despedimos y me dijo que iba a pensar en mi. Desde ese día no nos hemos separado😅❤️
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Febrero 2022 Oaxaca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Facebook tenemos amigos de la niñez en común, vivimos en vecindarios vecinos, jugabamos en los mismos lugares y nuestras abuelas trabajaron juntas y vivieron también muy cercanas jamás nos vimos nunca nos conocimos, pero comenzamos a conocernos por FB gracias a los gatos el envío la solicitud y luego una respuesta a una publicación yo envié el prer mensaje, iniciamos con charlas espontáneas, luego intercambiamos números telefónicos y hablábamos todos los días por Messenger y todas las noches por teléfono horas hasta la madrugada su madre lo regañaba por hablar tanto, un día a él se le ocurrió tomar un café yo siempre decía que si, pero jamás concretabamos, y luego por fin coincidimos en un acogedor y rico Cafe de nuestro bello centro histórico, nos conocimos al instante la química que había en redes mensajes y llamadas se hizo presente.
    Debatimos algunos temas de sociología y psicólogia nuestras respectivas profesiones, tanto el como yo no queríamos marcharnos queríamos algo mas, era época adelantada de lluvias yo siempre prevenida con mi sombrilla arcoiris salimos a caminar tomamos un descanso en una banca al lado de la iglesia más emblemática de Oaxaca bajo un farol de luz ámbar comenzo la lluvia más fuerte el estaba sentado alejado de mi y para poder cubrirse tuvo que acercarse muy nervioso lo hizo y seguimos platicando, me tenía que ir y caminamos como llovía tuvimos que hacerlo como en la época colonial tomados de los brazos el deteniendo la sombrilla y sincronizandonos para dar pasos, nos despedimos el moría por besarme y yo también pero no era el momento era demasiado precipitado, esa fue nuestra primer cita y seguimos viéndonos más y más ya estabamos enamorados desde antes de vernos físicamente así que solo lo fuimos fomentando hasta hacernos novios porque el me presento con su abogado como si novia el primer día después nos hicimos pareja hasta hoy que estamos por casarnos a un año y medio de hacer click.
    • Responder
  • Luz
    Novia Frecuente Junio 2024 Morelos
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, Él era mi mejor amigo, le pedí ayuda para ir de compras y terminamos pasando todo el día juntos, todos los vendedores y la gente de la calle pensaron que éramos novios, encontramos un restaurante increíble tomamos un par de tragos, me dejó en mi casa y no se pudo ir sin besarme, esa tarde supo que quería que estuviéramos juntos desde entonces Smiley heart

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2027 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él. Yo no entendía que me estaba tirando la onda jajaja le tuve que preguntar, me confirmó que así era y aprovechó para invitarme a salir.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tomó la iniciativa. En nuestra primera cita fuimos a una pizzería a comer en el horario de comida del lugar donde trabajábamos. Comimos super rico, Platicamos como si nos conociéramos de años. Cuando regresamos a la oficina me dio un beso en la mejilla muy tierno antes de entrar y tuvimos que regresa a trabajar.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Enero 2013 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui la que comenzó la relación. Nos conocimos en la prepa, y me agradó aquel chico que, con casi nulas habilidades sociales, era absolutamente insuperable (excepto por mi, jeje 😜) en todo aspecto académico que se propusiera.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Septiembre 2020 Ciudad de México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Él me invitó a salir por un café. Fue súper sencillo en realidad pero nuestra conversación fue muy bella y profundaSmiley heart

    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Yucatán
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El me invito a salir, coincidio un descanso de ambos en el trabajo y nos fuimos al cine

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invitó a salir, pero yo le mandé solicitud por facebook después de tres meses de haberlo conocido
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Abril 2021 Estado México
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él 100%, yo ni en cuenta.
    • Responder
  • H
    Novia Principiante Octubre 2021 Aguascalientes
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él, fue un poco inesperado como sucedieron las cosas
    • Responder
  • Angelica
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo...jajaja es que no había tiempo para esperar ☺️
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él fue el
    Primero en tomar la iniciativa
    • Responder
  • Shirley
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Sinaloa
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él fue quién dijo el primer hola.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas