Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Quién tomó la iniciativa? 🎁

Ana, el 11 de Mayo de 2020 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 622

¡Hola, comu! ¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir? 👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas etiquetas para vino y plantas! Y para ganarlos tienes que llegar hasta el final....

¡Hola, comu! Smiley flower

¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir?

👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas etiquetas para vino y plantas! Y para ganarlos tienes que llegar hasta el final. ¡Comenzamos! Smiley gift

cfb_1909421.jpg

BOTONES-1-1.jpg

BOTONES-2-1.jpg

622 Respuestas

  • Karen
    Novia Nueva Marzo 2021 Sonora
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos muy amigos y salíamos todos juntos, hasta que un día que le tocó llevarme a mi casa, ahí me invito a salir otro día 😍
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El planeo con mi mejor amiga para conocerme, salimos en pareja y al siguiente día me invito a una cita
    • Responder
  • Patty
    Novia Principiante Noviembre 2020 Jalisco
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invitó a salie
    • Responder
  • Arely
    Novia Frecuente Mayo 2023 Ciudad de México
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, él y yo estudiábamos en la misma prepa pero nunca nos hablábamos ya que mi relación pasada era tóxica pero cuando eso terminó una amiga me dio su número empezamos a hablar y yo fui la que le pidió que fuera mi novio
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Marzo 2021 Tamaulipas
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo invite a salir porque era quien vivia mas cerca de mis amigos, lo invite a escuchar sax todo en plan de amigos, no lo veia de otra forma, tuvimos una tarde agradable
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2024 Tamaulipas
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El me invito a salir y yo acepte super encantadaSmiley heart

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conozco desde hace ya 10 años! En la Universidad, lo conocí porque teníamos un amigo en común, sin embargo el iba en la tarde y yo en la mañana así que casi no nos veíamos (al menos eso pensé) porquee confesó que llegaba más temprano algunos días para ver si me alcanzaba a ver antes de irme! En fin, paso el tiempo, terminamos la carrera y no lo vi por años! Un día me envío un mensaje invitándome a comer, me había cancelado un amigo así que como no tenia nada que hacer, acepté! Fue chistoso porque insistí que como amigos! 😅 El hacia su Especialidad así que quedamos que saliendo yo pasaba he iríamos a comer! Así que llegue y fuimos por pizza y una cerveza! Lo que pasaría no lo esperaba! Me enamore de él, de su forma de ser! Fue tan mágico como conectamos! Cuando me iba me dijo, a que vernos de nuevo, no?. A lo qué yo le dije, bueno pues tienes que avisarme porque mi agenda es muy ocupada! Lo que me contestó no lo esperaba! Me dijo: Perfecto entonces apártame todos los fines de semana!!!!. Obvio yo reí, le dije obvio no! Y el insistió en que si! Así que le dije ok! Me abrió la puerta de mi auto y se despidió con un beso en la mejilla! Me divertí demasiado! Y aparto de ahí todos mis fines de semana (porque vivimos muy lejos y trabajamos todo el día) no han dejado de ser solo de él! Hoy preparamos con mucho amor nuestra boda!
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL ME INVITO A SALIR FUE MUY ROMANTICO

    • Responder
  • Ozmy
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Puebla
    Ozmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él me invitó a salir primero ❤️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invitó a salir y yo encantada 😍
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Octubre 2021 Estado México
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él tomó la iniciativa, entramos juntos a la universidad y el me buscó en Face y empezamos a platicar toooodo el tiempo, en la escuela era los mismo
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Sinaloa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invitó primero a salir
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Noviembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo invité a una boda porque no sabía a quién invitar y dije ¿por qué no? y henos aquí a punto de casarnos

    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Yucatán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invitó a cenar, e intentó darme un beso pero lo rechace porque me dio pena en ese entonces solo pensaba que era mi amigo de la infancia y que como era posible que le gustará.
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Frecuente Octubre 2021 Baja California
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invitó a salir, el tocaba en un grupo y me invitó a verlos tocar, fue la primera vez que salimos y recuerdo que un no éramos novios ni lo había pedido y ya me presentaba como su novia!! Fue muy atrevido pero me gustó mucho!!
    • Responder
  • Karyys
    Novia Principiante Diciembre 2021 Jalisco
    Karyys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invitó a salir a mi, el trabajaba en un asilo y centro de rehabilitación para deportistas ( era el mismo lugar jaja) y yo ibas rehabilitación.
    • Responder
  • Itzel
    Novia Principiante Julio 2021 Tamaulipas
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tomo la iniciativa es mi amigo desde los 16 años y nos distanciamos por cosas del destino, me invitó a comer Sushi y comenzó a indagar un poco de mi vida y desde ahí se dió cuenta de que había la oportunidad perfecta para enamorarme ❤️
    • Responder
  • Rosy
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio estuvo interesado primero y el tomo la iniciativa
    • Responder
  • Aidee
    Novia Habitual Mayo 2022 Nuevo León
    Aidee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tuvo la iniciativa me encanta nuestra historia, empecé a asistir a un iglesia nueva por lo tanto no conocía a nadie, solo iba a la reunión con mi familia se acaba y me iba devolada, el era del grupo de alabanza y me cuenta que siempre me miraba desde que llegaba hasta que se bajaba del altar y se sentaba cerca de donde estaba yo solo para verme, su hermana era secretaria de la iglesia y le ayudo a proporcionarle mi nombre, el me busco por Fb me agrego y así empezamos a hablar por chat, lo miraba todos los fines en la iglesia pero por pena no me hablaba después me visitó a mi casa y empezamos a salir, pronto me pidió ser su novia ❤️ Ya llevamos 5 años de noviazgo y ya estamos planeando nuestra boda ❤️ Sin duda alguna Dios nos unió desde hace 5 años desde que me llevo a esa iglesia y nos conocimos! Todo se lo debemos a Dios! ❤️
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2022 Coahuila
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra historia comenzo de una forma muy especial ambos estabamos en la misma escuela solo que eliva un semestre mas alto que yo pero de martes a viernes compartiamos la misma cocina pero no nos hablabamos de echo nuestra primera conversacion fue en una cafeteria del centro que quedava cerca de la escuela y ahi empezamos hablar bueno el me hablo preguntando de donde nos conociamos y empezamos una conversacion muy larga y cuando ya nos despedimos me invita a salir el domingo pero yo no podia a lo que le conteste que mejor el lunes saliendo de la escuela y asi fue nuestra primera cita fuimos ala misma cafeteria


    • Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Diciembre 2020 Yucatán
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia inicia en la preparatoria 🙊
    Nos conocimos en la escuela, a pasar de que siempre nos flechaban nuestros compañeros no hacíamos caso a los comentarios, éramos 2 buenos amigos💕; pasó el tiempo con la universidad y ambos nos graduamos, ya ninguno pensaba que esto sería posible. Un día nos reunimos con amigos de la ex escuela (Preparatoria) y posteriormente nos contactamos por WhatsApp para fijar la fecha de una película que iríamos a ver juntos (yo no sabía sus planes) unos días antes de la película (un 26/03/2016) se me declaró y así fue como 2 amigos de preparatoria estamos a dar el siguiente paso en la vida 😍❤️...
    P.D. La primeras citas no las vi venir, pero supongo que la oficial fue la salida al cine 🙊😅.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajábamos juntos en un bar, en un ambiente bastaaante relajado, así que siempre YO le aventaba indirectas jajajaja y un día me dijo bromeando que saliéramos y dije va jajajaja
    • Responder
  • Yency
    Novia Adicta Febrero 2022 Tegucigalpa
    Yency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me hecho el ojo, en la universidad en ese entonces yo ni me había fijado en él, el ya había checado la hora en que salía de la universidad, y me esperaba en recepción para verme salir, después un día me siguió en el carro y se aparco al lado mío y lo primero que me dijo fue, ¿a donde iba yo? Y me hizo muchas preguntas jaja sin sentido, hasta que me pregunto que si yo quería ir a comer con el y de tanta insistencia le dije que si, pero con una condición, que se bajara del carro y nos fuéramos a pie, y pensé que no lo haría, Pero que creen?
    Si lo hizo y ahí empezó todo!🥰
    • Responder
  • Priscila
    Novia Nueva Marzo 2022 Ciudad de México
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tomo la iniciativa me mando un mensaje cuando supuestamente era el fin del mundo y decia hola antes de que se acabe el mundo queria decirte lo mucho que me gustas y quisiera salir contigo, inmediatamente le conteste fuimls por un cafe vino desde ixtapaluca hasta lindavista solo por mi y fue muy lindo
    • Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él, después de platicarn con unos amigos en común
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Abril 2021 Sonora
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fue el que me contacto después de conocerlo én semana santa en el malecón de púerto peñasco y el me invito a salir y fue a visitarme a mi casa❤️
    • Responder
  • Perla y Oscar
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán
    Perla y Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invito a tomar un café por primera vez solos, ya que éramos compañeros de prepa y regularmente salíamos en grupo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Mayo 2022 San Luis Potosí
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tuvo la iniciativa de empezar a hablarme por Whatsapp y al pasar de los días fui yo la que lo invito a salir 🙊🙉🙈
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tome la iniciativa, lo.invitaba a que hicieramos cosas juntos
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Febrero 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba una semana en la colonia, me había mudado. Sacaba a mi perro a pasear diario, tres veces al día al parque, y un día lo encontré paseando al suyo, lo curioso es que mi perro suele ser muy desconfiado, y a él de acercó enseguida, lo que me hizo voltearlo a ver, y fue flechazo total, los dos tímidos seguimos caminado y volvimos a coincidir un mes después y ya no perdimos el tiempo y nos pedimos nuestro LinkedIn, y vino a cenar a mi casa a la semana, y de ahí, ya no nos hemos separado más, literalmente.
    • Responder
  • Lizyrmz
    Novia Habitual Abril 2022 Ciudad de México
    Lizyrmz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él. Él me pidió que fuéramos por un café después del trabajo porque él estaba seguro que si nos dábamos la oportunidad de conocernos, nos íbamos a cambiar la vida. Y no se equivocó =D .
    • Responder
  • Patsy
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un poqutio el y un poquito yo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas