'Tlalnepantla', Estado México · Desde Abril del 2020
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
72
¡Llegamos al final de este taller! Y la última tendencia es: Cut outs y aberturas, Novia con toques de sensualidadEn los últimos dos años, gracias a que se han celebrado bodas íntimas y con muchas...
¿Por qué elegiste ''?

Es excelente saber que esta tendencia se renueva cada año, los vestidos de novia con tejidos reciclados, elementos biodegradables y hechos en talleres locales garantizan reducir daños en el planeta y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chicas, continuamos con el taller de tendencias 2022 ! Siguiente: ¡Faldas voluminosas ! Amplias y con volúmenes espectaculares, así serán las faldas más románticas del año. Aquí te dejo dos opciones,...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1170 días
He votado en una encuesta
Hace 1170 días¡Llegamos al final de este taller! Y la última tendencia es: Cut outs y aberturas, Novia con toques de sensualidadEn los últimos dos años, gracias a que se han celebrado bodas íntimas y con muchas comodidades, las novias han sentido la confianza...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas