'Tijuana', Baja California · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Huasteca Potosina
Posts en los que participo
97¡Hola, chicas! Nos estamos acercando a los resultados para saber si tu boda es millenial, hablemos de tu peinado, una novia millenial ha dejado atrás el recogido perfecto, si no que opta por llevar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@! Cuando se piensa en boda se piensa en...pastel de boda! Pero ya no es la única opción, hoy en día hay novios que prefieren cupcakes, donas, macarones, brownies, etc. Para saber si son...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, brides! Estamos en camino de saber si la tuya es una boda millenial, dime: ¿Tendrán un First Look o Trash the dress? Vota y cuéntame en los comentarios cuál de las 2 sesiones van a tener y qué...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¿Te perdiste de algo que paso durante la semana?😊 Aquí te dejamos todo.. 👀¡Ojo porque te puedes ganar una medalla! https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
He votado en una encuesta
Hace 1553 días¡Hola, chic@! Cada vez más queda claro que la boda es una celebración por y para los novios, no para el qué dirán! Así que para saber si son novios millennial ... ¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja? Y dinos en los...
He votado en una encuesta
Hace 1553 días¡Hola, chic@! Con los cambios de costumbres de bodas, también se han ampliado las opciones de comida en las bodas. Ya no sólo se usa el menú de 3 tiempos, hay opciones como buffet, self services y hasta food trucks! Para saber si son novios...
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas