Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mis proveedores
2
Música para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
76
¡Hola, comu! Nos vamos acercando al final de la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos. Ahora vota: ¿Cuál de estos dos fleco prefieres? Y comenta: ¿alguna vez (o ahora) has usado...
¿Por qué elegiste ''?

¿Alguien más es muy fan de las colas? ¡Chócalas! En este debate de la dinámica , vota en tu cola favorita y recuerda, te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁 Ah, y comenta: ¿las prefieres...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, bonitas! Estamos en la segunda parte para ganar las etiquetas del gel de manos 🎁 Y ahora toca el turno de peinados despeinados... ¿Cuál es tu favorito? ¡Comenta qué piensas de este tipo de...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
🎗️ ¡Juntas contra el cáncer! 🎗️ ¿Has visto que en la Comunidad hay muchos debates en rosa? Es porque estamos expresando nuestro apoyo en este mes en el que nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama 🎗️ Y quiero invitarte a ser parte de ello. Abre un debate de cualquier tema que tenga que ver con la boda y su organización, pero en ROSA, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/community-discussions-create.php 🎗️

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1733 días
He votado en una encuesta
Hace 1733 días¡Hola, comu! Nos vamos acercando al final de la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos. Ahora vota: ¿Cuál de estos dos fleco prefieres? Y comenta: ¿alguna vez (o ahora) has usado fleco?
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas