Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México

Trámites religiosos - covid

Lory, el 21 de Abril de 2020 a las 19:11 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola Brides! Con todo este tema del covid19... cómo han hecho los trámites para la boda por la iglesia. Me caso el 21 de noviembre, y el trámite debían iniciarlo este mes (abril) pero pasó esto de la contingencia y además la iglesia que nos corresponde se quemó 🥺 estoy desesperada y no se que hacer. Ya que no hay oficinas. Me acerco a ustedes para preguntar si tienen alguna información o algo que les hayan dicho sus párrocos respecto a esta situación
Gracias por leerme

5 Respuestas

Última actividad por María, el 22 de Abril de 2020 a las 11:18
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lory, me caso el 20 de noviembre y estoy igual que tu, no tengo idea.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lory!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que esté afectando de esta forma los planes de su boda! Esto se trata de una situación extraordinaria para todos, incluyendo las iglesias, entonces cuando retomen sus actividades se
    guro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 15 de noviembre y me encuentro demasiado estresada ya que mi novio ni bautizado está!!! Nos habían dicho que 6 meses antes de la boda (en mayo para nosotros) debíamos presentar la papelería (actas de bautizmo, confirmación, formularios llenos, nombres de testigos, etc) para que nos asignen la presentación con el sacerdote... La idea era que mi novio hiciera todos los sacramentos los finales de marzo o abril para poder presentar los papeles actualizados ya que sino nos piden de nuevo actualizar todo pero tenía que llegar el Covid a mover todo!!!! Y todo está cerrado!!!! 😭😭😭
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    Lory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en noviembre... yo ya tengo todo todo para la fiesta grande. Pero me falta lo del trámite de la iglesia. Ninguna está abierta 😫🥺
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! No haz chocado otra parroquia para preguntar? En nuestro caso si nos pospusieron todo, por qué cerró el templo Smiley sad y nos dijeron “hasta nuevo aviso” Y estoy igual de puntas paradas por que mi FM no tiene ni la confirmación y tiene que hacerla un mes antes 🤦🏻‍♀️ Y con todo cerrado, lo bueno que pospusimos hasta febrero, por qué enserio estaba desesperada, solo nos casaremos por el civil en septiembre para conservar nuestra fecha y esperaremos la grande en febrero por qué sinceramente nos falta todo literal 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas