Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

'General Escobedo', Nuevo León · Desde Julio del 2015

Soy sentimientos a flor de piel andando cuando de bodas se trata 💚 Trabajo con novias y ahora estar de su lado me llena mucho de emoción. Estamos a casi 1... Ver más

Soy sentimientos a flor de piel andando cuando de bodas se trata 💚 Trabajo con novias y ahora estar de su lado me llena mucho de emoción. Estamos a casi 1 año y espero que se pase volando para poder unirme al amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2021

1015días 0hrs : 4min

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Novios que nos casamos el 15 de Noviembre de 2020 en Nuevo León
Lorena en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2019 a las 16:54

Hola a tod@s! La emoción me invade porque falta exactamente 1 año y 1 mes para el gran día👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ¿Cómo van con sus preparativos? Ojalá podamos darnos tips por aquí. Algo que me preocupa un poco para...

Zaira, jueves 23-Jul-20 14 148
Lorena
¡¡¡ayuda!!! medidas de seguridad para evento pequeño
Lorena en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2020 a las 00:16

Qué medidas consideran ustedes que sean las indispensables y qué más agregarían a un evento pequeño de quizá cuando mucho 30 personas? Esperando que todo mejore, tendré mi Despedida de Soltera en...

Mirna, martes 26-May-20 3 79
Lorena
Por fin llegó el "precioso" 💍
Lorena en Nuevo León, El 3 de Enero de 2020 a las 02:21

¡El mejor regalo de Navidad que pude haber recibido! Ya tenemos todo para la boda y sólo faltaba en anillo 😅, ya sabía que llegaría en algún momento pero no lo esperaba ese día... mis suegros llegaron...

Alfonsina, lunes 6-Ene-20 7 93
Lorena
a paso lento, pero seguro... avances y duda juez del civil
Lorena en Nuevo León, El 13 de Septiembre de 2019 a las 03:09

Les platico... poco a poco va tomando forma nuestra boda... teníamos solo el salón y ahorita ya contratamos fotógrafo y Wedding Planner. Nos casamos en noviembre del 2020 y aún hay cosas que me...

Lorena, lunes 30-Sep-19 7 99
Lorena
¡¡¡me lanzaron una bola curva!!! 😲😲😲
Lorena en Nuevo León, El 4 de Octubre de 2018 a las 12:21

Hola chicas!! Ya tenía meses sin entrar a la app 😅🤣 Me encantan los deportes y analogías sobre ellos y como dice el título en verdad así lo sentí.... Pues resulta que mi novio y yo ya teníamos...

Laura, martes 16-Oct-18 10 135
Lorena
Juegos para la Despedida de Soltera 🤹‍♀️
Lorena en Nuevo León, El 28 de Junio de 2018 a las 01:17

Hola chicas... Hoy quiero aportarles ideas de dinámicas súper padres que pueden realizar en su despedida de soltera!!! 👰 1. La primera de ellas y que no puede faltar es "El vestido de novia", pueden...

Lau Robles, jueves 28-Jun-18 4 130
Lorena
El salón de mis sueños
Lorena en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 01:02

Buenas madrugadas chicas...les cuento!! Soy animadora de eventos (Despedidas de Soltera y Baby Shower) así que cada fin de semana me la paso de salón en salón por toda el área metropolitana en Nuevo...

Lorena, miércoles 30-May-18 21 202
Lorena
Me muero!!...mi anillo de promesa 😣😣
Lorena en Nuevo León, El 7 de Mayo de 2018 a las 12:47

Chicas amanecí muy triste porque a mi anillo se promesa se le cayó una piedrita 😓😓 pasó mientras me labava las manos..por suerte alcancé a cerrar la llave y recuperé la piedrita 😍 El punto es que...

Daniela, lunes 28-May-18 2 46
Lorena
Mis banderines- Lorena
Lorena en Test y Juegos, El 21 de Abril de 2018 a las 02:44

Me gustan los detalles y algo que no puede faltar en mi despedida de soltera serían los banderines para decorar la mesa principal en donde me tomaré fotos con todas mis invitadas 😍😍😍 P.d...amo con...

Lorena, domingo 22-Abr-18 6 28
Lorena
100% enamorada de mc
Lorena en Test y Juegos, El 14 de Marzo de 2018 a las 21:33

Amo nuestra historia...con tropiezos y muchas piedras en el camino pero siempre confiando en que lo mejor está por llegar para nosotros.. Mi anillo es de promesa y aunque ya estanos planeando boda y...

Tania, lunes 19-Mar-18 5 45
Lorena
Mis proveedores Monterrey
Lorena en Nuevo León, El 15 de Enero de 2018 a las 13:58

Hola Chicas!! Hoy les quiero platicar un poco de lo muy emocionada que me encuentro por llegar al gran día. Aún falta bastantito pero ya vamos viendo proveedores para separar en unos 6 meses más pues...

Daniela, lunes 22-Ene-18 3 71

Grupos generales

Artículos por temas