Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León

Por fin llegó el "precioso" 💍

Lorena, el 3 de Enero de 2020 a las 02:21 Publicado en Nuevo León 0 7
¡El mejor regalo de Navidad que pude haber recibido! Ya tenemos todo para la boda y sólo faltaba en anillo 😅, ya sabía que llegaría en algún momento pero no lo esperaba ese día... mis suegros llegaron a cenar a mi casa para noche buena, ya conocen a mi mamá y se llevan bien por lo que no me pareció extraño, además que la navidad pasada íbamos a juntarnos para cenar pero por una cosa u otra no se pudo... mi novio le llevó una caja de regalo a mi mamá y le escribió una carta en la que pedía mi mano 😍 en la caja había 3 peluches, una vaca y dos caballos porque mi novio bromea mucho con que vivo en un "rancho" refiriéndose a que es lejos de dónde vive él y que en ocasiones ha visto caballos cerca de mi casa 😂😂 (para las que son de Monterrey... vivo en Escobedo, no es rancho pero es chiste local entre ambos)... Fue un momento único, divertido y que no olvidaré 😍, lloré y me emocioné demasiado, lo mejor es que fue algo que pude vivir con mi familia ahí, mi mamá mis hermanos, sobrino, cuñados y suegros 👏🏻
Oficialmente he dejado el club de las novias sin anillo Por fin llegó el "precioso" 💍 1
Por fin llegó el "precioso" 💍 2





7 Respuestas

Última actividad por Alfonsina, el 6 de Enero de 2020 a las 10:06
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre lo de tu preciosoo jaja felicidades y como que ya tienen todo!? Que barbaros! Es en noviembre tu boda verdad? Yo solo tengo el lugar jaja en fin felicidades por tu anillo Smiley kiss saludos!!

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas manos tienes!! Y por supuesto!! Tu anillo realmente hermoso!! Muchas felicidades ❤️👰🏻🤵🏻
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito regalo de navidad ❤️
    Felicidades!
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo lo de la carta y lo de los peluches, de verdad muchas felicidades sigan disfrutando de este proceso unico e irrepetible Smiley heart

    • Responder
  • Marlene
    Novia Habitual Abril 2021 Nuevo León
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito regalo de Navidad! Mil felicidades a ambos! Smiley winking A empezar a planear la boda!

    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww que genial que ya tengas tu anillo, si esta precioso!, y que padre que tu familia y la de tu FM ya convivan mucho Smiley smile felicidades!

    y si entiendo tu chiste, yo soy de Saltillo y trabajo en mty y tooodoos me dicen que soy de rancho -.- jajaja

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué hermoso Smiley heart

    Y tu precioso es muuy precioso, qué buen gusto del novio Smiley love

    ¿Le vas a regalar un reloj? Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas