Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irlanda
Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León

Estresss :( por cambios - covid

Irlanda, el 26 de Mayo de 2020 a las 01:54 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola chicas como estan? La verdad ayuda mucho leer los debates porque uno se siente comprendida y que no eres la única, ustedes como le estan haciendo para asimilar todo? Porque siento que no me cae el veinte literal, igual con la luna de miel... Es lo que mas me pone triste, ya renunciamos a ella como la queriamos... diganme como le estan haciendo ustedes 😭 porque si deprime un poco eso y mas por la incertidumbre y estar encerrada... Y como ven el tema de las bodas en NL? Porque yo vi en el periodico que si hubo un par de bodas pequeñas, que saben del tema? Creen que puedan haber bodas aunque sea de menos gente? Les gustaria eso? Las leo❤️

11 Respuestas

Última actividad por Paly, el 28 de Mayo de 2020 a las 01:17
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas.

    La ceremonia religiosa tiene fecha para septiembre 26. El día estuvo disponible desde diciembre, pero entre enero y abril tuvimos que hacer varios ajustes en la planeación porque nos corresponde una parroquia distinta por el lugar donde cada quien vive por ahora, por lo cual ha sido un estrés tremendo sumado a todo lo que está sucediendo en la generalidad del país. Hasta el día de hoy en la iglesia nos han dicho que no hay cambios, pero yo estoy ya con el estrés al tope, creo que todos los días hay algo que solucionar o cambiar, ajustar o buscar otra opción. Incluso le he preguntado a mi prometido que quizá sea mejor posponer para el siguiente año. Es un evento relativamente pequeño y él no desea cambiar la fecha. Ustedes más que nadie sabe que una boda requiere de planeación y organización que no se logra de un día para otro. Ya no sé qué hacer.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da mucho gusto, espero que puedas sentirte mejor. 💕 nos tocó un mal tiempo para casarnos, pero de nosotros depende verle la mejor cara y si llegará a existir una segunda oleada, pues ya estarán casados jejeje 🙊
    Y sii, al menos es lo que yo pienso y que en mi caso estaría mejor; pero cada quien puede verlo desde diferentes perspectivas. ✨
    • Responder
  • Irlanda
    Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mirna! Asi es solo nos queda esperar y ser pacientes y positivas, si ojala ya no tengas que posponer la fecha, saludos!! ❤️
    • Responder
  • Irlanda
    Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, gracias por responder, tu comentario no sabes como me ayudo❤️ muchas gracias, tienes toda la razón, lo importante es estar con tu pareja
    • Responder
  • Irlanda
    Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! Hay que ver lo positivo y lo bueno es que si nos apoyan nuestros proveedores❤️ un saludo y gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • Irlanda
    Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, gracias por tu respuesta, tienes razón que pase lo que tenga que pasar, al final que estemos bien y con nuestra familia es lo mas importante, yo ya me estoy haciendo a la idea de puro civil y luego boda... A ver que pasa, animo y mucho exito❤️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el estrés a todo lo que da. Ya pasé por eso en marzo y no quisiera repetirlo para noviembre (nueva fecha dei boda), ojalá las cosas vuelvan a la normalidad mucho antes para que haya muchas novias que puedan celebrar sus bodas lo mejor posible. Hay que estar pendientes de lo que vayan dictando las autoridades, no hay mas.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estaba entrando ya en pánico de leer a las novias que estaban moviendo sus fechas (psicosis colectiva) pero me puse a platicar con mi FM y pues si, no es para nada lo que nosotros queríamos pero lo que más nos importa es estar juntos.
    La fiesta me importa? Claaaro, es algo con lo que sueño; pero ya no pospondría más el tiempo, lo que me importa es estar con el.
    Así que decidimos ver hasta donde se pueden realizar las cosas y veremos si se continúa realizando todo como lo tenemos planteado o bien, nos casamos a puerta cerrada y después realizamos la fiesta. ✨Es algo que ya no me preocupa para nada porque voy a estar con el y si, si lo vamos a seguir disfrutando y no, no se va a quitar la magia. La luna de miel igual pues ya se ha puesta hasta Semana Santa, pa que ahora si agarre bien en calle jajaja
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en lo mismos, nosotros nos casamos 17 de octubre pero vemos que ya se están posponiendo las fechas de noviembre ... han pensado solo casarse por el civil y después la fiesta? Yo le decía a mi FM que hiciéramos todo con menos gente solo los más allegados y el dinero que sobre ocuparlo para otra cosa, tal vez otro viaje 😭😭😭 pero no sabemos tampoco que hacer, hay mucha incertidumbre
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irlanda!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Por lo pronto no hay noticias de cómo se manejarán los eventos en el segundo semestre, por eso los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ya discutí con todos y con todo y lo he comenzado a asimilar... Pasará lo que tenga que pasar. Me caso en Noviembre pero el estrés es que la falta de trabajo nos hace no tener los ingresos que estaban destinados a la boda y por ende corremos el riesgo de tener que mover la fecha al siguiente año lo que no quiero que pase 😞 Según he visto si han hecho bodas pero en quintas y con poquita gente porque hasta donde sé los salones siguen sin poder abrir ni aunque sea para menos personas. Ojalá que para las primeras semanas de junio empiece a funcionar todo de nuevo... Nosotros igual ya dejamos ir la Luna de Miel, iba a ser regalo de mis suegros pero por la situación económica mejor les dijimos que no había problema y que así lo dejaran (nos prometieron playa para el siguiente año ya que todo esté de vuelta a la normalidad 🙈) yo ya me veía en estas fechas con los pendientes de la iglesia y la Despedida de Soltera 😖


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas