Tultitlán, Estado México · Desde Mayo del 2015
Quien no sueña con una boda, cuando era pequeña siempre soñé mi boda justamente en el lugar donde se realizará.. estoy muy feliz de poder vivir estos... Ver más
Quien no sueña con una boda, cuando era pequeña siempre soñé mi boda justamente en el lugar donde se realizará.. estoy muy feliz de poder vivir estos momentos con el amor de mi vida.
- Súper Novia
- 2,877 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
486Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos. ...
Chicas, les juro que he intentado subir estas fotos como 5 veces y algo sale mal con la app, espero hoy tener suerte. Pues así como dice el titulo chicas, me casé y fue herrrmosa mi boda, no tubo...
Quiero morir , fue pequeña y nada olorosa JAJAJAJAJ pero se escucho y no lo pude evitar ni me aviso, solo se me salio y no ha dejado de reirse , en mas de 3 años es la primera vez que me escucha uno...
Chicas Muchas gracias a todas cuando necesite un Consejo y también por sus opiniones cuando les mostraba algo. Estoy muy feliz, me desperté a las 6:27 am y desde ahí no he oegadoo
Hola chicas!! Se llegó mi día. Después de una semana llena de contingencias jaja... Anoche me dormí hasta después de las 12 por lo de la mudanza... Era tanto mi cansancio que dormí como una piedra...
Chicas buenas noches o días, madrugadas mejor. Pues 16-noviembre, hace unos minutos que terminó nuestro aniversario, cumplimos 7 años de novios, lo cual me llena de emoción e ilusión. Mi movió...
Hola Guapas A todas nos llega el príncipe azul en edades diferentes... Pero ustedes que piensan, ¿Cuál es la mejor edad para casarse?
Bebés 🌸 Por fin, a 10 meses exactos de la boda, tuve mi primer sueño feito, jajajaja. Más que feo fue DESESPERANTE, o sea, era como una fiesta de boda, todos iban a celebrar con nosotros, yo quería...
Hola chicas pues a 7 días quiero pedirles un favor mega urgente, pues resulta que no soy muy agraciada del bustoo verdad 😂 así que mi vestido es en V y necesito seguridad para poder moverme...
Hola hermosas eh visto varias opciones de Boutonnièrs para mi FM y en una de esas me entro la espinita de que significaba portarlo o que onda verdad y encontre esto que se me hizo super lindo lo que...
Que les parecen chicas, ya a un día de mi GRAN DIA FELIZ Y NERVIOSA
Me muerdo las uñas chicas, literal!!!.. Me faltann pocos pendientes pero ya llevamos de gane.. este fin de semana será de locos comprando todo lo que falte para la boda, la tornaboda y Luna de miel....
Hola brides!! Chicas aún se usa que les peguen billetes a los novios? Yo no había pensado en eso creí que no se usaba, pero me an dicho varias personas que ponga alfileres para que me peguen billetes...
Mi boda no será muy "normal", todo está un poco oscuro pudiera decirlo así...Toda mi vida ha sido mi gusto y parte de mi personalidad el vestir con colores oscuros, que la verdad no me sentía cómoda...
Chicassss al fin mi despedida de soltera familiar, la pasé de maravilla y tuve muchos obsequios padrisimos desde servilletas limpiadoras, rayador, copas, mucho tupper, tazas, cuchillios, hasta...
Chicas he visto diferentes post de peinados, pero la mayoria es para cabello lacio o son ondas relajadas, pero yo tengo el cabello muy rizado no se que tipo de peinado podria llevar, pero de algo si...
Hola bonitas! Vengo a presumir mi contador jaja, traigo un estrés que no puedo con él pero también estoy muuuy emocionada, cuanto les falta a ustedes?
Holi de nuevo! Esta semana me emociona porque tendré la prueba de maquillaje y peinado, y el finde tendremos la sesión de fotos casual, preboda o como se le llame Yo tengo un mismo estilo de vestidos...
Hola chicas! Como están? Como van con los preparativos? ... Les cuento que yo ya tengo mi ajuar casi listo! SiiiEl día de hoy fui al ajuste del vestido pero ahhhh se quedoo mi precioso y me lo etragan...
Hoy fue sábado de prueba!! Les dejo las fotos, no se xq los maquillistas se aferran en pintar la ceja.. a mí no me gusta, no me deje q me pusieran pestañas postizas y del peinado ahí si siento que...
Buenos días chicas !! creo que ahora si tengo nervios D:
Ya están en nuestras manoooos las amo 😍😍 jaja
Chicas! En cuanto saldrá su vestido? $$$
Chicas del club “Esperando el anillo”. Cuánto tiempo llevan esperando el anillo desde que empezaron con preparativos de boda o desde que decidieron que se iban a casar? Nosotros contratamos el salón...
Chicas guapas!!... A 21 días de mi "Gran Dia"estuve recordando ese momento en que mi amorcito me pidió matrimonio...llego a mi casa y frente a sus papas mis papas,y hermanos me lo propuso,lo recuerdo...
Por la mañana Me levanté con el corazón alegre, en paz y seguro de decir YES, I DO al amor de mi vida. Ese día estaba pronosticado lluvia intensa y la probabilidad era de un 90% lo cual no era...
Me encantaron las fotos, las amé! Son muchas pero les dejo las mejores, qué tal? Ya mande a ampliar las dos primeras fotos para exhibir en la mesa de firmas, y utilice una para mis invitaciones. ...
Chicas el tiempo me comeeee pero me siento muy feliz porque después de tanta desidia, por fin reservamos el viaje. Pues la Luna de miel era algo que conteplabamos desde un principio sin embargo...