Tultitlán, Estado México · Desde Mayo del 2015
Quien no sueña con una boda, cuando era pequeña siempre soñé mi boda justamente en el lugar donde se realizará.. estoy muy feliz de poder vivir estos... Ver más
Quien no sueña con una boda, cuando era pequeña siempre soñé mi boda justamente en el lugar donde se realizará.. estoy muy feliz de poder vivir estos momentos con el amor de mi vida.
- Súper Novia
- 2,877 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Chicas pues mi novio y yo, tenemos pensado ir de Luna de Miel a la Riviera Maya, se nos esta ocurriendo que aprovechemos una ceremonia Maya. Veo estas fotos y de verdad me emociona tanto que podamos...
Hola chicas, pues ayer me di a la tarea de ir a la plaza del mayoreo en el centro de la Ciudad de México y encontré los burbujeros, los abanicos y de pasadita unos letreros para las fotos. Estuvo muy...
Chicas, les juro que he intentado subir estas fotos como 5 veces y algo sale mal con la app, espero hoy tener suerte. Pues así como dice el titulo chicas, me casé y fue herrrmosa mi boda, no tubo...
Hola chicas! Como están? Como van con los preparativos? ... Les cuento que yo ya tengo mi ajuar casi listo! SiiiEl día de hoy fui al ajuste del vestido pero ahhhh se quedoo mi precioso y me lo etragan...
Chicas Muchas gracias a todas cuando necesite un Consejo y también por sus opiniones cuando les mostraba algo. Estoy muy feliz, me desperté a las 6:27 am y desde ahí no he oegadoo
Chicas buenas noches o días, madrugadas mejor. Pues 16-noviembre, hace unos minutos que terminó nuestro aniversario, cumplimos 7 años de novios, lo cual me llena de emoción e ilusión. Mi movió...
Hola chicas pues a 7 días quiero pedirles un favor mega urgente, pues resulta que no soy muy agraciada del bustoo verdad 😂 así que mi vestido es en V y necesito seguridad para poder moverme...
Me muerdo las uñas chicas, literal!!!.. Me faltann pocos pendientes pero ya llevamos de gane.. este fin de semana será de locos comprando todo lo que falte para la boda, la tornaboda y Luna de miel....
Chicassss al fin mi despedida de soltera familiar, la pasé de maravilla y tuve muchos obsequios padrisimos desde servilletas limpiadoras, rayador, copas, mucho tupper, tazas, cuchillios, hasta...
Hola chicas, ya extrañaba hacer un nuevo debate, sin embargo como les había comentado, no teníamos muchas cosas a pesar de que faltaba tan poco pero quiero contarles que y me faltan sólo 32 días para...
Ay chicas que les cuento ... no saben lo feliz que me siento de que hoy muchas personas me recordaron que estoy a un mes, UN MES o sea 30 dias .... nombree se va de volada se los juro. Tengo nervios y...
Chicas el tiempo me comeeee pero me siento muy feliz porque después de tanta desidia, por fin reservamos el viaje. Pues la Luna de miel era algo que conteplabamos desde un principio sin embargo...
Hola chicas, hoy les vengo a contar sobre mis pláticas, Ya casi terminamos los pendientes para la Iglesia, HOY llegamos a la Iglesia a las 8am y salimos 6 pm. Fue demasiado tiempo chicas pero lo bueno...
Hola chicas, pues en el debate anterior les platicaba qe ya tengo mi vestido. Mi novio me lo regaló, estaba dentro del presupuesto, sin embargo yo afirmaba que no gastaría todo el dinero, pues...
Ay chicas pues a escasos 3 meses, aún no sabemos a donde nos vamos de Luna de Miel. Sinceramente no queremos salir del país, a demás de que tenemos poco presupuesto, pues hemos estado haciéndonos la...
Hola chicass con la novEdad de que me desperté y entrando a la comunidad me di cuenta que ya está avanzando mi contador de una manera impresionante. . Quizá por el trabajo no pueda entrar y compartir...
Chicas estoy muy nerviosa. Mi boda es en tres meses y medio y aún no tengo mi vestido jajaja .. perooooooo yaaa!! ahora si espero ir a comprarlo este mes primero Dios. Ya fui a verlos y tengo una...
Hola chicas pues les traigo unas cuantas ideas para las que están por realizar su despedida de soltera y no saben aún la temática. Creo yo animare con algo así. Ya saben la temática de su despedida?. ...
Ay chicas!!.. No saben los emocionervios que teníamos mi prometido y yo toooodaaaa la semana. Pero al fin el día de hoy a las 4 pm tuvimos la entrevista, nuestros papás y nosotros no sabíamos que nos...
Pues los tonos de mi boda serán Rosa Palo, Lavanda y Blanco. En esos colores quiero mi ramo pero en los centros de mesa quizá lleven algún toque en morado. la mantelería no se si será en dorado o toda...
Hola chicas, cómo están? Pues yo sigo con los preparativos y esta vez les pido su apoyo. Estoy comenzando a ver sobre peinado y maquillaje. Soy del Estado de México y necesito por favor que me...
Hola chicas , pues me he desaparecido mucho o demasiado por aquí. El mes pasado falleció una de mis mejores amigas, motivo por el cual no tenía ánimos de andar por aquí y descuidar mis preparativos....
Chicas ya estoy a 6 meses para que primero Diosito sea mi boda y es momento de comenzar a afinar detalles y comprar decoraciones pues sólo tenemos Jardín, Iglesia y Civil. ( y padrinos esenciales )....
Hola chicas.Pues es un debate en donde sin plan de presunción, nos demos opiniones o bien "pros y contras" (al igual respetar los comentarios. )Terminando la boda que van a hacer?. Vivirán juntos?...
Chicas que les cuento...Hace aproximadamente una mes me llegaron mis pediditos de Aliexpress. ..🙌 Siiii wiiiii..!!Todo en perfectas condiciones.Pedí mi tiara que brilla hermosamenteee jaja Mi Liga que...
PUES, Nos casamos en Noviembre 18, en la ciudad de México, la boda será en la tarde con el afán de aprovechar el sol, para un total de 250 invitados. El mismo día nos casaremos por la iglesia y civil...
No puedo creer que yo llegué cuando mi marcador estaba creo en 400 días y pico, y ahorita puse atención al marcador y ha pasado rápido los días y meses. Me faltan tantas cosas chicas que mejor ni me...
Hola chicas...Y ustedes como quieren su velo, largo o corto??... yo vi uno en Aliexpress que definitivamente lo pediré, de 3 m largo....Y ustedes enseñenos su velo o platiquenos como lo desean...
Hola chicas como andan. Pues con la novedad de que mi novio y yo ya nos incribirnos al gym. Faltan 9 meses primero Dios para la boda pero queremos reafirmar ciertas partes, a demás de que la...
El cabello es pieza fundamental en la belleza de todas las mujeres. Creo yo que es bueno cuidarlo, hidratarlo y consentirlo para poder lucir la cabellera y un buen peinado. En lo particular mi cabello...
Hola chicas!!!.Pues que les cuento, hace dos semanas fuimos a apartar la Quinta donde se llevará a cabo el festejo, nos dimos prisa en ese asunto ya que no queremos estar presionados tanto con la misa...
Hola chicas, buenas noches. Ustedes que dieron o darán al salir de la Iglesia como recuerdo?. Será conveniente obsequiar algo? .. yo aún estoy indecisa. Tal vez sólo los pétalos que aventar y...