Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Tultitlán, Estado México · Desde Mayo del 2015

Quien no sueña con una boda, cuando era pequeña siempre soñé mi boda justamente en el lugar donde se realizará.. estoy muy feliz de poder vivir estos... Ver más

Quien no sueña con una boda, cuando era pequeña siempre soñé mi boda justamente en el lugar donde se realizará.. estoy muy feliz de poder vivir estos momentos con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3073días 4hrs

47
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
ayudenme por Fis! costo de ceremonia maya
Brenda en Ceremonia Nupcial, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:14

Chicas pues mi novio y yo, tenemos pensado ir de Luna de Miel a la Riviera Maya, se nos esta ocurriendo que aprovechemos una ceremonia Maya. Veo estas fotos y de verdad me emociona tanto que podamos...

Yarithza, domingo 11-Oct-20 16 2,393
Brenda
Abanicos y burbujas, listas!
Brenda en Distrito Federal, El 16 de Julio de 2017 a las 18:03

Hola chicas, pues ayer me di a la tarea de ir a la plaza del mayoreo en el centro de la Ciudad de México y encontré los burbujeros, los abanicos y de pasadita unos letreros para las fotos. Estuvo muy...

IZELA, domingo 29-Sep-19 32 619
Brenda
Me casé 18 Nov 2017
Brenda en Recién Casad@s, El 3 de Enero de 2018 a las 12:41

Chicas, les juro que he intentado subir estas fotos como 5 veces y algo sale mal con la app, espero hoy tener suerte. Pues así como dice el titulo chicas, me casé y fue herrrmosa mi boda, no tubo...

Patricia, jueves 4-Ene-18 15 322
Brenda
Liga y velo✔✔
Brenda en Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2017 a las 00:07

Hola chicas! Como están? Como van con los preparativos? ... Les cuento que yo ya tengo mi ajuar casi listo! SiiiEl día de hoy fui al ajuste del vestido pero ahhhh se quedoo mi precioso y me lo etragan...

Aranzita, domingo 3-Dic-17 39 356
Brenda
Ya!! llegó el día
Brenda en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2017 a las 07:01

Chicas Muchas gracias a todas cuando necesite un Consejo y también por sus opiniones cuando les mostraba algo. Estoy muy feliz, me desperté a las 6:27 am y desde ahí no he oegadoo

Melissa, domingo 19-Nov-17 15 324
Brenda
Nervios multiplicados
Brenda en Bodas.com.mx, El 17 de Noviembre de 2017 a las 00:31

Chicas buenas noches o días, madrugadas mejor. Pues 16-noviembre, hace unos minutos que terminó nuestro aniversario, cumplimos 7 años de novios, lo cual me llena de emoción e ilusión. Mi movió...

Yolis, viernes 17-Nov-17 4 103
Brenda
Dónde consigo cinta doble cara para piel y ropa?
Brenda en Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2017 a las 08:47

Hola chicas pues a 7 días quiero pedirles un favor mega urgente, pues resulta que no soy muy agraciada del bustoo verdad 😂 así que mi vestido es en V y necesito seguridad para poder moverme...

Perla, domingo 12-Nov-17 11 20,274
Brenda
a un dígito!
Brenda en Bodas.com.mx, El 8 de Noviembre de 2017 a las 19:53

Me muerdo las uñas chicas, literal!!!.. Me faltann pocos pendientes pero ya llevamos de gane.. este fin de semana será de locos comprando todo lo que falte para la boda, la tornaboda y Luna de miel....

Lizbeth Mo, jueves 9-Nov-17 20 140
Brenda
Despedida de soltera
Brenda en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2017 a las 01:39

Chicassss al fin mi despedida de soltera familiar, la pasé de maravilla y tuve muchos obsequios padrisimos desde servilletas limpiadoras, rayador, copas, mucho tupper, tazas, cuchillios, hasta...

Cynthia, lunes 6-Nov-17 6 113
Brenda
Avances y más avances a casi un mes😱
Brenda en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 22:14

Hola chicas, ya extrañaba hacer un nuevo debate, sin embargo como les había comentado, no teníamos muchas cosas a pesar de que faltaba tan poco pero quiero contarles que y me faltan sólo 32 días para...

Kitzia, martes 24-Oct-17 39 297
Brenda
a un Mes!!!!!
Brenda en Bodas.com.mx, El 18 de Octubre de 2017 a las 21:55

Ay chicas que les cuento ... no saben lo feliz que me siento de que hoy muchas personas me recordaron que estoy a un mes, UN MES o sea 30 dias .... nombree se va de volada se los juro. Tengo nervios y...

Linda, lunes 23-Oct-17 18 102
Brenda
luna de miel ✔✔
Brenda en Luna de Miel, El 21 de Octubre de 2017 a las 13:38

Chicas el tiempo me comeeee pero me siento muy feliz porque después de tanta desidia, por fin reservamos el viaje. Pues la Luna de miel era algo que conteplabamos desde un principio sin embargo...

Ana, lunes 23-Oct-17 18 179
Brenda
Platicas prematrimoniales ✔✔✔
Brenda en Ceremonia Nupcial, El 27 de Agosto de 2017 a las 21:01

Hola chicas, hoy les vengo a contar sobre mis pláticas, Ya casi terminamos los pendientes para la Iglesia, HOY llegamos a la Iglesia a las 8am y salimos 6 pm. Fue demasiado tiempo chicas pero lo bueno...

Brenda, lunes 28-Ago-17 8 106
Brenda
Ayuda con el velo !!
Brenda en Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2017 a las 21:25

Hola chicas, pues en el debate anterior les platicaba qe ya tengo mi vestido. Mi novio me lo regaló, estaba dentro del presupuesto, sin embargo yo afirmaba que no gastaría todo el dinero, pues...

Jesica, miércoles 23-Ago-17 34 277
Brenda
A donde se van?!
Brenda en Luna de Miel, El 13 de Agosto de 2017 a las 00:00

Ay chicas pues a escasos 3 meses, aún no sabemos a donde nos vamos de Luna de Miel. Sinceramente no queremos salir del país, a demás de que tenemos poco presupuesto, pues hemos estado haciéndonos la...

Cynthia, jueves 17-Ago-17 26 214
Brenda
A dos dígitos !!
Brenda en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 07:25

Hola chicass con la novEdad de que me desperté y entrando a la comunidad me di cuenta que ya está avanzando mi contador de una manera impresionante. . Quizá por el trabajo no pueda entrar y compartir...

Mina, jueves 10-Ago-17 8 59
Brenda
Vestido!?
Brenda en Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2017 a las 22:13

Chicas estoy muy nerviosa. Mi boda es en tres meses y medio y aún no tengo mi vestido jajaja .. perooooooo yaaa!! ahora si espero ir a comprarlo este mes primero Dios. Ya fui a verlos y tengo una...

WonderWoman, jueves 10-Ago-17 18 221
Brenda
Despedida de soltera hawaiana
Brenda en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2017 a las 10:06

Hola chicas pues les traigo unas cuantas ideas para las que están por realizar su despedida de soltera y no saben aún la temática. Creo yo animare con algo así. Ya saben la temática de su despedida?. ...

Ella, sábado 5-Ago-17 2 78
Brenda
Presentación con el padre ✅✔
Brenda en Ceremonia Nupcial, El 28 de Julio de 2017 a las 22:44

Ay chicas!!.. No saben los emocionervios que teníamos mi prometido y yo toooodaaaa la semana. Pero al fin el día de hoy a las 4 pm tuvimos la entrevista, nuestros papás y nosotros no sabíamos que nos...

Danny, sábado 29-Jul-17 8 94
Brenda
Combinaciones de colores en rosa palo y lavanda
Brenda en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2017 a las 10:14

Pues los tonos de mi boda serán Rosa Palo, Lavanda y Blanco. En esos colores quiero mi ramo pero en los centros de mesa quizá lleven algún toque en morado. la mantelería no se si será en dorado o toda...

Luz Patricia, miércoles 12-Jul-17 10 184
Brenda
Ayuda urgente! recomiendenme estilista
Brenda en Belleza, El 11 de Julio de 2017 a las 09:22

Hola chicas, cómo están? Pues yo sigo con los preparativos y esta vez les pido su apoyo. Estoy comenzando a ver sobre peinado y maquillaje. Soy del Estado de México y necesito por favor que me...

Lizbeth Mo, miércoles 12-Jul-17 9 271
Brenda
Mis descuidos.!
Brenda en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2017 a las 14:29

Hola chicas , pues me he desaparecido mucho o demasiado por aquí. El mes pasado falleció una de mis mejores amigas, motivo por el cual no tenía ánimos de andar por aquí y descuidar mis preparativos....

Nimm, martes 4-Jul-17 25 381
Brenda
Que color será?
Brenda en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 21:00

Chicas ya estoy a 6 meses para que primero Diosito sea mi boda y es momento de comenzar a afinar detalles y comprar decoraciones pues sólo tenemos Jardín, Iglesia y Civil. ( y padrinos esenciales )....

Ivette, jueves 25-May-17 9 144
Brenda
...y después, que sigue?
Brenda en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 21:29

Hola chicas.Pues es un debate en donde sin plan de presunción, nos demos opiniones o bien "pros y contras" (al igual respetar los comentarios. )Terminando la boda que van a hacer?. Vivirán juntos?...

Katherine, sábado 6-May-17 25 263
Brenda
Yo me animé!
Brenda en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2017 a las 23:22

Chicas que les cuento...Hace aproximadamente una mes me llegaron mis pediditos de Aliexpress. ..🙌 Siiii wiiiii..!!Todo en perfectas condiciones.Pedí mi tiara que brilla hermosamenteee jaja Mi Liga que...

Crisel, miércoles 26-Abr-17 20 277
Brenda
soy Brenda y esta es Mi cartilla de boda!
Brenda en Test y Juegos, El 25 de Marzo de 2017 a las 00:09

PUES, Nos casamos en Noviembre 18, en la ciudad de México, la boda será en la tarde con el afán de aprovechar el sol, para un total de 250 invitados. El mismo día nos casaremos por la iglesia y civil...

Brenda, domingo 26-Mar-17 3 38
Brenda
Cuantos días ó meses
Brenda en Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:05

No puedo creer que yo llegué cuando mi marcador estaba creo en 400 días y pico, y ahorita puse atención al marcador y ha pasado rápido los días y meses. Me faltan tantas cosas chicas que mejor ni me...

Brenda, jueves 23-Mar-17 11 102
Brenda
Largo o corto?!
Brenda en Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2017 a las 22:10

Hola chicas...Y ustedes como quieren su velo, largo o corto??... yo vi uno en Aliexpress que definitivamente lo pediré, de 3 m largo....Y ustedes enseñenos su velo o platiquenos como lo desean...

Iytzia, jueves 23-Mar-17 35 262
Brenda
Saludables y radiantes..
Brenda en Belleza, El 4 de Marzo de 2017 a las 00:01

Hola chicas como andan. Pues con la novedad de que mi novio y yo ya nos incribirnos al gym. Faltan 9 meses primero Dios para la boda pero queremos reafirmar ciertas partes, a demás de que la...

Natalia, martes 7-Mar-17 5 88
Brenda
Y ustedes como lo arreglarán?
Brenda en Belleza, El 24 de Febrero de 2017 a las 22:16

El cabello es pieza fundamental en la belleza de todas las mujeres. Creo yo que es bueno cuidarlo, hidratarlo y consentirlo para poder lucir la cabellera y un buen peinado. En lo particular mi cabello...

Lluvia Faracu, domingo 5-Mar-17 31 284
Brenda
Pedida de mano.!
Brenda en Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2016 a las 20:40

Hola chicas!!!.Pues que les cuento, hace dos semanas fuimos a apartar la Quinta donde se llevará a cabo el festejo, nos dimos prisa en ese asunto ya que no queremos estar presionados tanto con la misa...

Cecilia, viernes 24-Feb-17 11 151
Brenda
Recuerdos
Brenda en Manualidades para bodas, El 12 de Febrero de 2017 a las 00:15

Hola chicas, buenas noches. Ustedes que dieron o darán al salir de la Iglesia como recuerdo?. Será conveniente obsequiar algo? .. yo aún estoy indecisa. Tal vez sólo los pétalos que aventar y...

Celeste, lunes 13-Feb-17 18 192

Grupos generales

Artículos por temas