Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Súper Novia Noviembre 2017 Estado México

Dónde consigo cinta doble cara para piel y ropa?

Brenda, el 11 de Noviembre de 2017 a las 08:47 Publicado en Moda Nupcial 0 11
Hola chicas pues a 7 días quiero pedirles un favor mega urgente, pues resulta que no soy muy agraciada del bustoo verdad 😂 así que mi vestido es en V y necesito seguridad para poder moverme libremente. Ya compré mi bra en la venta nocturna creo ya les había comentado se los dejó aquí sólo que el mío es en color piel. Pues así que supuse que lo más viable para que no se viera nada era comprar cinta doble cara para piel y ropa pero no se donde la vendennnn😢😢😢😢 y no quiero ponerme mi vestido si eso... ayudenme por fis, donde puedo conseguir esa cinta? Y no me quiero arriesgar a comprarlo en internet porque la verdad no se si llegue . Se los agradeceré muchísimo

Dónde consigo cinta doble cara para piel y ropa? 1

Dónde consigo cinta doble cara para piel y ropa? 2

Dónde consigo cinta doble cara para piel y ropa? 3

11 Respuestas

Última actividad por Perla, el 12 de Noviembre de 2017 a las 01:58
  • Perla
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien contar con estos tips.
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2017 Colima
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas a creerlo y hasta me da poco de pena, pero funcionó a la perfección, en agosto del año pasado tenía un problema similar con un vestido y use cinta canela, así es, cinta canela Funcionó de maravilla!!!!!!!!! Te la pegas de extremo a extremo y esto evita se hagan hacia los lados y además las junta y se ven apretadoras, juntas y redondas 😅😂
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Areli. . Ni modo que hacer
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La venden en bed bath and beyond, también está en Amazon y cuesta menos de 200 pesos
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Enero 2018 Chiapas
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo las he visto en Liverpool en línea, pero supongo que en la tienda debe haber en existencia.
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la vi en Liverpool en corseteria, pero no se si funcione bien nunca la he probado
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo mas las copas adhesivas, en una ocasión utilice cinta doble cara y me la pase arreglándome el vestido toda la noche porque sentí despegaba Smiley sad
    • Responder
  • Pris
    Guerrero
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! En la tienda de Women’ secret la puedes encontrar, yo la vi ahí solo que no recuerdo el precio 😌
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú vestido no incluye copas, porque si es así ya no necesitas ponerte bra
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Experta Febrero 2018 Querétaro
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé dónde venden la cinta pero hay unos bracieres como ese pero como hechos de plástico gelatinoso que ya tienen pegamento, pregunta en tiendas de ropa interior del centro o en Liverpool o así ...Otra opción es comprarte un body (los que te cubren todo el torso y si es más escotado aún tu vestido lo mandas cortar un poco más.Bueno yo escuche ese típ en un videoOjalá te funcione! Saludos
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cinta esta dificil que pegue si te vas a estar moviendo... Con copas adhesivas tienes... Yo igual use cinta de esa y se despegaba me quedé con mis copas adhesivas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas