Tultitlán, Estado México · Desde Mayo del 2015
Quien no sueña con una boda, cuando era pequeña siempre soñé mi boda justamente en el lugar donde se realizará.. estoy muy feliz de poder vivir estos... Ver más
Quien no sueña con una boda, cuando era pequeña siempre soñé mi boda justamente en el lugar donde se realizará.. estoy muy feliz de poder vivir estos momentos con el amor de mi vida.
- Súper Novia
- 2,877 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3063 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Participé en el post de Daniela
Hace 3063 días
Creé un post
Hace 3072 díasChicas, les juro que he intentado subir estas fotos como 5 veces y algo sale mal con la app, espero hoy tener suerte. Pues así como dice el titulo chicas, me casé y fue herrrmosa mi boda, no tubo ningún problema, sólo que ese día amanecí con una...
Participé en el post de Stefanie
Hace 3072 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 3118 días
Creé un post
Hace 3118 díasChicas Muchas gracias a todas cuando necesite un Consejo y también por sus opiniones cuando les mostraba algo. Estoy muy feliz, me desperté a las 6:27 am y desde ahí no he oegadoo
Creé un post
Hace 3119 díasChicas buenas noches o días, madrugadas mejor. Pues 16-noviembre, hace unos minutos que terminó nuestro aniversario, cumplimos 7 años de novios, lo cual me llena de emoción e ilusión. Mi movió despertó enviándose imágenes y muchas cosa bonitas, yo...
Participé en el post de Thalia
Hace 3123 días
Participé en el post de Leilani
Hace 3124 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3124 días
Creé un post
Hace 3125 díasHola chicas pues a 7 días quiero pedirles un favor mega urgente, pues resulta que no soy muy agraciada del bustoo verdad 😂 así que mi vestido es en V y necesito seguridad para poder moverme libremente. Ya compré mi bra en la venta nocturna creo ya...