Tultitlán, Estado México · Desde Mayo del 2015
Quien no sueña con una boda, cuando era pequeña siempre soñé mi boda justamente en el lugar donde se realizará.. estoy muy feliz de poder vivir estos... Ver más
Quien no sueña con una boda, cuando era pequeña siempre soñé mi boda justamente en el lugar donde se realizará.. estoy muy feliz de poder vivir estos momentos con el amor de mi vida.
- Súper Novia
- 2,877 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3063 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3072 días
Chicas, les juro que he intentado subir estas fotos como 5 veces y algo sale mal con la app, espero hoy tener suerte. Pues así como dice el titulo chicas, me casé y fue herrrmosa mi boda, no tubo ningún problema, sólo que ese día amanecí con una...
Hace 3118 días
Chicas Muchas gracias a todas cuando necesite un Consejo y también por sus opiniones cuando les mostraba algo. Estoy muy feliz, me desperté a las 6:27 am y desde ahí no he oegadoo
Hace 3120 días
Chicas buenas noches o días, madrugadas mejor. Pues 16-noviembre, hace unos minutos que terminó nuestro aniversario, cumplimos 7 años de novios, lo cual me llena de emoción e ilusión. Mi movió despertó enviándose imágenes y muchas cosa bonitas, yo...
Hace 3125 días
Hola chicas pues a 7 días quiero pedirles un favor mega urgente, pues resulta que no soy muy agraciada del bustoo verdad 😂 así que mi vestido es en V y necesito seguridad para poder moverme libremente. Ya compré mi bra en la venta nocturna creo ya...
Hace 3128 días
Me muerdo las uñas chicas, literal!!!.. Me faltann pocos pendientes pero ya llevamos de gane.. este fin de semana será de locos comprando todo lo que falte para la boda, la tornaboda y Luna de miel. Estoy que no quepo de la emoción pero también de...
Subí una foto en el post de Cinthya Nadal
Hace 3132 días
Chicas he visto diferentes post de peinados, pero la mayoria es para cabello lacio o son ondas relajadas, pero yo tengo el cabello muy rizado no se que tipo de peinado podria llevar, pero de algo si estoy segura no quiero planchar mi cabello me...
Hace 3140 días
Hola chicas! Como están? Como van con los preparativos? ... Les cuento que yo ya tengo mi ajuar casi listo! SiiiEl día de hoy fui al ajuste del vestido pero ahhhh se quedoo mi precioso y me lo etragan la prox semana... Bueno, les cuento que hace...
Hace 3146 días
Chicas el tiempo me comeeee pero me siento muy feliz porque después de tanta desidia, por fin reservamos el viaje. Pues la Luna de miel era algo que conteplabamos desde un principio sin embargo nuestro presupuesto disminuyó a partir de que comenzó...
Hace 3149 días
Ay chicas que les cuento ... no saben lo feliz que me siento de que hoy muchas personas me recordaron que estoy a un mes, UN MES o sea 30 dias .... nombree se va de volada se los juro. Tengo nervios y muchos sentimientos encontrados. Pues me da un...
Hace 3151 días
Hola chicas, ya extrañaba hacer un nuevo debate, sin embargo como les había comentado, no teníamos muchas cosas a pesar de que faltaba tan poco pero quiero contarles que y me faltan sólo 32 días para el mejor día de mi vida. Pues les cuento chicas...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3156 días
Hermosas acabó de ver mi Contador y literal grite jajjajaja hasta mi hermana dijo q te pasa jajja es que no puedo con tanta Felicidad😆 me falta tan poco para poder estar con el amor de mi vida para siempre que no aguanto tanta emoción 😁😁 .Cuanto les...
Hace 3193 días
chicas pues mi novio y yo, tenemos pensado ir de Luna de Miel a la Riviera Maya, se nos esta ocurriendo que aprovechemos una ceremonia Maya. Veo estas fotos y de verdad me emociona tanto que podamos realizar la nuestra. ustedes lo han considerado o...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3196 días
Hola brides como están? Estoy nerviosa porque el tiempo se me esta yendo rapidísimo Estoy a 8 meses Tengo hasta hoy -lugar para la recepción -templo-música Y yaaaa siento que me faltan muchas cosas Ustedes como van? Algún Consejo que más tengo que...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3206 días
Hace 3207 días
Hola chicas, pues en el debate anterior les platicaba qe ya tengo mi vestido. Mi novio me lo regaló, estaba dentro del presupuesto, sin embargo yo afirmaba que no gastaría todo el dinero, pues comprariamos también el traje de mi novio con ese dinero,...