Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Thalia
Distrito Federal

¿Cuál es la mejor edad para casarse? 💍🤔

Thalia, el 12 de Noviembre de 2017 a las 11:05 Publicado en Antes de la boda 0 23

Hola GuapasSmiley heart

A todas nos llega el príncipe azul en edades diferentes...

giphy.gif

Pero ustedes que piensan, ¿Cuál es la mejor edad para casarse?

23 Respuestas

Última actividad por Carla, el 24 de Noviembre de 2017 a las 13:52
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que como comentan muchas brides, no hay edad para el amor, sólo necesitamos sentirnos 100% seguras con la persona indicada Smiley heart

• Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna! Smiley ring Smiley love
    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi opinión no hay edad, mas bien hablamos de madurez y la madurez la puede tener hasta una persona de 15 años, ambos ya a un tomado esa decisión elijen el momento no hay edad para que unas personas que se amen esten juntos

• Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que no es una razón Smiley sad perdón!, pero hay personas de 25 años que no tienen esa estabilidad económica y hasta viven con mamá y papá, y hay personas hasta de 20-22 años que la tienen estudiando y trabajando. Por eso yo creo que es cuando te sientes capaz de enfrentar con madurez diversos factores en pareja

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que no hay una edad ideal para hacerlo, el amor y las oportunidades de formalizarlo llegan en diferentes tiempos para cada una de nosotras, hay parejas que se casan muy jóvenes y su matrimonio es sólido y firma, hay otras personas que se casan "adultos" y tiran la toalla muy pronto, siempre he creido que la edad no define tu madurez

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cada quien decide su momento .. yo creoq ue no es demaciado joven o grande.. simplemente sabes que es el tiempo y la persona indicadaSmiley heart

• Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tiene quever con la madurez, las expectativas de vida, las metasy prioridades, lo vivido para definir una edad, para xada persona es diferente. Aunque científicamente se dice que la edad ideal es a los 30, quién sabe jeje
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que aprendí hoy en mis platicas esque no hay edad, ni te casas para llegar a ser maduro, todo esto conlleva un gran sacrificio y entrega del uno al otro, es una donación de todo lo que eres! No hay edad exacta el querer es poder!
    • Responder
  • Ali Ramírez
    Novia Nueva Mayo 2018 Estado México
    Ali Ramírez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay edad
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que exista una edad magica despues de la cual adquieras madures e independencia para poder ser una buena esposa / buen marido... Cada persona experimenta las diferentes etapas de su vida de forma distinta, y cada quien tiene un ritmo y armas distintas para desenvolverse y para crecer, por ende, todos alcanzamos ese punto en nuestras vidas a una edad distinta... No soy muy fan de los matrimonios entre adolescentes porque creo que aun les falta experimentar muchas cosas para llegar a tomar decisiones tan permanentes o hacer compromisos tan fuertes, peeero reconozco que hay quienes se casan chiquitos y les va super bien así que no hay reglas! Mientras tu te sientas pleno y feliz con tu decisión, adelante!

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la edad en la que estás consciente de los actos consecuencias y responsabilidad, es subjetiva a cada persona, tmb creo que debe ir de la mano con llenar o realizar tus metas
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Noviembre 2017 Nuevo León
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay una edad en especifico solo cuando ya te sientas completamente preparado para casarte lo harás :3
    • Responder
  • Marycruz
    Novia VIP Diciembre 2017 Colima
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con algúnas, creo que no existe edad, pero tampoco me hubiese querido casa de 20 años pues aún no terminaba mi carrera ni me había divertido tanto, para mi la edad en la que estoy yo para mi es la perfecta, pues ya disfrute de algunos momentos y ahora toca disfrutar en pareja.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que no hay edad.
    Mientras tengas la madurez, seas independiente, y seas responsable creo que lo puedes hacer sin problema alguno.
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La edad perfecta es aquella cuando eres independiente y responsable de tus actos, donde ya existe la madurez. No hay edad perfecta
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pongo números, la mejor edad para casarse es esa donde sabes aceptar y cumplir responsabilidades, donde eres independiente en todos sus aspectos, económicos, emocionales, etc. Donde haz madurado al grado de que una prueba no te venza si no que te haga crecer como persona, donde entiendas que una pareja es esa PAREJA! Que no por ser mujer eres débil y no por que sea hombre es el que debe hacer todo. Eso no lo da la edad si no lo que has vivido y las decisiones que vas tomando. Y si eso lo consigues a los 20 felicidades!! Si te toma 30 igualmente! No hay edad perfecta, cada quien está en su tiempo 😊
    • Responder
  • Lynnete
    Novia Adicta Abril 2018 San Luis Potosí
    Lynnete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo coincido con Leilani, de los 25 en adelante. Yo me casaré de 26 ya terminé mi carrera y he disfrutado muchas cosas, claro que me faltan aun muchas por vivir pero que mejor que sea a lado del amor de mi vida.
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    25 a los 28 siento que es la mejor edad, no eres tan joven pero tampoco tan mayor, siento que es la edad perfecta.
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La edad no define la madurez Smiley smile tengo 23 y me siento en la mejor edad.
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que de 25 en adelante, antes siento que es precipitado, aunque si están seguros y cuentan con una estabilidad económica, entonces creo que podría ser antes 🙂
    • Responder
  • Namy
    Súper Novia Febrero 2020 Ciudad de México
    Namy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que entre los 25 y 28 es una buena edad ya que a esa edad ya terminaste una carrera o trabajas y eres joven pero con más madurez tienes el tiempo de seguir disfrutando y viajando o conociendo además estás a una buena edad para empezar con lo de los bebés que podría ser a los 28 es la edad recomendada por los doctores!En mi caso no es así pero es que nosotros nos adelantamos un poco en conocernos y estas cosas yo empecé con mi FM a los 16 tuvimos un bebé a los 21 y nos vamos a casar a los 23!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Febrero 2018 Morelos
    Imelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Brisa después de los 28 o 29 ya que hayas hecho muchas cosas, viajado, vivido y estés lista para una nueva etapa
    • Responder
  • Brisa
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Sinaloa
    Brisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    28 a 30 creo que es muy buena edad, pero cuando los dos se aman y conocieran que ya es momento , adelante !! 👰🏻💍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas