Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Súper Novia Noviembre 2017 Estado México

Ayuda urgente! recomiendenme estilista

Brenda, el 11 de Julio de 2017 a las 09:22 Publicado en Belleza 0 9

Hola chicas, cómo están?

Pues yo sigo con los preparativos y esta vez les pido su apoyo. Estoy comenzando a ver sobre peinado y maquillaje. Soy del Estado de México y necesito por favor que me recomienden a algún estudio, salón, maquillista etc. que ustedes ya lo hayan probado, YO SE QUE HAY MUCHOS AQUÍ EN LA COMUNIDAD, SIN EMBARGO OCUPO UNA RECOMENDACIÓN REAL DEL TRABAJO QUE LES HAYAN GENERADO.

Mi preocupación es que yo soy chinisiiiiiiiiimaaaaaa con cabello largo y me ha tocado por ejemplo en mi graduación que no me duró el peinado en absoluto, fue una frustración porque aun no salia de la casa cuando ya era china nuevamente. yo se que mi cabello si se puede peinar pero necesita manos exigentes jejeje.

las que ya se casaron me pueden recomendar alguien o las que ya pasaron su prueba de maquillaje igual.. por fiissss!!!!!

lindo Martes

9 Respuestas

Última actividad por Lizbeth Mo, el 12 de Julio de 2017 a las 11:39
  • Lizbeth Mo
    Novia VIP Enero 2018 Estado México
    Lizbeth Mo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ale, la contacte a través de la app y me contestó rapidisimo y ya después nos organizamos vía whats y súper linda Cynthia y muy accesible, envíale una solicitud a través de la página nena.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Liz dónde contactaste a tu maquillista? yo también estoy en busca de una

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda, todas las opiniones que aparecen en las fichas de los proveedores son reales, hechas por novias que ya los contrataron Smiley winking

Anímate a checarlos >> Belleza Novias

• Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que parte del Estado de México eres????
    Te lo pregunto porque el salón Helwe ya tiene en la zona metropolitana además de su sucursal en Polanco ya está abierta desde hace varios meses la de Satelite.
    Vale muchísimo la pena, a mí me han hecho trabajos en la de Polanco y la verdad es que el cabello es su especialidad. Pensando en tu caso, yo tal vez si le invertiría a una buena casa de estilistas porque el cabello chinito es algo difícil de trabajar (mi bebe es chiniiisimo jajaja) entonces mejor con alguien que de verdad tenga el expertise. Yo confío ciegamente mi cabello a Helwe y nunca me han quedado mal. Ya sea que decidas hacerte un tratamiento o algo para alisarlo o ve a checar que te ofrecen en el paquete de arreglo de novia.
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegí a un proveedor de aqui porque una amiga me lo recomendó muchísimo, sería cuestión de que les preguntaras cuanto te cobran por ir para alla ese día. aparece aqui como Sweet Make Up y de hecho la chica que sale en su portada es mi la amiga que te platico. Deberías de pedirles cotización, a mi me hicieron mi prueba de maquillaje para mi sesión de fotos y la verdad quedé fascinada

• Responder
  • Lizbeth Mo
    Lizbeth Mo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por nada Brenda, ojala puedas agendar una cita para que conozcas su trabajo, nos cuentas con que proveedor te quedarás Smiley smile

• Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, pues voy a checar que onda, ya la busqué, muchas gracias nena. Me caso en Noviembre que nervios

• Responder
  • Lizbeth Mo
    Lizbeth Mo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda, yo aún no me realizo mi prueba de peinado y maquillaje pero contraté a Cinthya Sosa Maquillista, el paquete esta súper accesible, tiene promociones y muy buenas recomendaciones en la página. Si hay muchos proveedores en la app pero alguno no tienen ninguna recomendación y la que yo contraté tiene muy buenos comentarios. Cuando te casas?

• Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y has pensado en hacerte un planchado "permanente"? Antes de la boda, para que te dure y te puedan peinar, te convendría uno quizá una semana antes, ya sería cuestión de platicarlo con tu estilista
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas