San Salvador, San Salvador · Desde Septiembre del 2017
¡ Hola ♥ ! Me siento feliz de ser parte de esta comunidad de novias , me casé el 18 de Noviembre del 2017 con el mejor hombre de la vida , ahora soy la... Ver más
¡ Hola ♥ ! Me siento feliz de ser parte de esta comunidad de novias , me casé el 18 de Noviembre del 2017 con el mejor hombre de la vida , ahora soy la Señora de Soto y me siento muy orgullosa de haberme casado con el amor de mi vida ,yo les deseo esta felicidad a todas, porque todas merecemos ser felices!
- Novia Frecuente
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
El decidir casarnos fue super repentino , de un día para otro ya teníamos fecha y muchas cosas planeadas, estamos que morimos de nervios pero demasiado felices EL 18 DE NOVIEMBRE de 2017 me convierto en SEÑORA DE SOTO ♥ me siento super feliz porque el es mas de lo que soñé en un hombre!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/stefanie-y-edwinLa crónica de mi boda
18 de noviembre 2017, 8:00 am. Desperté por última vez en casa de mi mamá, en la cama de ella, porque no quise dormir en mi cuarto, el lugar donde viví alegrías, tristezas, risas...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One -
Destino Luna de Miel
Luna de miel De Cameron
Mis proveedores
27
Hoteles para bodas

Hoteles para bodas

Salones para bodas

Salones para bodas
Posts en los que participo
90
Hola muy buen día chicas Quisiera Saber cuantos años tienen y cuantos años tiene su FM YO TENGO 24 Y EL TAMBIÉN Me siento muy chiquita para casarme pero es que lo amo muchísimo

Holaaaa como estan? Mi boda fue hace dos meses, felizmente casada y mi boda fue de ensueño, se me pasó volando de verdad! Peeeeeero Jajaja pasaron varias cosas justo al empezar la boda 💒 las quiero...

Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...
Mis últimas fotos
51Mi Actividad

Participé en el post de Tabata
Hace 2453 días
Participé en el post de Dayely
Hace 2570 días
Participé en el post de Thalia
Hace 2572 díasMis últimos videos
1Mis amigos
51Grupos generales
Artículos por temas