San Salvador, San Salvador · Desde Septiembre del 2017
¡ Hola ♥ ! Me siento feliz de ser parte de esta comunidad de novias , me casé el 18 de Noviembre del 2017 con el mejor hombre de la vida , ahora soy la... Ver más
¡ Hola ♥ ! Me siento feliz de ser parte de esta comunidad de novias , me casé el 18 de Noviembre del 2017 con el mejor hombre de la vida , ahora soy la Señora de Soto y me siento muy orgullosa de haberme casado con el amor de mi vida ,yo les deseo esta felicidad a todas, porque todas merecemos ser felices!
- Novia Frecuente
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Hola muy buen día chicas Quisiera Saber cuantos años tienen y cuantos años tiene su FM YO TENGO 24 Y EL TAMBIÉN Me siento muy chiquita para casarme pero es que lo amo muchísimo
Holaaaa como estan? Mi boda fue hace dos meses, felizmente casada y mi boda fue de ensueño, se me pasó volando de verdad! Peeeeeero Jajaja pasaron varias cosas justo al empezar la boda 💒 las quiero...
Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...
!!! NIÑAS YA ACEPTARON MI CRONICA LAS INVITO A LEERLA A VER QUE LES PARECE!!!!! GRACIAS A TODAS♥
AYUDAAAAA CON MI CRONICA DE BODA!!!! ya me respondieron y me pusieron esto: "Te escribimos porque, aunque las fotos que subiste están muy bien, necesitamos un mínimo de 7 y que una de ellas (que será...
BUENOS DIAS NIÑAS LINDAS♥ HAY ALGUN CORREO ELECTRONICO DONDE PUEDA PREGUNTAR COMO VA EL PROCESO DE MI CRONOQUITA ???
NIÑAS YA HICE MI CRONICA, CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR PARA QUE SE PUBLIQUE? gracias pequeñas suricatas del desierto♥
Novias!!! he buscado canciones que sean diferentes a las típicas canciones que bailan la novia con su papá, así que busque algo clásico y algo diferente !!!! y justo entre en conflicto por cual elegir...
Aclaro desde el principio no es mi caso pero me surgió esta pregunta, ustedes que harían en este caso. Se dan cuenta que tienen un retrazo en su menstruación y tienen la duda de saber si están o no...
Hola comu, ya tenia mucho que no escribia. Ya tengo 7 meses de casada, y hoy estoy con ansias de salir del trabajo jeje ya que tengo 7 dias de retraso y quiero hacerme la prueba casera para saber si...
Chicas buenas tardes, tengo miedo y les quiero contar porque. Llevo viviendo con mi novio 3 semanas... en octubre de este año es la boda pero ya nos adelantamos, todo es nuevo y está padrísimo solo...
Ayer el fotógrafo nos envió por medio electrónico todas las fotos que se tomaron el día de nuestra boda y puedo decirles que al verlas vuelves a sentir todas las emociones de ese momento. Las fotos...
Holi brides, como algunas se recordaran que el mayor problema de mi boda fue mi vestido... se acuerdan algunas que me quedaba flojo y así? me siento super triste y desilusionada :/ ya me dieron las...
Chicas pues como les comente ya me casé por el civil les dejo unas pocas fotos. Fue un día muy lindo me encanto todo y lo disfrutamos mucho.
A unas hrs del gran día 😍 y mi contador ya dice FELIZMENTE CASADOS!!! y las cosas andan así : mi FM anda que no cabe, esta super emocionado, yo ya estoy en el hotel relajada dsd las 7pm. Tmb ya...
Chicas Bellas ys fue mi día no saben como lo disfrute me encanto quiero otra boda jijiji les dejo algunas fotos
Quiero morir , fue pequeña y nada olorosa JAJAJAJAJ pero se escucho y no lo pude evitar ni me aviso, solo se me salio y no ha dejado de reirse , en mas de 3 años es la primera vez que me escucha uno...
Holi holi holi brides to be and wifes ! la emoción de compartirles un par de cosas de mi boda no me deja en paz, les pondré fotitos que tomaron los invitados pero prométanme que en las oficiales...
Chicas ayudaaaaaa! Creo que estoy embarazada, tengo síntomas 😌😌😌 mañana me haré prueba
Hola!!!!! Estoy con insomnio y lo primero que pensé fue ver el contador y pues no me la creo😱, ya es mi día por fin después de un año de planearlo se llego el día más esperado. Hace rato andaba medio...
Hola chicas, Ya hace mas de un mes que no ando por aqui.. . Veo a muchas chicas nuevas y algunas otras que ya esta su boda mas cerca cada día, A todas nos toca en algun momento despedirnos de esta...
Mis brides bebeeees ❤️ Quiero platicarles una bonita historia, jaja.. me gradué, me gradué, ¡ME GRADUEEEE! ✨ Muchas gracias a todas las brides de "El club de las novias sin anillo" peeero el día de...
HOLAAAA BRIDES♥ HE VUELTOOOO , EL 18 DE NOVIEMBRE ME CASE Y SE QUE NO HE SUBIDO FOTOS DE NADA PERO AUN NO TENGO LAS OFICIALES Y NO QUIERO SUBIR LAS DE MIS INVITADOS PORQUE LAS ABURRIRE Y NO VERAN CON...
Hola chicas, ya había hecho debates o comentarios antes donde decía que hay muchas cosas de mi boda que están fuera de mis manos y que hacen que me sienta mal. Y bueno, quise hacer este debate para...