Ir al contenido principal
Stefanie
Stefanie

San Salvador, San Salvador · Desde Septiembre del 2017

¡ Hola ♥ ! Me siento feliz de ser parte de esta comunidad de novias , me casé el 18 de Noviembre del 2017 con el mejor hombre de la vida , ahora soy la... Ver más

¡ Hola ♥ ! Me siento feliz de ser parte de esta comunidad de novias , me casé el 18 de Noviembre del 2017 con el mejor hombre de la vida , ahora soy la Señora de Soto y me siento muy orgullosa de haberme casado con el amor de mi vida ,yo les deseo esta felicidad a todas, porque todas merecemos ser felices!

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3073días 3hrs
Tabata
Cuántos años tienen
Tabata, El 23 de Enero de 2018 a las 17:25

Hola muy buen día chicas Quisiera Saber cuantos años tienen y cuantos años tiene su FM YO TENGO 24 Y EL TAMBIÉN Me siento muy chiquita para casarme pero es que lo amo muchísimo

Stefanie, lunes 25-Jun-18 197
Dayely
Osos en la bodaaaaa
Dayely, El 13 de Febrero de 2018 a las 12:07

Holaaaa como estan? Mi boda fue hace dos meses, felizmente casada y mi boda fue de ensueño, se me pasó volando de verdad! Peeeeeero Jajaja pasaron varias cosas justo al empezar la boda 💒 las quiero...

Stefanie, martes 27-Feb-18 9
Thalia
¿Boda familiar o a lo grande?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...

Alejandro, martes 13-Dic-22 2,038
Stefanie
cronica aceptada
Stefanie, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:21

!!! NIÑAS YA ACEPTARON MI CRONICA LAS INVITO A LEERLA A VER QUE LES PARECE!!!!! GRACIAS A TODAS♥

Barbara, miércoles 7-Feb-18 13
Stefanie
Triste:(
Stefanie, El 3 de Febrero de 2018 a las 10:45

Me siento triste niñas , en resumidas cuentas mi esposin y yo vivimos a una casa de distancia de su mamá y familia y los ve todos los días , ahorita estoy en el trabajo y salgo a las 12pm (El...

Zenaida, sábado 3-Feb-18 6 253
Stefanie
Ayuda con la crónica de boda
Stefanie, El 30 de Enero de 2018 a las 09:55

AYUDAAAAA CON MI CRONICA DE BODA!!!! ya me respondieron y me pusieron esto: "Te escribimos porque, aunque las fotos que subiste están muy bien, necesitamos un mínimo de 7 y que una de ellas (que será...

Stefanie, sábado 3-Feb-18 6
Stefanie
pregunta cronica
Stefanie, El 27 de Enero de 2018 a las 11:07

BUENOS DIAS NIÑAS LINDAS♥ HAY ALGUN CORREO ELECTRONICO DONDE PUEDA PREGUNTAR COMO VA EL PROCESO DE MI CRONOQUITA ???

Natalia, lunes 29-Ene-18 8
Stefanie
cronica de boda
Stefanie, El 19 de Enero de 2018 a las 15:47

NIÑAS YA HICE MI CRONICA, CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR PARA QUE SE PUBLIQUE? gracias pequeñas suricatas del desierto♥

Diana, lunes 21-May-18 9
Sofia
Qué canción es la mejor para bailar con tu Papá 🤔
Sofia, El 10 de Enero de 2018 a las 09:44

Novias!!! he buscado canciones que sean diferentes a las típicas canciones que bailan la novia con su papá, así que busque algo clásico y algo diferente !!!! y justo entre en conflicto por cual elegir...

Dushi Sasserry, miércoles 17-Ene-18 40
Laura
¡embarazados! ¿saberlo juntos o sorpresa para el papá?
Laura, El 4 de Mayo de 2015 a las 13:14

Aclaro desde el principio no es mi caso pero me surgió esta pregunta, ustedes que harían en este caso. Se dan cuenta que tienen un retrazo en su menstruación y tienen la duda de saber si están o no...

Gabriela, martes 11-Sep-18 139
Alma
En espera a 7 meses de casada
Alma, El 2 de Enero de 2018 a las 13:36

Hola comu, ya tenia mucho que no escribia. Ya tengo 7 meses de casada, y hoy estoy con ansias de salir del trabajo jeje ya que tengo 7 dias de retraso y quiero hacerme la prueba casera para saber si...

Dalia, miércoles 17-Ene-18 12
Jimena
¡novios en apuros!
Jimena, El 3 de Enero de 2018 a las 18:01

Chicas buenas tardes, tengo miedo y les quiero contar porque. Llevo viviendo con mi novio 3 semanas... en octubre de este año es la boda pero ya nos adelantamos, todo es nuevo y está padrísimo solo...

Jimena, jueves 18-Ene-18 19
Cecy
Nuestro first look
Cecy, El 5 de Enero de 2018 a las 13:08

Ayer el fotógrafo nos envió por medio electrónico todas las fotos que se tomaron el día de nuestra boda y puedo decirles que al verlas vuelves a sentir todas las emociones de ese momento. Las fotos...

Mariana, viernes 9-Feb-18 80
Stefanie
frustradisima al mil
Stefanie, El 8 de Enero de 2018 a las 10:11

Holi brides, como algunas se recordaran que el mayor problema de mi boda fue mi vestido... se acuerdan algunas que me quedaba flojo y así? me siento super triste y desilusionada :/ ya me dieron las...

July, lunes 8-Ene-18 21
Gabriela
Fotos de mi boda civil!!
Gabriela, El 13 de Diciembre de 2017 a las 00:57

Chicas pues como les comente ya me casé por el civil les dejo unas pocas fotos. Fue un día muy lindo me encanto todo y lo disfrutamos mucho.

Mariana, miércoles 17-Ene-18 203
Vian'z
a unas horas 😱
Vian'z, El 30 de Diciembre de 2017 a las 01:03

A unas hrs del gran día 😍 y mi contador ya dice FELIZMENTE CASADOS!!! y las cosas andan así : mi FM anda que no cabe, esta super emocionado, yo ya estoy en el hotel relajada dsd las 7pm. Tmb ya...

Elizabeth, sábado 30-Dic-17 20
C
Mi Boda 💕💑
Coral, El 30 de Diciembre de 2017 a las 03:02

Chicas Bellas ys fue mi día no saben como lo disfrute me encanto quiero otra boda jijiji les dejo algunas fotos

Coral, viernes 5-Ene-18 51
Stefanie
mi primera flatulencia Jajajajajajaja!
Stefanie, El 29 de Diciembre de 2017 a las 15:10

Quiero morir , fue pequeña y nada olorosa JAJAJAJAJ pero se escucho y no lo pude evitar ni me aviso, solo se me salio y no ha dejado de reirse , en mas de 3 años es la primera vez que me escucha uno...

Irais, miércoles 14-Feb-18 55
Stefanie
updates de mi boda ♥ (fotos no Oficiales) ¿que no me gusto de mi boda?
Stefanie, El 29 de Diciembre de 2017 a las 13:48

Holi holi holi brides to be and wifes ! la emoción de compartirles un par de cosas de mi boda no me deja en paz, les pondré fotitos que tomaron los invitados pero prométanme que en las oficiales...

Itamar, lunes 8-Ene-18 19
Sionely
Embarazo!!!
Sionely, El 26 de Diciembre de 2017 a las 20:06

Chicas ayudaaaaaa! Creo que estoy embarazada, tengo síntomas 😌😌😌 mañana me haré prueba

Stefanie, viernes 29-Dic-17 4
Gloria
Hoy yo soy la de Blanco!!!
Gloria, El 29 de Diciembre de 2017 a las 01:17

Hola!!!!! Estoy con insomnio y lo primero que pensé fue ver el contador y pues no me la creo😱, ya es mi día por fin después de un año de planearlo se llego el día más esperado. Hace rato andaba medio...

*****, viernes 29-Dic-17 17
Anet
Me despido.!
Anet, El 13 de Diciembre de 2017 a las 13:23

Hola chicas, Ya hace mas de un mes que no ando por aqui.. . Veo a muchas chicas nuevas y algunas otras que ya esta su boda mas cerca cada día, A todas nos toca en algun momento despedirnos de esta...

Karla, viernes 29-Dic-17 27
Leilani
¡No es día de los inocentes! ❤️
Leilani, El 28 de Diciembre de 2017 a las 23:49

Mis brides bebeeees ❤️ Quiero platicarles una bonita historia, jaja.. me gradué, me gradué, ¡ME GRADUEEEE! ✨ Muchas gracias a todas las brides de "El club de las novias sin anillo" peeero el día de...

Fatima, martes 2-Ene-18 61
Stefanie
he vuelto como una Señora!!!!!
Stefanie, El 28 de Diciembre de 2017 a las 16:40

HOLAAAA BRIDES♥ HE VUELTOOOO , EL 18 DE NOVIEMBRE ME CASE Y SE QUE NO HE SUBIDO FOTOS DE NADA PERO AUN NO TENGO LAS OFICIALES Y NO QUIERO SUBIR LAS DE MIS INVITADOS PORQUE LAS ABURRIRE Y NO VERAN CON...

Bren, jueves 28-Dic-17 8 130
Sam
Me siento desanimada 😞
Sam, El 18 de Diciembre de 2017 a las 23:39

Hola chicas, ya había hecho debates o comentarios antes donde decía que hay muchas cosas de mi boda que están fuera de mis manos y que hacen que me sienta mal. Y bueno, quise hacer este debate para...

Mariana, martes 30-Ene-18 70

Grupos generales

Artículos por temas