Ir al contenido principal
Stefanie
Stefanie

San Salvador, San Salvador · Desde Septiembre del 2017

¡ Hola ♥ ! Me siento feliz de ser parte de esta comunidad de novias , me casé el 18 de Noviembre del 2017 con el mejor hombre de la vida , ahora soy la... Ver más

¡ Hola ♥ ! Me siento feliz de ser parte de esta comunidad de novias , me casé el 18 de Noviembre del 2017 con el mejor hombre de la vida , ahora soy la Señora de Soto y me siento muy orgullosa de haberme casado con el amor de mi vida ,yo les deseo esta felicidad a todas, porque todas merecemos ser felices!

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2672días 10hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Stefanie
cronica de boda
Stefanie en Soporte, El 19 de Enero de 2018 a las 15:47

NIÑAS YA HICE MI CRONICA, CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR PARA QUE SE PUBLIQUE? gracias pequeñas suricatas del desierto♥

Diana, lunes 21-May-18 9 198
Stefanie
mi primera flatulencia Jajajajajajaja!
Stefanie en Vida en pareja, El 29 de Diciembre de 2017 a las 15:10

Quiero morir , fue pequeña y nada olorosa JAJAJAJAJ pero se escucho y no lo pude evitar ni me aviso, solo se me salio y no ha dejado de reirse , en mas de 3 años es la primera vez que me escucha uno...

Irais, miércoles 14-Feb-18 55 780
Stefanie
cronica aceptada
Stefanie en Recién Casad@s, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:21

!!! NIÑAS YA ACEPTARON MI CRONICA LAS INVITO A LEERLA A VER QUE LES PARECE!!!!! GRACIAS A TODAS♥

Barbara, miércoles 7-Feb-18 13 151
Stefanie
Ayuda con la crónica de boda
Stefanie en Soporte, El 30 de Enero de 2018 a las 09:55

AYUDAAAAA CON MI CRONICA DE BODA!!!! ya me respondieron y me pusieron esto: "Te escribimos porque, aunque las fotos que subiste están muy bien, necesitamos un mínimo de 7 y que una de ellas (que será...

Stefanie, sábado 3-Feb-18 6 97
Stefanie
pregunta cronica
Stefanie en Grupo Sorteo, El 27 de Enero de 2018 a las 11:07

BUENOS DIAS NIÑAS LINDAS♥ HAY ALGUN CORREO ELECTRONICO DONDE PUEDA PREGUNTAR COMO VA EL PROCESO DE MI CRONOQUITA ???

Natalia, lunes 29-Ene-18 8 103
Stefanie
updates de mi boda ♥ (fotos no Oficiales) ¿que no me gusto de mi boda?
Stefanie en Recién Casad@s, El 29 de Diciembre de 2017 a las 13:48

Holi holi holi brides to be and wifes ! la emoción de compartirles un par de cosas de mi boda no me deja en paz, les pondré fotitos que tomaron los invitados pero prométanme que en las oficiales...

Itamar, lunes 8-Ene-18 19 353
Stefanie
he vuelto como una Señora!!!!!
Stefanie en Recién Casad@s, El 28 de Diciembre de 2017 a las 16:40

HOLAAAA BRIDES♥ HE VUELTOOOO , EL 18 DE NOVIEMBRE ME CASE Y SE QUE NO HE SUBIDO FOTOS DE NADA PERO AUN NO TENGO LAS OFICIALES Y NO QUIERO SUBIR LAS DE MIS INVITADOS PORQUE LAS ABURRIRE Y NO VERAN CON...

Bren, jueves 28-Dic-17 8 125
Stefanie
Mañana es nuestra Boda!!!
Stefanie en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 11:33

Holaaa brides , mi cuenta regresiva casí termina, mañana me caso , como algunas saben tuve una crisis economica en medio de los preparativos que llegue al punto de no dejar de llorar , estaba...

Xiomara, sábado 18-Nov-17 15 248
Stefanie
ya tengo mi lenceriaaaaa
Stefanie en Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2017 a las 14:19

Holaaaaa, pedí la lenceria para la noche de bodas online y me la vinieron a dejar a mi trabajo pero yo pense que eran mas discretos JAJAJAJAJJA vinieron y el mensajero dijo VENGO A BUSCAR A STEFANIE...

*****, viernes 17-Nov-17 27 477
Stefanie
La lencería que compre 😐😏
Stefanie en Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2017 a las 23:05

Sólo esperemos que me quede al menos similar 😳😳😳😳😳

Gaby, viernes 17-Nov-17 13 409
Stefanie
fotos de mi despedida de soltera 😍💍💏👸👱
Stefanie en Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 22:44

Les dejo unas fotos de mi despedida de soltera sorpresa de mis amigas, las amo tanto 😍

Sandra, jueves 16-Nov-17 11 331
Stefanie
cancion con mi Papá 💍😱
Stefanie en Banquetes, El 10 de Noviembre de 2017 a las 09:10

Yo Primero La Amé - Gilberto Gless (I Loved Her First - Spanish Version) niñas escuchen la canción que bailaré con mi papi, si lloro antes de la boda no se como me voy a contener en él momento 😐

Tere, domingo 12-Nov-17 13 186
Stefanie
ya me dieron mi vestido 😍👸👱💍
Stefanie en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:53

Hola niñas, como algunas saben cuando me entregaron mi vestido fue un desastre estaba horrible y todo corriente y lo mande a arreglar con la misma costurera que me lo hizo y me lo Medí y me encanto...

Karen, sábado 11-Nov-17 16 448
Stefanie
ya tengo mi anillo 😍💍💎
Stefanie en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:49

Estamos a 12 días de nuestra boda pero por motivos de fuerza mayor no me había dado él anillo!! Yo pensé que me lo daría junto con los de matrimonio y no me lo pediría pero ahora me lo pidió y no...

Danamareza, viernes 10-Nov-17 32 257
Stefanie
hoy es mi despedida de soltera ♥ !!!
Stefanie en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 11:00

Holaaaaaa hoy es mi ultima despedida de soltera, será pool party en el circulo militar (El Salvador) , estoy muy feliz porque no se , jajajaj solo faltan dos semanas para mi boda estoy con todos los...

Cynthia, martes 7-Nov-17 15 115
Stefanie
Despedida de soltera e Invitados♥
Stefanie en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2017 a las 14:05

Hola niñas♥ yo de nuevo, necesito sus consejos, a lo largo de mis preparativos me han pasado tantas cosas, una por ejemplo, mis amigas me habían organizado una despedida de soltera super linda , con...

Viri, sábado 4-Nov-17 8 114
Stefanie
¿como te sentiste la primera noche en tu nueva Casa, fuera de la casa de Papás?
Stefanie en Recién Casad@s, El 27 de Octubre de 2017 a las 15:05

Hola!!! Primero quiero aclarar que me siento super emocionada por todo lo que estoy viviendo, pero a la vez me siento super melancólica porque ya casi dejo la vida que he tenido por 27 años, para...

*****, lunes 30-Oct-17 23 144

Grupos generales

Artículos por temas