San Salvador, San Salvador · Desde Septiembre del 2017
¡ Hola ♥ ! Me siento feliz de ser parte de esta comunidad de novias , me casé el 18 de Noviembre del 2017 con el mejor hombre de la vida , ahora soy la... Ver más
¡ Hola ♥ ! Me siento feliz de ser parte de esta comunidad de novias , me casé el 18 de Noviembre del 2017 con el mejor hombre de la vida , ahora soy la Señora de Soto y me siento muy orgullosa de haberme casado con el amor de mi vida ,yo les deseo esta felicidad a todas, porque todas merecemos ser felices!
- Novia Frecuente
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
NIÑAS YA HICE MI CRONICA, CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR PARA QUE SE PUBLIQUE? gracias pequeñas suricatas del desierto♥

Quiero morir , fue pequeña y nada olorosa JAJAJAJAJ pero se escucho y no lo pude evitar ni me aviso, solo se me salio y no ha dejado de reirse , en mas de 3 años es la primera vez que me escucha uno...

!!! NIÑAS YA ACEPTARON MI CRONICA LAS INVITO A LEERLA A VER QUE LES PARECE!!!!! GRACIAS A TODAS♥

AYUDAAAAA CON MI CRONICA DE BODA!!!! ya me respondieron y me pusieron esto: "Te escribimos porque, aunque las fotos que subiste están muy bien, necesitamos un mínimo de 7 y que una de ellas (que será...

BUENOS DIAS NIÑAS LINDAS♥ HAY ALGUN CORREO ELECTRONICO DONDE PUEDA PREGUNTAR COMO VA EL PROCESO DE MI CRONOQUITA ???

Holi holi holi brides to be and wifes ! la emoción de compartirles un par de cosas de mi boda no me deja en paz, les pondré fotitos que tomaron los invitados pero prométanme que en las oficiales...

HOLAAAA BRIDES♥ HE VUELTOOOO , EL 18 DE NOVIEMBRE ME CASE Y SE QUE NO HE SUBIDO FOTOS DE NADA PERO AUN NO TENGO LAS OFICIALES Y NO QUIERO SUBIR LAS DE MIS INVITADOS PORQUE LAS ABURRIRE Y NO VERAN CON...

Holaaa brides , mi cuenta regresiva casí termina, mañana me caso , como algunas saben tuve una crisis economica en medio de los preparativos que llegue al punto de no dejar de llorar , estaba...

Holaaaaa, pedí la lenceria para la noche de bodas online y me la vinieron a dejar a mi trabajo pero yo pense que eran mas discretos JAJAJAJAJJA vinieron y el mensajero dijo VENGO A BUSCAR A STEFANIE...

Sólo esperemos que me quede al menos similar 😳😳😳😳😳

Les dejo unas fotos de mi despedida de soltera sorpresa de mis amigas, las amo tanto 😍

Yo Primero La Amé - Gilberto Gless (I Loved Her First - Spanish Version) niñas escuchen la canción que bailaré con mi papi, si lloro antes de la boda no se como me voy a contener en él momento 😐

Hola niñas, como algunas saben cuando me entregaron mi vestido fue un desastre estaba horrible y todo corriente y lo mande a arreglar con la misma costurera que me lo hizo y me lo Medí y me encanto...

Estamos a 12 días de nuestra boda pero por motivos de fuerza mayor no me había dado él anillo!! Yo pensé que me lo daría junto con los de matrimonio y no me lo pediría pero ahora me lo pidió y no...

Holaaaaaa hoy es mi ultima despedida de soltera, será pool party en el circulo militar (El Salvador) , estoy muy feliz porque no se , jajajaj solo faltan dos semanas para mi boda estoy con todos los...

Hola niñas♥ yo de nuevo, necesito sus consejos, a lo largo de mis preparativos me han pasado tantas cosas, una por ejemplo, mis amigas me habían organizado una despedida de soltera super linda , con...

Hola!!! Primero quiero aclarar que me siento super emocionada por todo lo que estoy viviendo, pero a la vez me siento super melancólica porque ya casi dejo la vida que he tenido por 27 años, para...