Ya hace mas de un mes que no ando por aqui.. .
Veo a muchas chicas nuevas y algunas otras que ya esta su boda mas cerca cada día,
A todas nos toca en algun momento despedirnos de esta comunidad, en su momento me sirvio mucho, lei muchos consejos sobre el matrimonio, sobre detalles para tu boda etc.. .
Chicas recuerden disfrutar al maximo su boda, les puedo asegurar que no todo saldra bien, siempre hay pequeños detalles que no se pueden resolver. .. pero disfrutenla mucho, "Para que te preocupas si tiene solucion??, Para que te preocupas si no tiene solucion?!?!" entonces dejen fluir todo.
Bailen, canten, rian, lloren, griten, no dejen pasar nada que quieran hacer ese dia porque ese dia no vuelve!
Les deseo lo mejor a todas las chicas proximas a casarse, despues de 9 meses puedo decir que el matrimonio es super bonito. .. Disfruten todo, antes y despues de su boda. ..
Esta comunidad me dejo cosas muy bonitas, pero tambien ciertas actitudes incomodas, como ciertas reglas que eran demasiado estrictas, como muchas veces leer comentarios que yo siempre senti que solo eran para "Ganar puntos" y ya!
Entonces chicas, sea felices! Les deseo lo mejor del mundo a todas en su boda, y en sus futuros matrimonios!
Dios las bendiga!