Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anet
Novia VIP Abril 2017 Nuevo León

Me despido.!

Anet, el 13 de Diciembre de 2017 a las 13:23 Publicado en Recién Casad@s 0 27
Hola chicas,

Ya hace mas de un mes que no ando por aqui.. .
Veo a muchas chicas nuevas y algunas otras que ya esta su boda mas cerca cada día,

A todas nos toca en algun momento despedirnos de esta comunidad, en su momento me sirvio mucho, lei muchos consejos sobre el matrimonio, sobre detalles para tu boda etc.. .
Chicas recuerden disfrutar al maximo su boda, les puedo asegurar que no todo saldra bien, siempre hay pequeños detalles que no se pueden resolver. .. pero disfrutenla mucho, "Para que te preocupas si tiene solucion??, Para que te preocupas si no tiene solucion?!?!" entonces dejen fluir todo.
Bailen, canten, rian, lloren, griten, no dejen pasar nada que quieran hacer ese dia porque ese dia no vuelve!

Les deseo lo mejor a todas las chicas proximas a casarse, despues de 9 meses puedo decir que el matrimonio es super bonito. .. Disfruten todo, antes y despues de su boda. ..
Esta comunidad me dejo cosas muy bonitas, pero tambien ciertas actitudes incomodas, como ciertas reglas que eran demasiado estrictas, como muchas veces leer comentarios que yo siempre senti que solo eran para "Ganar puntos" y ya!

Entonces chicas, sea felices! Les deseo lo mejor del mundo a todas en su boda, y en sus futuros matrimonios!

Dios las bendiga!

27 Respuestas

Última actividad por Karla, el 29 de Diciembre de 2017 a las 12:43
  • Karla
    Novia Frecuente Mayo 2018 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas palabras, gracias!!

• Responder
  • Stefanie
    Novia Frecuente Noviembre 2017 San Salvador
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya me case y no quiero dejar la comu jamás Smiley sad jajajaj pero que te vaya bien ♥

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bendiciones!

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus palabras nena, si, de hecho a veces tambien noto eso de los comentarios, por mi parte soy muuuuuy sincera cuando les paso algun consejo o tip, me agrada las chicas con las que me he topado, asi como algunas otras que se sienten la reina de francia pero siento que todo es cuestión de como te lo tomes, y pues yo soy muy honesta cuándo se trata de contestar a ese tipo de comentarios, como bien dice el dicho "no soy monedita de oro pa' caerle bien a todos " bendiciones en tu matrimonio hermosa!

• Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus palabras! Tomaré en cuenta tu frase de despreocuparse
    • Responder
  • Itamar
    Novia Frecuente Febrero 2018 Nuevo León
    Itamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonitas palabras! muchas gracias y felicidades !!!

• Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el consejo! En efecto corremos el riesgo de encontrar todo tipo de comentarios en la comu pero en fin, a tomar lo que más nos convenga y pues que sigas teniendo un bonito matrimonio!

• Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonitas palabras,suerte en tú matrimonio,muchas bendiciones y buenas vibras.🙅🙅🙅😘👍
    • Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola AnetSmiley heart

aww muchas gracias por tus palabras bonitaSmiley ring muy buenos consejos.

Es muy triste que dejes esta Comu, pero recuerda que siempre estará aquí para cuando necesites algún consejo o idea.

giphy.gif

También sería increíble que de vez en cuando vengas a aconsejar a algunas novias jiji.

Abrazo hermosa

• Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😊
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anet!

Qué bonito consejo, y qué gusto que te haya servido tanto la comunidad. A mí e gustaría que todas las ex-brides se quedaran, pero se que todo tiene un ciclo y te deseo mucha felicidad en tu vida al 100%

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Espero que te este yendo de maravilla en tu matrimonio. Yo también pienso hacer lo mismo en cuanto me case. Hay que saber vivir las etapas y dejarlas ir Smiley laugh A por ciertoo comparto tu manera de pensar con lo de los puntos. Por eso mismo me aleje un tiempo de la comunidad

• Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anet, que mala onda que nos dejas, yo siempre he pensado que quieres que ya atravesaron todo este proceso y ahora viven casadas son las que aportan cosas mas significativas al grupo porque sus consejos son invaluables, especialmente los que dan para la vida ya junto a tu pareja. Sin embargo, como bien dices, todos los ciclos terminan y si tu has decidido irte es porque tal vez esta comu ha dejado de aportar algo para tii y es super valido y esta bien, espero que a tu vida lleguen muchas muchas bendiciones y que tu matrimonio este lleno de exitos y amor Smiley smile

Un abrazote nena!

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anet! de ante mano mil gracias por todos los consejos que nos regalaste Smiley smile de todo corazon te deceo lo mejor en tu etapa de casadaSmiley heart

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww... Que triste Anet, creo que después de casadas no hay mucho que aportar o ya no tenemos la misma ilusión que antes y es comprensible.

Yo seguiré un rato aquí, espero que después regreses al igual que yo con la súper noticia de planear la boda religiosa por fin.

Mucho éxito y espero un día estés de vuelta. Bendiciones

Pd. Cada que preguntan sobre fiesta a lo grande en boda civil, es de ley etiquetar tu historia 😉
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una lástima hermosa que te vayas,te deseo lo mejor 👸💐😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2018 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito tu mensaje y me parece súper valioso que reconozcas qué hay etapas y el proceso de planear y ejecutar tu boda fue un momento importante que pudiste compartir con personas que se encontraban en la misma sintonía que tu pero ahora se abre otra nueva etapa que es el matrimonio, disfrútalo mucho y lucha constantemente para que sea bonito y eterno 🤗🤗🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Veracruz
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que triste. Pero te deseamos lo mejor de lo mejor y muchas gracias por tus consejos, disfrutaremos al máximo todo. Cuídate mucho y que Dios te colme de bendiciones. un abrazo, Éxito en todo
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww Anet! Creo que tienes razón todo tiene su tiempo, probablemente algún día no muy lejano estaré igual que tú despidiendome jejejeje que te siga yendo súper bien! ❤️
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ANET, mucho éxito en todas las etapas de tu vida, fue un placer compartir este proceso de boda juntas Smiley smile Gracias por todas tus aportaciones Smiley heart

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay qué pena! Smiley sad que tengas que irte, sin embargo, comparto contigo puntos de vista!

Recibe un fuerte abrazo!

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien ...gracias por despedirte .. ojala que tu matrimonio sea todo lo que esperas y sueñas, se muy feliz ... Smiley heart

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos vemos Anet gracias por la ayudadita que me diste Smiley heart que Dios bendiga tu vida junto a tu esposo Smiley heart

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tengas una vida llena de felicidad a lado de tu esposo, Anet. Smiley heart

Fue un gusto coincidir en esta Comu. Smiley heart

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te vayas creo que sirve de mucho nuestra experiencia,

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaww hermosa!! recuerdo que cuando entre por primera vez, tu andabas ya en los ultimos dias para tu boda!!! y me toco leer varios debates que hacias!!!

Espero pases de lo mejor esta hermosa etapa y diosito los llene de bendiciones hoy y siempre! te mando un abrazo enorme!

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, gracias por tus deseos. Qué lástima que tu experiencia aquí no haya sido la mejor y te tengas que ir 😢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa